PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB 4.2.2] Slim ROM 8.1 Build 4 [UNOFFICIAL]

gsus1989
14/08/13, 20:22:12
Características:
http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features

Enlaces de descarga:
Slim8_i8160_Build4 (http://d-h.st/m4R)
Slim Gapps 4.2.2 build 8 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/4515-slim-gapps-4-2-2-build-8)
Fix desbloqueo botón home (http://d-h.st/k75)
Fix wifi (http://d-h.st/iLd)

Instalación:
Entra en recovery avanzado (CWM)
Wipe data/cache/dalvik
Flash SLIM8_i8160_Build
Flash Gapps
Wipe data/cache/dalvik de nuevo
Disfruta

Bugs build 4
Volumen bajo en llamadas (pulsa vol-)
wake up delay
Contactos SIM card (yo los importé de la SIM y no tuve problemas)
Mute en phone app

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379070

Gonfebo
14/08/13, 22:38:58
Usa el kernel de SakuraDroid...
Que alguien la pruebe y diga como va en rendimendo y fluidez, y si funciona todo lo "basico"

gsus1989
14/08/13, 22:50:06
Lo que ha mejorado de la versión de Sakura es que ha logrado hacer funcionar el audio en las app y ya se puede grabar videos. Pero como se ha utilizado los sources de la versión de Sakura, supongo que el resto funcionará igual. De todos modos si alguien puede comprobar el funcionamiento in situ, mejor que mejor.

ol100
15/08/13, 00:10:12
Lo único que comentan que no funciona es el GPS,por lo demas genial.

Ya mucha gente la ha probado en XDA.

Cristiian G-Star
15/08/13, 04:39:21
Yo la tengo instalada desde hace un rato:

Rendimiento -> OK (Cuando lo usas a saco como yo digo,pega algun tironcillo pero, nada del otro mundo)
Bateria -> OK (Llevo 3 horas con el movil a saco con el 3G y lleva un 91% de 100)
Sonido -> OK (Funciona como es debido)
Camara -> OK (Con "Camera Zoom FX" funciona correctamente)
LLamadas -> OK (Se escucha bien)
GPS -> Usa un GPS Bluetooth,xD
Wifi Theth -> (Con "FoxFi WiFi Tether w/o Root" funciona bien,pero algunas veces da FC)

No me puedo quejar,y eso que esta en "Beta" todavia..

Un saludo.

gsus1989
15/08/13, 11:27:46

Rendimiento -> OK (Cuando lo usas a saco como yo digo,pega algun tironcillo pero, nada del otro mundo)
Bateria -> OK (Llevo 3 horas con el movil a saco con el 3G y lleva un 91% de 100)
Wifi Theth -> (Con "FoxFi WiFi Tether w/o Root" funciona bien,pero algunas veces da FC)

Un saludo.

Pues tiene toda la pinta de ser usada para el día a día. A lo mejor me animo a probarla, ya que el único bug serio es el gps y mi uso del mismo es nulo.

La cocina de nuestro móvil está más animada que nunca! :platano:

Cristiian G-Star
16/08/13, 16:40:41
Una cosa que se me olvido decir es que al configurar el telefono, va un poco lento.
Despues de configurar y reiniciar al instante va bien.

Un saludo.

jvilla21
16/08/13, 18:34:16
Yo instale esta rom pero la version L para mi telefono muy muy fluida pero solo un problema no me reconocio el apn :/

Cristiian G-Star
16/08/13, 18:58:52
Yo instale esta rom pero la version L para mi telefono muy muy fluida pero solo un problema no me reconocio el apn :/

Configura el APN,y mira ve si esta marcado con un circulito azul.

Un saludo ;)

ghiron7
16/08/13, 19:36:32
Estoy en Jelly Bean 4.1.2 MG2 RUSA, puedo instalarlo directamente o tengo que descargar la MF1 de Alemania, además, tengo dudas por si me dejara de funcionar el internet o algo parecido, tengo una copia de seguridad de las carpetas tee y efs.

gsus1989
16/08/13, 19:51:16
Estoy en Jelly Bean 4.1.2 MG2 RUSA, puedo instalarlo directamente o tengo que descargar la MF1 de Alemania, además, tengo dudas por si me dejara de funcionar el internet o algo parecido, tengo una copia de seguridad de las carpetas tee y efs.

Puedes instalarlo directamente. El que estés en mg2 o mf1 es indiferente. Si tu móvil es el 8160 sin P no creo que tengas problemas de internet. Asegúrate de hacer los wipes correspondientes para que no haya ningún problema. Si observas que no puedes coger red 3g o que no aparece tu APN es un bug muy común que se soluciona desactivando/activando el modo avión y ya está.

Como mi terminal no es P, no puedo decirte con seguridad, pero yo haría un backup de las carpetas tee y efs.

Saludos.

ghiron7
16/08/13, 20:04:27
Las Gapps se instalan despues de instalar la rom?

ghiron7
16/08/13, 20:07:34
una pregunta tonta, está en español no?

Cristiian G-Star
16/08/13, 20:08:24
Las Gapps se instalan despues de instalar la rom?

La instalacion seria asin:

1ºSLIM Rom
2ºGapps
3ºWipe cache
4ºReinicio

Un saludo ;)

Edito: Si esta 100% Español.

ghiron7
16/08/13, 20:11:48
La instalacion seria asin:

1ºSLIM Rom
2ºGapps
3ºWipe cache
4ºReinicio

Un saludo ;)

Edito: Si esta 100% Español.

entonces con cmw hago un factory reset, despues un wipe cache, y dalvik cache, despues instalo la rom y las gapps y luego otra vez wipe cache?

gsus1989
16/08/13, 20:16:57
entonces con cmw hago un factory reset, despues un wipe cache, y dalvik cache, despues instalo la rom y las gapps y luego otra vez wipe cache?

Y también haría un wipe data. No perderás las gapps instaladas. (Esto es opcional pero nunca está de más).

Saludos.

PanchoPuskas
17/08/13, 01:31:25
Instalación:

Reboot to recovery, wipe cache, dalvik cache then just flash your device zip.

From another JB or ICS Rom to SlimBean (http://www.slimroms.net/index.php/installation/95-slimbean/108-from-another-jb-or-ics-rom)

Download device_x.x.zip, slim_gapps.zip.
Enter CWM, wipe data, format system ( in mounts and storage)
Flash Device_x.x.zip***, then MUST flash slim_gapps.zip (other files optional)

Bueno pues ayer me comí un bonito bootloop intentando flashear un systemui personalizado y aproveché para ponerme esta ROM, ya que tenía ganas de probar alguna de estas CM/AOSP/AOKP.

Debo decir que estoy sorprendido con el rendimiento y las opciones de personalización de Slim Bean, le da mil vueltas a la Stock de Samsung. Precisamente todo lo que buscaba personalizando el systemui de Simply lo tienes aquí de serie. Es ligerísima y va como un tiro, yo vengo de Simply que ya de por sí está muy optimizada y es la mejor custom stock que hay y más con toda la pesca de Greenify, Titanium y tal que le tenía, pero esta la supera.

Pros (respecto a una stock rom): aplicación de telefono y contactos mucho más rápida que en stock (por fin), Dashclock widgets, personalización mucho mayor, privacy guard...

Contras: gps no funciona por ahora, no trae aplicación de radio FM

Por ahora me quedo en esta, perfectamente válida para el día a día. Iré testando consumos de batería y tal.

Saludos

Uldhrued
17/08/13, 01:56:59
¿El tema del volumen en las llamadas funciona correctamente? Porque en algunas ROMs cuando llamas/te llaman, se escucha bajo.

¿La cámara sin problemas a la hora de grabar vídeos?

¿No hay problemas de red de datos cuando desactivas wiffi? O mejor dicho, cuando reinicias... debes poner modo avión y quitarlo para que obtengas red de datos.

La fluidez y rendimiento del terminal, ¿va muy bien sin lags? Supongo que tendrá 624 mbs de RAM

Bueno, esas son algunas preguntillas que quisiera saber jeje.

Gracias ;)

Salu2

PanchoPuskas
17/08/13, 02:19:48
El volumen del auricular en las llamadas y del altavoz con música y demás es correcto, igual que en stock.

La cámara graba video a 720, pero da FC cuando terminas de grabar, aunque se guarda correctamente en la galería. Vamos, que es usable.

No hay problemas de red de datos (esos que había en la CM de harald). Excepto nada más flashear la ROM, que no cogía red y tuve que meter el APN de R manualmente, después de eso todo correcto, 2g y 3g funcionando siempre a la perfección, sin modo avion ni nada. Y he reiniciado ya muchas veces.

Tiene 624 de RAM, y casi siempre con más de 200 mb libres. Viene con el launcher AOSP 4.2.2 y con el Nova. Ambos van igual de bien y pero el Nova es mucho más personalizable y por tanto tira un pelín más de recursos, pero aún así me quedo con este último, ya que el movil va sobrado. Apenas ningún lag y fluidez a raudales en todo momento. Cuanto daño ha hecho el Touchwiz...

