fernando9582
14/08/13, 21:02:54
la cosa esta así, ayer por la mañana al conectar el celu al PC veo que se vuelve loco (activa y desactiva el modo depuracion USB sin parar) y me asusto y me voy a cargarlo a corriente haber si era el puerto de mi compu, pero no, sigue igual y al entrar al apartado de MyXperia, en modo de conexión USB, se me cerraba la aplicación y me mostraba el error de aplicación :oh: total me fui a la escuela, y en camino se me cae el celular :cry: la parte superior donde esta el jack de audifonos esta rodeado como de aluminio color humo...esa parte se destrozo :c
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-zl/phone/gsmarena_013.jpg
pero el cel servia y todo.... no era mi dia, llega la noche, formateo el celular y esperando se repare lo de la carga, no pasa nada, todo igual :cry: :cry: y hoy me decido a llevarlo a servicio, pero tengo dos dudas...una es que tengo el cel con 4.2.2 cuando acá en mexico solo está en telcel hasta 4.1.2 :| todas las actualizaciones (menos el flash para liberar el software xD) fueron con Companion, y el cel esta roteado ._. y me temo perder garantía de alguna manera, y bueno.
La otra cosa es saber si me lo aceptan en el servicio...será cambio fisico? o como es comun se lo llevan y a las semanas me lo regresan? alguna idea?
mientras tanto iré a sacarle la app de SuperUser con titanium Backup X-D
saludos y espero me ayuden a resolver mis miedos :(
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-zl/phone/gsmarena_013.jpg
pero el cel servia y todo.... no era mi dia, llega la noche, formateo el celular y esperando se repare lo de la carga, no pasa nada, todo igual :cry: :cry: y hoy me decido a llevarlo a servicio, pero tengo dos dudas...una es que tengo el cel con 4.2.2 cuando acá en mexico solo está en telcel hasta 4.1.2 :| todas las actualizaciones (menos el flash para liberar el software xD) fueron con Companion, y el cel esta roteado ._. y me temo perder garantía de alguna manera, y bueno.
La otra cosa es saber si me lo aceptan en el servicio...será cambio fisico? o como es comun se lo llevan y a las semanas me lo regresan? alguna idea?
mientras tanto iré a sacarle la app de SuperUser con titanium Backup X-D
saludos y espero me ayuden a resolver mis miedos :(