PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente los widgets no se actualizan

alienmil
14/08/13, 20:38:40
Hola a todos, si a alguien mas le ha pasado o me puede ayudar, de repente los widgets que utilizo no se actualizan hasta que reinicio el móvil. No sabría decir si ha sido a raíz de actualizar a 4.3 o no, antes usaba el Pure calendar y Hootsuite o Ubersocial y funcionaban bien, ahora no se actualizan, he cambiado a Tweetcaster y nada, también he probado 1weather, Eye In Sky y Aquamail y se actualizan unas pocas horas y luego dejan de hacerlo hasta que reinicio el móvil. Lo curioso es que las aplicaciones respectivas sí que continúan actualizándose. Gracias por adelantado.

Sigmar91
14/08/13, 22:04:56
A mi con el Nova Launcher también me pasaba nada mas actualizar a 4.3. Al cabo de un tiempo actualizaron Nova Launcher y ahora parece que no pasa.

cactusguay
14/08/13, 22:14:46
A mi con el Nova Launcher también me pasaba nada mas actualizar a 4.3. Al cabo de un tiempo actualizaron Nova Launcher y ahora parece que no pasa.

Doy fe. :ok:

alienmil
15/08/13, 20:09:23
Al parecer ahí estaba el fallo, he actualizado el Nova Launcher, que aun tenia la beta, a la versión final y de momento lleva 24 h actualizando correctamente todos los widgets. Gracias por la solución.