Definitivamente vale la pena probarla :ok:

Uldhrued
17/08/13, 02:32:04
Muchas gracias ;)

Yo tengo actualmente la ROM dh.harald y muy contento con al fluidez pero el tema de red de datos, cámara y volumen en llamadas... me molestan mucho jeje.

¿El rendimiento entre ambos es similar o alguno de los 2 va más fluido?

Salu2

Preep
17/08/13, 12:54:43
Muchas gracias ;)

Yo tengo actualmente la ROM dh.harald y muy contento con al fluidez pero el tema de red de datos, cámara y volumen en llamadas... me molestan mucho jeje.

¿El rendimiento entre ambos es similar o alguno de los 2 va más fluido?

Salu2

CM10 (como la de Harald) es un pelín más rápida, pero la Slim (CM10.1) es bastante más fluída. Esperemos que la próxima CM10.1 RC1 de Sakura también lo sea.

gsus1989
17/08/13, 13:10:15
¿Habéis tenido algún problema al restaurar las app mediante Titaniumbackup?. Al ser la ROM 4.2.2, no se si podría generar alguna incompatibilidad viniendo de una 4.1.2.

Gracias.

Preep
17/08/13, 13:13:34
¿Habéis tenido algún problema al restaurar las app mediante Titaniumbackup?. Al ser la ROM 4.2.2, no se si podría generar alguna incompatibilidad viniendo de una 4.1.2.

Gracias.

Ninguno.

gsus1989
18/08/13, 20:57:26
Llevo 3 días con la ROM y de momento las sensaciones son muy buenas.

El error del 3g que había en la CM10 no existe en esta, la fluídez es bárbara, no hay bug de volumen bajo en llamadas. La única pega es el gps y es totalmente prescindible para mí.

Quien quiera instalar una ROM "no stock", creo que ésta se lleva la palma. :ok:

Vangonaj
18/08/13, 22:11:40
Si no funciona el gps ya no se lleva la palma. Pero esta bien saber que el proyecto marcha viento en popa.

Uldhrued
18/08/13, 22:13:48
Si no funciona el gps ya no se lleva la palma. Pero esta bien saber que el proyecto marcha viento en popa.

Creo que ese fallo puede ser determinante para muchos... pero la gran mayoría de ROMs (hablamos para el ACE 2) traen muchos problemas con grabación de vídeo, sonido cuando te llaman/llamas, red de datos (modo avión para activarlo) y algunos fallitos más que día a día se notan y mucho jajaja.

No defiendo esta ROM, es más... apoyo tu comentario, pero viendo el mercado que hay de ROMs y las opiniones... es de lo mejorcito hasta ahora jejeje.

Salu2

Vangonaj
18/08/13, 22:17:52
De lo mejorcito en aosp, pero rom como tal de momento la simply es el rey.

gsus1989
18/08/13, 23:50:38
De lo mejorcito en aosp, pero rom como tal de momento la simply es el rey.

Confundes el debate. Estamos hablando siempre de ROM "NO STOCK". Por tanto la comparación con simply aquí no tiene sentido. Simply es la mejor ROM basada en stock. Pero este no es el sitio para mencionarla creo yo.

Además cuando en mi post digo: "Quien quiera instalar una ROM "no stock", creo que ésta se lleva la palma" creo que me refiero claramente al mercado de ROM NO STOCK...y no pretendo coronar a ninguna ROM jeje.

Pero bueno para que quede claro. Mi opinión es que quien quiera una ROM basada en las stock, para mí simply es de lo mejorcito. Y sus devs más grandes aún.

Vangonaj
19/08/13, 00:34:43
Tienes razon.

Uldhrued
19/08/13, 12:43:01
Buenas, he instalado esta ROM y me alegra saber que tanto la red de datos como la cámara funcionan jejeje.

Me gusta mucho esta ROM pero quiero comentar unas cuantas cosillas a ver si me pueden ayudar:

- Hay ROMs que tienen un estilo de letra y otras otro... en este caso, sale como muy negrita la letra y me da la impresión que no se ve del todo bien (en el whastapp). Con harald por ejemplo, la letra es mucho más fina y como que mejor definida. ¿Esto se puede cambiar o es así?

- La barra de buscador de google (widget) no puedo quitarla... en todas las demás ROMs sé donde se saca, pero en esta ando buscando y buscando y no veo la opción para desactivar jajaja.

- En la barra de notificaciones, al desplegarla salen los iconos que has puesto y demás... pero no logro poner la linterna ni establecer los brillos (25%, 50%, 75% y 100% suelo poner yo para cambiar según donde esté). No hay manera de ponerlo en esta ROM xD

- Tampoco encuentro la opción de quitar la animación del fondo de pantalla... es decir, que al desplazar las pantallas... no se deslice el fondo, sino esté fijo.

No sé... o estoy tonto con esta ROM o para modificar la interfaz y demás es un lío o tiene pocas opciones xD

- Una "tontería" pero que me pasó también con Sakura (y no con harald) es que al ejecutar el juego Candy Crush Saga... se abre y 2 segundos después se cierra automáticamente...

- Uso apps como Seeder (modo agresivo), lagfix, greenify, reboot pro, android assistant... Para mejorar el rendimiento. Comentar que va bien... pero he de decir que me iba mucho más fluido con la ROM de harald que con esta... Seguramente pase algo en mi móvil porque varios habéis dicho que va muy bien :S

A modo de dato, instalé la ROM sobre la de harald haciendo wipes antes y después de la instalación (no sé si afectará en el rendimiento el no haber puesto una ROM stock con Odin y luego instalar la Slimbean).

Yo creo que tiene que ver con que sea Android 4.2.2 el tema de la fluidez y el que se cierre la app Candy (como dije... en la única que no me ha pasado esto es en al harald que es 4.1.2) ¿Puede ser por eso también?

Gracias ;)

Salu2

Cristiian G-Star
19/08/13, 14:24:26
Amigos, 1 dia 3 horas con 4 horas de pantalla y esta al 4%. (3G & Wifi de vez en cuando)
La mejor ROM con menos consumo (y eso que no es oficial.) Ahora subire unas capturas.

gsus1989
19/08/13, 14:29:48
Buenas, he instalado esta ROM y me alegra saber que tanto la red de datos como la cámara funcionan jejeje.

Me gusta mucho esta ROM pero quiero comentar unas cuantas cosillas a ver si me pueden ayudar:

- Hay ROMs que tienen un estilo de letra y otras otro... en este caso, sale como muy negrita la letra y me da la impresión que no se ve del todo bien (en el whastapp). Con harald por ejemplo, la letra es mucho más fina y como que mejor definida. ¿Esto se puede cambiar o es así?

- La barra de buscador de google (widget) no puedo quitarla... en todas las demás ROMs sé donde se saca, pero en esta ando buscando y buscando y no veo la opción para desactivar jajaja.

- En la barra de notificaciones, al desplegarla salen los iconos que has puesto y demás... pero no logro poner la linterna ni establecer los brillos (25%, 50%, 75% y 100% suelo poner yo para cambiar según donde esté). No hay manera de ponerlo en esta ROM xD

- Tampoco encuentro la opción de quitar la animación del fondo de pantalla... es decir, que al desplazar las pantallas... no se deslice el fondo, sino esté fijo.

No sé... o estoy tonto con esta ROM o para modificar la interfaz y demás es un lío o tiene pocas opciones xD

- Una "tontería" pero que me pasó también con Sakura (y no con harald) es que al ejecutar el juego Candy Crush Saga... se abre y 2 segundos después se cierra automáticamente...

- Uso apps como Seeder (modo agresivo), lagfix, greenify, reboot pro, android assistant... Para mejorar el rendimiento. Comentar que va bien... pero he de decir que me iba mucho más fluido con la ROM de harald que con esta... Seguramente pase algo en mi móvil porque varios habéis dicho que va muy bien :S

A modo de dato, instalé la ROM sobre la de harald haciendo wipes antes y después de la instalación (no sé si afectará en el rendimiento el no haber puesto una ROM stock con Odin y luego instalar la Slimbean).

Yo creo que tiene que ver con que sea Android 4.2.2 el tema de la fluidez y el que se cierre la app Candy (como dije... en la única que no me ha pasado esto es en al harald que es 4.1.2) ¿Puede ser por eso también?

Gracias ;)

Salu2

Yo como estoy usando el nova launcher, no sabría decirte donde están las opciones de interfaz que buscas. Pero me parece extraño que no estén disponibles jeje.

El tema del rendimiento puede que sea por la instalación encima de cm10. En el foro de xda varios recomiendan la instalación de una ROM stock antes de la instalación de slimbean. Yo es como lo hice y en cuanto a fluídez no noto diferencias respecto a cm10 (a no ser que tenga efecto placebo jaja).

Lo del candy crash saga voy a probarlo a ver si me ocurre también.

Saludos.

Edito: Es cierto. El candy crash tiene cierres. Sin embargo el probado el pet rescue saga que es de la misma compañía "king", y funciona con normalidad.

Uldhrued
19/08/13, 16:59:19
Pues he instalado nuevamente la ROM previamente instalando la Rom stock rusa y ahora va perfecto.

Puse el nova launcher y muy fluido. Ningún fallo más que:

- Cuando grabas un vídeo, se cierra la aplicación pero funciona la grabación.
- La app Candy Crush Saga se cierra al ejecutarse
- En aplicaciones tipo Whatsapp la font no me gusta... es muy "negrita" y no se ve fina ni elegante

Por ahora, contentísimo jeje. A ver si se va puliendo estos detalles y más entre nosotros y futuras actualizaciones ;)

PD: Agradecer a gsus1989 su paciencia conmigo y la ayuda que me prestó jejeje.

Salu2

gsus1989
19/08/13, 17:10:58
Pues he instalado nuevamente la ROM previamente instalando la Rom stock rusa y ahora va perfecto.

Puse el nova launcher y muy fluido. Ningún fallo más que:

- Cuando grabas un vídeo, se cierra la aplicación pero funciona la grabación.
- La app Candy Crush Saga se cierra al ejecutarse
- En aplicaciones tipo Whatsapp la font no me gusta... es muy "negrita" y no se ve fina ni elegante

Por ahora, contentísimo jeje. A ver si se va puliendo estos detalles y más entre nosotros y futuras actualizaciones ;)

PD: Agradecer a gsus1989 su paciencia conmigo y la ayuda que me prestó jejeje.

Salu2

Es cierto lo de la fuente del whatsapp. He intentado buscar la opción para cambiarla y tampoco la encuentro. Puede que la opción de cambiar fuente no venga en esta ROM, haciendo honor a su nombre (slim). ¿ Podría cambiarse la fuente con alguna app?.

PanchoPuskas
19/08/13, 17:46:23
Para el tema de las fuentes yo utilizo Font Installer y va realmente bien, lo único que te cambia la fuente de todo el movil, no solo de whatsapp, así que hay que buscar un poco para dar con la fuente adecuada. Aquí tutorial y enlace para descargar, es para el S plus pero funciona perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482780

Pocas opciones de configuración? En realidad tiene muchas, demasiadas y lo malo es que no demasiado bien explicadas para enterarte qué es cada cosa. Dedícale un rato revisando los ajustes uno por uno porque tiene tela. Como ejemplo, para poner la linterna en los iconos de la barra de notificaciones hay que ir a Ajustes-Interfaz-Cajón de notificaciones-Panel de configuracion rápida-Disposición y cuadrícula-Añadir...

El brillo se puede regular pulsando en la barra de estado y moviendo el dedo a izda o derecha, sin necesidad de más botones ni barras, aunque me parece que también se puede desactivar.

En cuanto a rendimiento a mi me va perfecta y eso que le aprieto bastante ya que vengo de Simply y es un hueso muy duro de roer. Solo tengo Greenify para controlar el tema de memoria ya que no me gusta tener 17000 taskillers y demás con efecto placebo comiendo recursos. Pero eso sí, tengo en segundo plano a mayores el avast, xprivacy, swiftkey, Tiempo aemet entre otras del sistema comiendo recursos y sin embargo casi siempre está en torno a 200 mb de Ram libres y fluidez a saco.

La batería por ahora me da la impresión que un pelín mas gastona que con Simply, seguiremos testando el tema a ver...

Saludos

Uldhrued
19/08/13, 20:43:58
Vale, la probaré ;) Gracias.

Una cosa... con app como Seeder, Greenify, Fast Reboot Pro, etc... ¿harán más lenta la fluidez de esta ROM o no?

Solo tengo puesta Greenify y SD Speed Increase (a 2048 kb). Una app para liberar ram cada semana o así ¿cuál recomendáis o ya tiene instalada esta ROM una app para ello?

Gracias compis ;)

Salu2

ol100
19/08/13, 21:04:51
Yo solo recomiendo greenify y seeder SOLO si te va a tirones el móvil.No me fio de ningún programa más.Por ejemplo en mi defy,cuando lo tenía con CM7.2 el seeder casi no tenía efecto por que ya me funcionaba genial.

Preep
19/08/13, 21:09:12
- Yo no uso ninguna app como Greenify o similares ya que no noto ninguna ralentización con el paso del tiempo.
- En cuanto al tema vs cyano de Harald, es cuestión de la versión. CM10.1 es algo más lenta que CM10, por lo tanto notaréis que esta rom es más lenta que la de Harald, pero en cambio es mucho más fluída. Yo prefiero perder esa pequeña velocidad en favor de la fluidez; ver las letras bailando cuando haces scroll en CM10 es algo que me irrita.
- Sí, cyano gasta algo más de batería que la stock.
- Sí, la letra en whatssap sale en negrita. Es la única app en la que me ocurre, en el resto me aparece igual que en la cyano de Harald. Como ha dicho el compañero se puede cambiar la fuente con apps de terceros.

Uldhrued
19/08/13, 21:12:31
Yo solo recomiendo greenify y seeder SOLO si te va a tirones el móvil.No me fio de ningún programa más.Por ejemplo en mi defy,cuando lo tenía con CM7.2 el seeder casi no tenía efecto por que ya me funcionaba genial.

Perfecto, pues dejaré sólo esas 2 y de resto nada jeje.

A medida que pasa el tiempo, ¿es bueno limpiar caché para liberar ram no?

Salu2

ol100
19/08/13, 22:07:35
Perfecto, pues dejaré sólo esas 2 y de resto nada jeje.

A medida que pasa el tiempo, ¿es bueno limpiar caché para liberar ram no?

Salu2

Si.De vez en cuando hay que hacer un wipe cache y dalvik cache.

Sobre las apps para mejorar el rendimiento utilizalas si te funciona a tirones el móvil.

markus18
19/08/13, 22:20:40
¿Alguien tiene idea de cuando arreglaran el tema del GPS?, tengo el ojo hechado a esta ROM pero hecho uso del gps del movil por lo menos varias veces a la semana

Preep
19/08/13, 22:30:02
¿Alguien tiene idea de cuando arreglaran el tema del GPS?, tengo el ojo hechado a esta ROM pero hecho uso del gps del movil por lo menos varias veces a la semana

No, no han comentado nada. A ver si con el desarrollo de la 10.1 de Sakura consiguen hacer que funcione bien, ya que hay varios cocineros ayudando a Philip.

Yo tengo suerte porque vivo en Canarias y el uso que le doy al GPS en el móvil es 0.

Uldhrued
19/08/13, 23:47:52
Pues con Nova launcher (animaciones x0.5), Seeder con las 3 opciones marcadas y en moderado, con Greenify y Rendimiento y demás opciones tal y como vienen... VA AL FUEGO xD

Encantadísimo con esta ROM... jejeje. La recomiendo.

Salu2

PanchoPuskas
20/08/13, 13:19:50
Uldhrued, ya que tú has probado CM 10 y CM 10.1, que diferencias le ves respecto a estas?

Por cierto, alguien ha probado la AOKP?

ol100
20/08/13, 14:04:42
¿por que preguntais si alguien ha probado las roms que estan XDA?

Mucha gente la ha probado,solo basta con leer los comentarios en XDA.

gsus1989
20/08/13, 15:42:26
Uldhrued, ya que tú has probado CM 10 y CM 10.1, que diferencias le ves respecto a estas?

Por cierto, alguien ha probado la AOKP?

Yo he probado también las dos, y en resumen:

La cm 10.1 no tiene el fallo del 3g ni el de voz baja en llamadas. Y la fluídez es bastante notoria.

A favor de la cm10 es que es un pelín más rápida (pero no tiene la sensación de fluídez de la cm 10.1), y funciona el GPS. Sim embargo persiste el error del 3g y la voz de llamadas.

En el foro XDA la gran mayoría coincide sobre todo el la fluídez de la ROM; y que, ahora mismo, es la ROM 4.2.2 más fluída de las que hay disponibles.

Saludos.

gsus1989
20/08/13, 15:44:24
No, no han comentado nada. A ver si con el desarrollo de la 10.1 de Sakura consiguen hacer que funcione bien, ya que hay varios cocineros ayudando a Philip.

Yo tengo suerte porque vivo en Canarias y el uso que le doy al GPS en el móvil es 0.

Supongo que arreglarán el GPS cuando Bangzor publique las sources de la RC1 de Sakuradroid; donde, presumiblemente, estará el GPS funcional.

Saludos.

Uldhrued
20/08/13, 16:58:29
Ya te respondió gsus que sabe más del tema jejeje ;)

Por ahora... con ésta ROM estoy muy satisfecho.

Salu2

Preep
20/08/13, 17:18:37

Quizás no sepa inglés.

PanchoPuskas
20/08/13, 18:12:01

pregunto porque quiero y porque puedo... o no puedo?

pregunté si alguien de aquí había probado la AOKP para que compartiera impresiones si fuera el caso. Se supone que un foro está para eso.

En xda la han probado 4 gatos y pocas impresiones han dado. Si solo bastara con leer los comentarios en xda, ¿para qué existe htcmania? vayámonos todos para allá...

Menos censuras por favor.

Saludos

ol100
20/08/13, 18:19:48
No me refería a eso.No digo que no se pueda preguntar (yo lo hago muchas veces) todo lo contrario.Me he explicado mal.Me refería a que hay opiniones en XDA sobre AOKP.

Yo la quería probar,pero me estoy esperando a que salga una actualización con los OMX arreglados (tengo muchas ganas de probar los ribbons).Tiene fallos como que las pulsaciones van con retraso.

Pido perdón por si a causado mucha confusión mi anterior comentario.

PanchoPuskas
20/08/13, 23:34:16
No problem ol100, yo también te había entendido mal.

Saludos

Uldhrued
21/08/13, 15:44:16
Una curiosidad... ¿que gestor de CPU tenéis en esta ROM? Me refiero al perfil performance, smartassV2, powersave,etc?

Hay algunos que por lógica entiendo lo que hace... pero otros no XD

Salu2

gsus1989
21/08/13, 17:33:20
Una curiosidad... ¿que gestor de CPU tenéis en esta ROM? Me refiero al perfil performance, smartassV2, powersave,etc?

Hay algunos que por lógica entiendo lo que hace... pero otros no XD

Salu2

Yo utilizo smartassV2 y creo que también entiendo sólo los que tienen lógica xD

Preep
21/08/13, 18:14:05
El mejor es smartassV2. Haz una búsqueda por google y sabrás cómo funcionan cada uno. De hecho en HTCManía está un post con todos los gobernors

PanchoPuskas
21/08/13, 20:58:12
Sí, pero ojo, el SmartassV2 en esta Rom tiene un bug y es que hace trabajar la cpu a 800 mhz constantemente, no pasa por 200 ni 400, con lo cual gastá más de batería. Podéis comprobarlo con No-frills, CPU Spy plus o Better battery stats. Se soluciona con No-frills (por ejemplo) cambiando el governor a Ondemand o cualquier otro y luego volviendo a poner SmartassV2, entonces ya funciona como debe y escala bien las frecuencias. Hay que hacerlo tras cada reinicio.

Uldhrued
21/08/13, 22:23:07
Sí, pero ojo, el SmartassV2 en esta Rom tiene un bug y es que hace trabajar la cpu a 800 mhz constantemente, no pasa por 200 ni 400, con lo cual gastá más de batería. Podéis comprobarlo con No-frills, CPU Spy plus o Better battery stats. Se soluciona con No-frills (por ejemplo) cambiando el governor a Ondemand o cualquier otro y luego volviendo a poner SmartassV2, entonces ya funciona como debe y escala bien las frecuencias. Hay que hacerlo tras cada reinicio.

Ahora que lo dices y me fijo es cierto... estaba a 800 mhz y al cambiarlo ha vuelto a su funcionalidad.

Vaya put... tener que hacerlo siempre que se apaga el móvil.

Salu2

Cristiian G-Star
22/08/13, 04:35:27
http://img6.imageshack.us/img6/2594/ida0.pnghttp://img41.imageshack.us/img41/9185/9e2v.png

La mejor ROM en fluidez y consumo.

gsus1989
22/08/13, 12:14:46
http://img6.imageshack.us/img6/2594/ida0.pnghttp://img41.imageshack.us/img41/9185/9e2v.png

La mejor ROM en fluidez y consumo.

No está nada mal para una ROM que todavía le queda muchas cosas por pulir :platano:

gsus1989
22/08/13, 13:31:58
SOLUCIÓN para los cierres forzados de la galería tras grabar un vídeo en el post número 48 del foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2413463&page=5

Descargáis el .zip y lo instaláis vía recovery.

Funciona en todas las ROM 4.2.2

En el post de CM10 de Dh. Harald en xda también hay un zip para solucionarlo.

Uldhrued
22/08/13, 13:49:10
SOLUCIÓN para los cierres forzados de la galería tras grabar un vídeo en el post número 48 del foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2413463&page=5

Descargáis el .zip y lo instaláis vía recovery.

Funciona en todas las ROM 4.2.2

En el post de CM10 de Dh. Harald en xda también hay un zip para solucionarlo.

Oleeee jejeje, otro bug menos yeah ;)

¿Ya lo probaste?

Salu2 y muy buen aporte jeje

gsus1989
22/08/13, 13:51:19
Oleeee jejeje, otro bug menos yeah ;)

¿Ya lo probaste?

Salu2 y muy buen aporte jeje

Todavía no lo he probado. Pero en el foro comentan que efectivamente funciona :ok:

gsus1989
22/08/13, 14:02:03
En XDA están de ofertas xD

SOLUCIÓN wifi tethering. Como el anterior, descargar el fix del post número 250 del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379070&page=25

e instalar vía recovery.

Ya sólo falta el GPS :platano:

gsus1989
22/08/13, 15:42:47
...Y para rematar...

SOLUCIÓN GPS BUG

Descargar el .zip del post número 259: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379070&page=26

Instalar vía recovery.

Luego puedes borrar estos dos archivos si siguen existiendo: - system/lib/hw/gps.goldfish.so y gps.default.so

Válido para CUSTOMs ROM 4.2.2

Enhorabuena, a priori todos los bugs corregidos!! :platano::gracias::campeon:

gsus1989
22/08/13, 15:54:35
Actualizado primer post con los enlaces a los fix, y detallado la instalación de la ROM.

Uldhrued
22/08/13, 16:52:42
Ouh yeah jejeje, a instalar los 3 fix. Gracias gsus ;)

Salu2

Uldhrued
22/08/13, 17:09:07
No encuentro "system/lib/hw/gps.goldfish.so y gps.default.so", ¿dónde está? Tanto en memoria interna como externa busco y nada XD

También la carpeta Samsung (se supone que se crea una especie de vídeo cuando metes por Odin una ROM stock, y es recomendable borrar el vídeo que ocupa unos buenos megas XD).

PD: Sorry por el doble post... no me di cuenta :S

Salu2

dipeste
22/08/13, 18:13:03
Como va esta rom respecto a la simpy rom chicos?

Cristiian G-Star
22/08/13, 18:37:00
Ahora os subo la ROM completa con todo los FIX. (Para lo mas vagos,xD)
Un saludo ;)

Como va esta rom respecto a la simpy rom chicos?

Va 40 veces mejor que la simply.

Uldhrued
22/08/13, 18:54:40
Yo no he probado la simply, pero esta ROM va de maravilla y buena duración de batería.

Y los únicos peros eran esos bugs y hay solución con los 3 fix... pues ya queda todo dicho jajaja ;)

Salu2

gsus1989
22/08/13, 18:55:43
No encuentro "system/lib/hw/gps.goldfish.so y gps.default.so", ¿dónde está? Tanto en memoria interna como externa busco y nada XD

También la carpeta Samsung (se supone que se crea una especie de vídeo cuando metes por Odin una ROM stock, y es recomendable borrar el vídeo que ocupa unos buenos megas XD).

PD: Sorry por el doble post... no me di cuenta :S

Salu2

Si no están perfecto. Sólo hay que borrarlos si seguían apareciendo.

En las Custom ROM no está el video de samsung.

Saludos.

gsus1989
22/08/13, 19:02:36
Sería muy interesante probar los fix en la Cyano de Sakuradroid. ¿Os animáis?

dipeste
22/08/13, 19:04:16
Ahora os subo la ROM completa con todo los FIX. (Para lo mas vagos,xD)
Un saludo ;)

Va 40 veces mejor que la simply.

Si subes la rom completa con los fix incluidos me espero entonces.Gracias.

Cristiian G-Star
22/08/13, 19:08:24
Aqui la teneis:
http://www.mediafire.com/?jdvy1361bt55ks2

Gsus1989 actualiza el link.
Un saludo ;)

dipeste
22/08/13, 19:11:14
Aqui la teneis:

Un saludo ;)

O sea, instalando esta ya funciona todo?

Puedo instalarla estando en simply rom?

No pesa muy poco la rom (135 megas)?

gsus1989
22/08/13, 19:12:07
Aqui la teneis:

Un saludo ;)

Link de descarga actualizado. Ya no es necesario flashear los zips.

gsus1989
22/08/13, 19:12:55
O sea, instalando esta ya funciona todo?

Puedo instalarla estando en simply rom?

No pesa muy poco la rom (135 megas)?

Te aconsejo que antes flashees una rom stock limpia y luego flashees slimbean (con sus respectivos wipes).

dipeste
22/08/13, 19:17:15
Te aconsejo que antes flashees una rom stock limpia y luego flashees slimbean (con sus respectivos wipes).

Para instalar primero una rom stock lo hago con odin dejando la opciones que viene por defecto al abrirlo no?

Cristiian G-Star
22/08/13, 19:20:55
Para instalar primero una rom stock lo hago con odin dejando la opciones que viene por defecto al abrirlo no?

Exacto,cuando instales una ROM stock, hazle Root y despues instalale el recovery.
Una vez hecho eso instala la ROM y sus Gapps.

gsus1989
22/08/13, 19:21:30

Si, y realiza wipes antes y después de la instalación. A veces ocurre que al instalar la rom stock (por ejemplo la rusa), viniendo de slim, tengas bootloop; pero entrando en recovery y haciendo wipe data se soluciona. Por eso recomiendo los wipes.

dipeste
22/08/13, 19:30:08
Esta rom no estaba también para el modelo P?

Preep
22/08/13, 22:26:41
Esta rom no estaba también para el modelo P?

Funciona en el modelo P pero te quedas sin NFC (en Cyano para Ace 2 no existe opción de tener NFC), y hay que meter la carpeta TEE en la rom antes de flashearla.

Vangonaj
23/08/13, 00:11:07
Estaria bien que sacara una nueva compilacion com todos los fix integrados para no tener que parchear.

Uldhrued
23/08/13, 00:39:08
En el primer post está y si te fijas en la página anterior XD

Salu2

Vangonaj
23/08/13, 02:05:52
A si perdon.

ghiron7
23/08/13, 14:00:38
buenas, yo instale la rom hace ya, pero la tuve que desinstalar porque no me aparecia ningun contacto, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

dipeste
23/08/13, 14:38:37
A mi tampoco me lee los contactos de la sim. tendre que cambiar alguna opción?

ghiron7
23/08/13, 14:41:13
A mi tampoco me lee los contactos de la sim. tendre que cambiar alguna opción?

por eso mismo desinstale la rom.
hay que activar algo? sincronizar? un saludo jeje

dipeste
23/08/13, 15:56:28
La rom va bien, los problemas que le veo son que los contactos de la sim no me los lee y el sonido de altavoz es un poco bajo

gsus1989
23/08/13, 16:21:12
La rom va bien, los problemas que le veo son que los contactos de la sim no me los lee y el sonido de altavoz es un poco bajo

Que extraño a mí si me los leía :loco:

¿Habéis probado mirar en la configuración de contactos si hay alguna opción de contactos a mostrar o importar contactos?.

No puedo deciros la dirección exacta porque he cambiado temporalmente de ROM.

Uldhrued
23/08/13, 16:56:57
Yo tuve problemas pero cuando pasé a la rom de harald... en ésta me aparecieron.

Salu2

ghiron7
23/08/13, 17:03:48
Yo tuve problemas pero cuando pasé a la rom de harald... en ésta me aparecieron.

Salu2

acabo de descargar la rom y las gapps pero no quiero instalarlos para que no tenga contactos, ¿que deberia hacer?

gsus1989
23/08/13, 17:10:34
acabo de descargar la rom y las gapps pero no quiero instalarlos para que no tenga contactos, ¿que deberia hacer?

Yo tenía esta ROM y SI me aparecían los contactos sin problemas. Cuando tenía la ROM de Harald no me aparecían los contactos de la SIM y accediendo a la opción de importar contactos me aparecieron sin problemas. En esta ROM no tuve que hacer ni eso, pero si no te aparecen los contactos de la SIM seguro que hay una opción para que aparezcan.

Cristiian G-Star
23/08/13, 17:12:57
Los contactos van en la cuenta de google.
Exportar los contactos de la SIM a un vCard y despues restaurarlo en la ROM.

dipeste
23/08/13, 17:14:58
Otra cosa, como activo el gps que no lo veo por ningún lado?

Y como se hacen las capturas de pantalla?

ghiron7
23/08/13, 17:15:09

que es un vcard?

gsus1989
23/08/13, 17:41:19

A mi no me hizo falta hacer eso, pero bueno es otra opción.

Tampoco sé que es una vcard.

Preep
23/08/13, 17:56:33
- Para los contactos de la SIM es como ha dicho el compañero, hay que importarlos. Abrid la app de los contactos (no la del teléfono), tecla Menú, Importar/Exportar, Importar contactos desde la tarjeta SIM.
- Activar GPS: Puedes poner el toggle en la barra de notificación, los toggles de JB 4.2 y las notificaciones se alternan clicando en el botón de la derecha del todo en la barra de notificaciones. También se puede crear una barra de toggles (botones de activación) parecida a la de JB stock. Para activar el GPS en los ajustes, id al apartado Personal, Acceso a tu ubicación.
- Las capturas de pantalla se hacen desde un acceso en el menú que aparece el mantener presionado el botón de encendido, el mismo en el que sale Apagar/Reiniciar.... Si no te aparece vete a los Ajustes, en el apartado Configuración avanzada de SLIM clica en Navigation, Menú Apagado, y activa el acceso a la Captura de pantalla.

markus18
23/08/13, 18:04:16
¿Como se puede hacer que la pantalla se desbloquee al pulsar el boton de home? Un saludo y muchas gracias, no he encontrado nada al respecto :S

Preep
23/08/13, 18:14:10
¿Como se puede hacer que la pantalla se desbloquee al pulsar el boton de home? Un saludo y muchas gracias, no he encontrado nada al respecto :S

En los foros hay un fix para solucionarlo o también se puede hacer manualmente, simplemente hay que escribir una palabra en un fichero del sistema. Tienes que usar un navegador de ficheros con acceso root, vete a la ruta "/System/usr/keylayout" y abre el fichero Generic.kl, vete a donde pone "key 172 HOME" y cámbialo por "key 172 HOME WAKE". Guarda y reinicia.

Vangonaj
23/08/13, 19:42:10
La he probado y me ha decepcionado un poco. No me reconocia la sim, no admitia el archivo vold.fstab modificado, que para mo es primordial. Igual con las versiones mas actualizadas arreglaran eso.

markus18
23/08/13, 19:42:20
En los foros hay un fix para solucionarlo o también se puede hacer manualmente, simplemente hay que escribir una palabra en un fichero del sistema. Tienes que usar un navegador de ficheros con acceso root, vete a la ruta "/System/usr/keylayout" y abre el fichero Generic.kl, vete a donde pone "key 172 HOME" y cámbialo por "key 172 HOME WAKE". Guarda y reinicia.

Muchisimas gracias me ha ido perfecto :gracias: :gracias:

EDIT:

Otra pregunta mas ¿como se puede instalar google now? puesto a que el "motor de busqueda" que tiene por defecto es una basura no es ni por asomo google now. He intentado bajarlo pero nada supongo que tendre que flashearlo o alguna movida asi no?

dipeste
23/08/13, 19:53:08
No tiene aplicación de música ni radio esta rom no?

Y cuando me llega un wassap o llamada perdida se me quedan los botones táctiles iluminados, como se desactivan?

markus18
23/08/13, 20:10:14
Muchisimas gracias me ha ido perfecto :gracias: :gracias:

EDIT:

Otra pregunta mas ¿como se puede instalar google now? puesto a que el "motor de busqueda" que tiene por defecto es una basura no es ni por asomo google now. He intentado bajarlo pero nada supongo que tendre que flashearlo o alguna movida asi no?

Me auto-respondo para deciros que flasheando esto desde recorvery se instala google now y el "motor de busqueda del movil" http://www.mediafire.com/download/puvgtwhkly4x9f9/Google+NoW+Xtreme+Silencer.zip

Preep
23/08/13, 20:10:50
La he probado y me ha decepcionado un poco. No me reconocia la sim, no admitia el archivo vold.fstab modificado, que para mo es primordial. Igual con las versiones mas actualizadas arreglaran eso.

No tiene por qué no reconocerte la SIM, yo no he tenido problemas. El archivo vold sí se puede usar, en el hilo de la rom en XDA lo han colgado y a la gente les funciona. Es un vold para roms cyano.

A mí se me ha actualizado Google Search y ya tengo Google Now, actualiza la app si no lo has hecho. Yo en el launcher que uso (Holo HD) simplemente dejo presionado Menú y se me abre.

No tiene aplicación de música ni radio esta rom no?

Y cuando me llega un wassap o llamada perdida se me quedan los botones táctiles iluminados, como se desactivan?

La aplicación de música oficial en Cyano es Apollo, pero en esta rom no viene (al ser Slim). Si quieres la subo. Cyanogenmod no trae aplicación de radio, hay que usar Spirit FM, no es una app de streaming de radio, usa el chip de radio del móvil. Si instalas el fix para el forzar cierre de la cámara al grabar video, no se oirá Spirit FM, es un bug que ya está reportado y que en breve estará solucionado.

Lo del whatsapp entra en los ajustes de esa aplicación y desactiva la iluminación LED en las notificaciones. Hay gente que ha preguntado cómo desactivarlo editando ficheros pero no hay nada en claro. Existe una aplicación que desactiva la iluminación por completo, está colgada en el hilo en XDA Developers, aunque a mí no me funciona del todo bien.

EDITO: Aquí tienes Apollo, tienes que bajar el fichero que pone Apollo.apk. Aparte está un tema light de Holo y una versión para GB e ICS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196385

gsus1989
23/08/13, 20:49:42

El problema de SIM no es común, puede que tu instalación no haya sido limpia.

Como muy bien ha comentado preep, puedes encontrar el archivo .vold en xda.

Saludos.

gsus1989
23/08/13, 20:53:15
La aplicación de música oficial en Cyano es Apollo, pero en esta rom no viene (al ser Slim). Si quieres la subo. Cyanogenmod no trae aplicación de radio, hay que usar Spirit FM, no es una app de streaming de radio, usa el chip de radio del móvil. Si instalas el fix para el forzar cierre de la cámara al grabar video, no se oirá Spirit FM, es un bug que ya está reportado y que en breve estará solucionado.

Lo del whatsapp entra en los ajustes de esa aplicación y desactiva la iluminación LED en las notificaciones. Hay gente que ha preguntado cómo desactivarlo editando ficheros pero no hay nada en claro. Existe una aplicación que desactiva la iluminación por completo, está colgada en el hilo en XDA Developers, aunque a mí no me funciona del todo bien.

EDITO: Aquí tienes Apollo, tienes que bajar el fichero que pone Apollo.apk. Aparte está un tema light de Holo y una versión para GB e ICS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196385

A mí con la aplicación Apollo he tenido algunos cierres forzados y no se si es por problemas con la ROM.

La aplicación que comentas para desactivar los leds, por lo visto hay que realizar el proceso siempre que se reinicia y es un poco engorroso en mi opinión. Creo que sería mejor esperar algún fix.

Saludos.

markus18
23/08/13, 20:53:59
¿Una pregunta soy el unico al que no le funcionan auriculares bluetooth?

gsus1989
23/08/13, 20:59:56
¿Una pregunta soy el unico al que no le funcionan auriculares bluetooth?

Si no recuerdo mal, me pareció leer en el foro de XDA que varios tuvieron el mismo bug, pero creo que lo solucionaron o iba a tener una solución en breve. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.

Vangonaj
23/08/13, 21:05:09
Pues la volvere a probar con mas tranquilidad maa tarde. Gracias por las respuestas.

Uldhrued
23/08/13, 23:10:28
Yo noté una gran mejoría instalando esta ROM cuando previamente metí la ROM stock Rusa con odin3. La primera vez que probé esta ROM, la puse directamente sobre la de dh.harald e iba medio mal.

Recomiendo hacer la instalación limpia ;)

Salu2

dipeste
24/08/13, 13:19:03
El apollo solo me reproduce las canciones si abro la canción en si, si abro el apollo primero no me salen en la lista las canciones que tengo.

Como se pone una canción como tono de llamada?no lo consigo.

briobriones
24/08/13, 13:56:34
Buenas, me acabo de leer todos los comentarios y aunque se ha preguntado solo me gustaria confirmarlo; si estoy en la stock 4.1.2 puedo flashear esta sin problemas, no? con sus pertinentes wipes y eso.

Gracias de antemano!

gsus1989
24/08/13, 14:43:57
Buenas, me acabo de leer todos los comentarios y aunque se ha preguntado solo me gustaria confirmarlo; si estoy en la stock 4.1.2 puedo flashear esta sin problemas, no? con sus pertinentes wipes y eso.

Gracias de antemano!

Por supuesto :ok:

gsus1989
24/08/13, 14:48:41
El apollo solo me reproduce las canciones si abro la canción en si, si abro el apollo primero no me salen en la lista las canciones que tengo.

Como se pone una canción como tono de llamada?no lo consigo.

En apollo puedes ver la lista, puede que no hayas encontrado la opci
/menú. Una vez la hayas encontrado, deja pulsada la canción que quieras como tono y te saldrá un menú desplegable donde está la opción de establecer el tono.

Saludos

dipeste
24/08/13, 17:29:24
Como se puede seleccionar varios archivos a la vez en el explorador de archivos?

Y hay alguna manera de subir el volumen de los tonos?

markus18
25/08/13, 12:40:23
2 dias con ella y super contentisimo =) a excepcion del tema del audio por bluethooth

dipeste
25/08/13, 21:25:43
Hay alguna manera para subir el volumen de llamadas y demas??

gsus1989
25/08/13, 21:56:58
Hay alguna manera para subir el volumen de llamadas y demas??

Si el sonido mientras hablas te parece bajo, teclea una vez vol- y verás como el sonido aumenta considerablemente.

gsus1989
25/08/13, 22:00:08
Como se puede seleccionar varios archivos a la vez en el explorador de archivos?

Y hay alguna manera de subir el volumen de los tonos?

Yo directamente cambié de explorador de archivos porque no encontraba muchas opciones básicas (como por ejemplo la selección de varios archivos a la vez). Yo uso root browser.

Para los tonos no sabría decirte. El DSP manager puede que tenga alguna opción de incrementar el volumen por encima del máximo disponible, o alguna otra app de terceros...

Vangonaj
25/08/13, 22:38:02
Pues he estado un dia con ella y he vuelto a simply. Todavia hay muchos bugs de cierre de aplicaciones, la restauracion de aplicaciones con titanium dio problemas, y lo mas importante es que coje fatal la cobertura. Me pase casi todo el dia sin internet, cuando de normal tengo H.

gsus1989
25/08/13, 22:51:02
Pues he estado un dia con ella y he vuelto a simply. Todavia hay muchos bugs de cierre de aplicaciones, la restauracion de aplicaciones con titanium dio problemas, y lo mas importante es que coje fatal la cobertura. Me pase casi todo el dia sin internet, cuando de normal tengo H.

Pues Vagonaj siento que tengas tan mala suerte. Todos los bugs que comentan no son para nada comunes para los que estamos usando Slim. No tengo cierre de aplicaciones (excepto uno que tuve en apollo), restauré con titanium sin problemas, y la cobertura con H siempre, nunca me he quedado sin internet.

¿Cuál ha sido tu método de instalación?¿Hiciste wipes?. Estoy casi seguro que tus problemas provienen de una instalación no adecuada. Piensa que eres el único que está reportando unos errores tan graves.

Yo tenía CM10 harald y seguí estos pasos: Formatear memoria usb y tarjeta sd; wipe data/caché/dalvik-->stock MG2 por odin-->wipe data/cache/dalvik--> slimbean y gapps--> wipe data/cache/dalvik.

Espero que te sea útil la información.

Saludos.

markus18
25/08/13, 23:51:27

Pues no se a que sera debido, pero es muy raro, has probado alguna otra ROM basada en cm y te pasa lo mismo? Es que no se, he probado varias roms basadas en cm en este movil y no he tenido esos problemas.

dipeste
26/08/13, 00:19:35
A mi me funciona todo perfecto, el único pero es el tema del volumen, que las llamadas en la calle casi ni se oyen.

Uldhrued
26/08/13, 00:34:57
¿Os pasa también que al poner a cargar el móvil con corriente (no vía usb), se enciende el móvil estando apagado?

Y el único pero de esta rom es que no me funciona el juego Candy Crush Saga :S

Salu2

Vangonaj
26/08/13, 00:38:42
El procedimiento de instalacion era cpmpletamente limpio, con todos los wipes y tal y por el orden adecuado.
Esta era la primera cm para el ace 2 que probe, ya que las demas tenían fallos mas graves.

gsus1989
26/08/13, 00:54:29
A mi me funciona todo perfecto, el único pero es el tema del volumen, que las llamadas en la calle casi ni se oyen.

Cuando estés en una llamada, "clickea" vol– y verás como el volumen sube considerablemente. Ya luego puedes subir y bajar el volumen lo que quieras.

Saludos

gsus1989
26/08/13, 01:00:52
¿Os pasa también que al poner a cargar el móvil con corriente (no vía usb), se enciende el móvil estando apagado?

Y el único pero de esta rom es que no me funciona el juego Candy Crush Saga :S

Salu2

Nos ocurre a todos. Creo que se debe a tener un kernel con CWM integrado. Que alguien me confirme si es así.

Lo del Candy Crush no tengo ni idea.

Saludos.

gsus1989
26/08/13, 01:08:51
El procedimiento de instalacion era cpmpletamente limpio, con todos los wipes y tal y por el orden adecuado.
Esta era la primera cm para el ace 2 que probe, ya que las demas tenían fallos mas graves.

¿Instalaste slimbean encima de simply, o Instalaste la stock rusa y primero y luego sslimbean?.

Si hiciste lo primero sin instalar la stock rusa puede que sea la raíz de los problemas.

Lo que si es seguro que esos bugs no son de la ROM.

Saludos.

Vangonaj
26/08/13, 01:14:24
Si, lo hice sobre la rusa. Y la rusa fue instalada de forma limpia.

dipeste
26/08/13, 01:18:49
Cuando estés en una llamada, "clickea" vol– y verás como el volumen sube considerablemente. Ya luego puedes subir y bajar el volumen lo que quieras.

Saludos

Me refiero al tono de llamada que no lo oigo cuando me llaman ya que esta muy bajo

gsus1989
26/08/13, 01:27:29
Si, lo hice sobre la rusa. Y la rusa fue instalada de forma limpia.

Pues ya no se me ocurre que puede ser. Siento que tu experiencia haya sido tan negativa. Puedes hacer un logcat en el foro de xda si crees que se debe a la ROM, y que se le dé solución.

Saludos.

gsus1989
26/08/13, 01:37:23
Me refiero al tono de llamada que no lo oigo cuando me llaman ya que esta muy bajo

Algo más bajo que en la stock está, pero tampoco lo sentía tan bajo.

Cristiian G-Star
26/08/13, 02:42:06
Solucion al sonido: (!OJO! tened cuidado)

Descargamos "Volumen+" del play store: --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh

1-Una vez descargado lo abrimos y le damos a "Speaker Settings"
2-Le damos a "Simple Volume Boost" y lo ponemos a (+6) o (+7) (No lo subais mas o os cargareis el altavoz.)

dipeste
26/08/13, 13:58:03
Solucion al sonido: (!OJO! tened cuidado)

Descargamos "Volumen+" del play store: --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh

1-Una vez descargado lo abrimos y le damos a "Speaker Settings"
2-Le damos a "Simple Volume Boost" y lo ponemos a (+6) o (+7) (No lo subais mas o os cargareis el altavoz.)

los has probado que te sube el volumen?Es que a mi no me lo sube y se oye distorsionado con esa aplicacion.

pmulero
26/08/13, 14:02:00
Pues a mí me funciona de escándalo! Solo le pongo la pega del GPS, con una señal inestable q cuesta horrores de pillar. EL resto, fluidez, batería, videos, estabilidad, del 10!

Cristiian G-Star
26/08/13, 14:06:56
Pues a mí me funciona de escándalo! Solo le pongo la pega del GPS, con una señal inestable q cuesta horrores de pillar. EL resto, fluidez, batería, videos, estabilidad, del 10!

Pues ami el GPS me lo pilla a la primera..

En cuanto al sonido,ami no se me oye distorsionado. Le as dado permisos a la aplicacion?

dipeste
26/08/13, 14:31:22
Pues ami el GPS me lo pilla a la primera..

En cuanto al sonido,ami no se me oye distorsionado. Le as dado permisos a la aplicacion?

Pues no lo se, lo pongo a +6 o a +7 pero nada, no me sube el volumen.

markus18
27/08/13, 17:05:00
¿hay alguna solución para el audio bluetooth? He mirado en xda y no se sabe nada. :s

PanchoPuskas
27/08/13, 22:20:15
Parece que han sacado un fix, prueba a ver si te sirve:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45042740&postcount=90

Vangonaj
28/08/13, 00:57:04
La rom al parecer es muy pero que muy inestable en realidad. Ocurre lo miamo que con las leaks. A unos les iba a la perfeccion y a los demas les fallaba algo diferente. Con esta pasa lo mismo.

dipeste
28/08/13, 19:45:18
Yo lo que noto es que cuando el wifi esta activado con pantalla apagada no llegan las notificaciones hasta que se enciende la pantalla.

Preep
28/08/13, 19:52:01
Yo lo que noto es que cuando el wifi esta activado con pantalla apagada no llegan las notificaciones hasta que se enciende la pantalla.

Pues algo tienes mal. A mí sí me llegan, de hecho los botones táctiles se iluminan cuando me llega una notificación.

gsus1989
28/08/13, 21:58:22

A mí tampoco me ocurre eso. Algo tiene que haber mal en tu configuración.

gsus1989
29/08/13, 23:02:42
Añadida build 3, con arreglo del GPS real, y solución del cierre de galería.

jvilla21
30/08/13, 07:41:04
que es lo q provoca el bug del wifi?

markus18
30/08/13, 11:54:20
Parece que han sacado un fix, prueba a ver si te sirve:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45042740&postcount=90

Si perefecto funciona =) gracias

gsus1989
30/08/13, 17:13:12
que es lo q provoca el bug del wifi?

No hay bug de wifi, sino de wifi teth. Eso sirve para usar nuestro móvil como "módem" y que otros dispositivos puedan usar los datos contratados (pc, etc.).

Saludos.

Vangonaj
01/09/13, 20:57:36
He vuelto a instalar la rom, y ahora puedo confirmar al 100% que no coje igual de bien la cobertura que una rom oficial. Antes se lo achaque a que estaba en el pueblo. Pero hoy he tenido que cojer el cercanias, un trayecto que hago muy a menudo. El tren va por un tunel, y siempre tenia covertura ahi. Pues con esta rom no tenia cobertura de internet.
Por lo de más la rom va genial, bueno salvo el flash de la camara que no funciona de forma correcta. No salta o se enciende en modo linterna.

gsus1989
01/09/13, 22:28:42
He vuelto a instalar la rom, y ahora puedo confirmar al 100% que no coje igual de bien la cobertura que una rom oficial. Antes se lo achaque a que estaba en el pueblo. Pero hoy he tenido que cojer el cercanias, un trayecto que hago muy a menudo. El tren va por un tunel, y siempre tenia covertura ahi. Pues con esta rom no tenia cobertura de internet.
Por lo de más la rom va genial, bueno salvo el flash de la camara que no funciona de forma correcta. No salta o se enciende en modo linterna.

Las opciones de flash están descoordinadas, es decir, si pones desactivado es como si estuviera activado, si pones automático sería desactivado; algo así jajaja. En XDA hay un fix para ello, voy a subirlo.

Aquí lo tienes: http://www28.zippyshare.com/v/40012161/file.html

Respecto a la cobertura, creo que con la MG2 cogía algo más de cobertura que ahora, pero de momento no me ha supuesto una gran diferencia como para ser molesto. ¿Podría solucionarse con tweaks?.

Saludos.

gsus1989
01/09/13, 22:34:16
Actualizada lista de bugs de xda.

PanchoPuskas
03/09/13, 08:57:29
Parece que han eliminado governors en la v3, ahora solo hay los 3 de siempre, os habéis fijado?

Aparte, he tenido un par de reinicios en caliente al darle a desinstalar una app con Nova, a alguien más le ha pasado?

Saludos

gsus1989
03/09/13, 12:21:43
Parece que han eliminado governors en la v3, ahora solo hay los 3 de siempre, os habéis fijado?

Aparte, he tenido un par de reinicios en caliente al darle a desinstalar una app con Nova, a alguien más le ha pasado?

Saludos

Cierto. Los governos lo han quitado.

Nunca he desintalado una app desde nova, luego probaré a ver si me ocurre igual.

Vangonaj
03/09/13, 16:13:48
A mi no me ocurre nada en especial al desinstalar desde nova.

pmulero
04/09/13, 10:55:25
A mí me pasa cuando activo el modo usb masivo.

gsus1989
04/09/13, 21:34:59
Añadida build 4 y actualizada lista de bugs.

ol100
04/09/13, 22:10:37
Arreglan un fallo y sale otro.Dentro de poco ya lo tendremos funcional.

gsus1989
04/09/13, 22:22:30
Arreglan un fallo y sale otro.Dentro de poco ya lo tendremos funcional.

Pues sí, son los busgs que van reportando los usuarios; poco a poco será funcional 100%:ok:

trasmuria
05/09/13, 17:12:55
Cuando salió esta build 4? Por qué ayer la puse yo en tengo la 3.

trasmuria
05/09/13, 17:15:46
Qué arregla la build 4?. A mí me funciona bien el GPS y todo en la build 3. Va fluida y me gusta. Sólo le puse yo el unlock home que había bajado de la Cm 10

Vangonaj
05/09/13, 17:16:54
Salio sobre las 23:00.

Pilla mejor la covertura la build 4, o sigue igual? Y otra pregunta: ha probado alguien el roxsel kernel con esta rom?

gsus1989
06/09/13, 00:00:34
Salio sobre las 23:00.

Pilla mejor la covertura la build 4, o sigue igual? Y otra pregunta: ha probado alguien el roxsel kernel con esta rom?

En cuanto al changelog no hay mención alguna sobre cambios en la cobertura. La build 4 realmente no cambia mucho de la build 3, simplemente se basa en reconstruir la ROM con los errores del GPS, wifi tether, cámara y wake home.

En el foro de XDA hablan muy bien del roxsel kernel. Destacan la duración de la batería al configurar las opciones del kernel.

juanjose19
08/09/13, 20:03:53
vale para la version P ?:loco:

gsus1989
08/09/13, 21:50:08
vale para la version P ?:loco:

Si. Pero recuerda realizar los pasos para salvaguardar la carpeta tee y efs.

Supongo que el NFC lo pierdes con la instalación.

Saludos.

Vangonaj
08/09/13, 21:50:41
Creo que si, pero perderas el nfc.

Uldhrued
08/09/13, 22:37:19
¿Merece la pena volver a instalar la misma ROM pero la versión final y sin tantos fix como tengo? XD O da lo mismo...

Salu2

gsus1989
08/09/13, 22:57:47
¿Merece la pena volver a instalar la misma ROM pero la versión final y sin tantos fix como tengo? XD O da lo mismo...

Salu2

Puede que no varíe mucho, pero si no te da mucha pereza instalaría la última build jeje.

juanjose19
09/09/13, 09:15:53
Una pregunta tonta pero ... Se puede editar el numero de escritorios en el launcher por defecto ( no el nova ) ? Jajajaja esque tengo un monton de escritorios y no doi con la forma de borrar algunos :(

Vangonaj
09/09/13, 11:18:32
Si creo lo tienes que buscar en opciones.

trasmuria
09/09/13, 19:35:52
No sé si soy yo o me da la impresión que la Slim rom agota la batería más rápido que otras roms. Alguien noto alguna diferencia? Si le ponemos el roxel kernel gastaría menos la batería?

gsus1989
09/09/13, 20:18:31
No sé si soy yo o me da la impresión que la Slim rom agota la batería más rápido que otras roms. Alguien noto alguna diferencia? Si le ponemos el roxel kernel gastaría menos la batería?

No puedo asegurarlo pero en el foro de xda comentan que puede conseguirse mejores resultados de batería Con roxel kernel

Vangonaj
10/09/13, 00:34:02
Si qué chupa si. Pero cuando usas el telefono. En deep sleep se porta muy bien. De momento nunca me dejp tirado.

cumbreman
12/09/13, 16:29:36
Funciona en el modelo P pero te quedas sin NFC (en Cyano para Ace 2 no existe opción de tener NFC), y hay que meter la carpeta TEE en la rom antes de flashearla.

Y cómo se mete la tee en la ROM? Yo tenía Mg2 y al flasear esta me he quedado sin red móvil. Si intento configurar apn no los guarda. Tb he preestablecido carpeta tee con la copia que tenia y nada, sigue sin funcionar.

Creo que me vuelvo a Symply hasta que esto funcione mejor para el P.

Lobillo50
12/09/13, 16:41:48
Para el P funciona si pones la correspondiente carpeta tee, es decir la que viene en simply P

cumbreman
12/09/13, 16:51:23
Para el P funciona si pones la correspondiente carpeta tee, es decir la que viene en simply P

Creo que puede ser porque la tee es una copia de la MC8. He sobreescrito la /system/lib/tee con la copia que tengo y nada.

Lobillo50
12/09/13, 16:52:19
totalmente normal que no te vaya siendo una copia de la MC8 -.-!

cumbreman
12/09/13, 16:55:14
totalmente normal que no te vaya siendo una copia de la MC8 -.-!

Entonces pongo de nuevo mg2 por odin. Luego hago copia de tee y efs y por último flaseo slim.

Lo pruebo esta noche y os cuento.

Gracias Lobillo.

Lobillo50
12/09/13, 16:56:48
Cuando la pruebes me comentas que tal va ;) de nada.

Preep
12/09/13, 18:43:24
Entonces pongo de nuevo mg2 por odin. Luego hago copia de tee y efs y por último flaseo slim.

Lo pruebo esta noche y os cuento.

Gracias Lobillo.

Supongo que habrás reiniciado después de sobreescribir la carpea TEE (tienes que hacerlo con un navegador de ficheros con permisos root).
Para pillar la carpeta TEE correcta no hace falta que flashees y reinstales. Bájate la Simply para el modelo P que está en el foro, extrae la carpeta TEE que lleva y cópiala en la rom que vayas a instalar. O una vez instalada cópiala en el sistema y reinicia.
También te la puede subir alguien, son pocos kb, pero si por seguridad no te apetece haz lo de la Simply.

Lobillo50
12/09/13, 19:02:40
Me está dando la tentación máxima de ponerla, alguien que me diga como va? los bugs de la build 4 me tiran para atrás...

PanchoPuskas
12/09/13, 19:26:32
Esos bugs son muy relativos y no le pasan a todo el mundo. Yo solo tengo lo del volumen bajo cuando te llaman, que no es que sea tan bajo que no oyes nada, solo un poco más bajo de lo normal, y se soluciona dando una vez a la tecla volumen. Lo del bug de los contactos a mi no me ha pasado y lo del wake up lag no sé lo que es, pero yo pulso home y en menos de 1 segundo se enciende el movil y desbloquearlo te lleva décimas de segundo, no como en la stock. Lo mismo pasa cuando le das a llamar, a la agenda, los sms o la cámara: en la stock tardan 4 o 5 segundos en abrir y en cambio con la slim es practicamente instantáneo.

Recomiendo RoxSel kernel V2. Llevo 3 días con él y se nota el cambio, sobre todo en consumo de batería. Ahora mismo llevo 9 horas de batería con casi 1 hora de pantalla y va por el 85%, mucho mejor que con el kernel stock que trae Slim.

Por tanto para mí Slim merece la pena y mucho. Para los indecisos, lo mejor es hacer un nandroid backup desde recovery desde la rom en la que estéis (que son 5 minutos) y en caso de que no os guste Slim solo tendréis que restaurar para volver a como estábais. Pero dudo mucho que queráis jeje

cumbreman
12/09/13, 19:45:05
Creo que puede ser porque la tee es una copia de la MC8. He sobreescrito la /system/lib/tee con la copia que tengo y nada.

He vuelto a Mg2 y he copiado la tee.

Luego he flasheado de nuevo slim y he sobreescrito la carpeta tee con la copiada y........Todo Ok. Al reiniciar vuelvo a tener la sim operativa y navega perfectamente por Internet.

Además te pone el recovery CWM touch permanente, genial!

Voy a meterle el Rox Kernel y os contaré como va.:-)

Vangonaj
12/09/13, 20:54:46
El error de la agenda se soluciona haciendo ina copia de contactos antes de flashear, por si acaso. Luego reatableces la copia y ya

dipeste
12/09/13, 21:23:27
No os pasa que cuando por ejemplo cambias una foto de carpeta, no se guardan los cambios hasta que se reinicia el terminal?

Preep
12/09/13, 21:40:44
Me está dando la tentación máxima de ponerla, alguien que me diga como va? los bugs de la build 4 me tiran para atrás...

Lo de los bugs no es tan grave según para quien, obviamente.
- Bajo sonido en llamadas entrantes. Se soluciona bajando y subiendo el volumen (le das un toque al volumen - y luego al +.
- Parece que no importa contactos de la SIM. Esto es grave si los llevas en ella, si los tienes en GMail no.
- Parece que no se pueden mutear las llamadas.
- Y hay una demora en el despertar del móvil. Es decir que pasa algo de tiempo entre que pulsas el Home y el móvil despierta. Es algo que pasa con todas las 4.2.2, y tampoco es que tarde un segundo. Sólo es que en la stock es instantáneo y en las Cyano tarde un pelín más, nada desesperante.

gsus1989
12/09/13, 22:08:55
Lo de los bugs no es tan grave según para quien, obviamente.
- Bajo sonido en llamadas entrantes. Se soluciona bajando y subiendo el volumen (le das un toque al volumen - y luego al +.
- Parece que no importa contactos de la SIM. Esto es grave si los llevas en ella, si los tienes en GMail no.
- Parece que no se pueden mutear las llamadas.
- Y hay una demora en el despertar del móvil. Es decir que pasa algo de tiempo entre que pulsas el Home y el móvil despierta. Es algo que pasa con todas las 4.2.2, y tampoco es que tarde un segundo. Sólo es que en la stock es instantáneo y en las Cyano tarde un pelín más, nada desesperante.

Lo de que no se puede importar yo pienso que ni es cierto, porque tengo mis contactos guardados en la SIM y me aparecen perfectamente :loco:

Y la demora al despertar tiene que ser tan inapreciable que ni sabía que existía ese bug hasta que lo escribieron en el foro como tal XD.

Para los que estéis dudando, no lo hagáis más. Es una gran ROM :ok:

Lobillo50
12/09/13, 22:12:22
El problema es ese, yo todos los contactos los llevo en la SIM... no hay ninguna manera de que los coja?

gsus1989
12/09/13, 22:13:05
Esos bugs son muy relativos y no le pasan a todo el mundo. Yo solo tengo lo del volumen bajo cuando te llaman, que no es que sea tan bajo que no oyes nada, solo un poco más bajo de lo normal, y se soluciona dando una vez a la tecla volumen. Lo del bug de los contactos a mi no me ha pasado y lo del wake up lag no sé lo que es, pero yo pulso home y en menos de 1 segundo se enciende el movil y desbloquearlo te lleva décimas de segundo, no como en la stock. Lo mismo pasa cuando le das a llamar, a la agenda, los sms o la cámara: en la stock tardan 4 o 5 segundos en abrir y en cambio con la slim es practicamente instantáneo.

Recomiendo RoxSel kernel V2. Llevo 3 días con él y se nota el cambio, sobre todo en consumo de batería. Ahora mismo llevo 9 horas de batería con casi 1 hora de pantalla y va por el 85%, mucho mejor que con el kernel stock que trae Slim.

Por tanto para mí Slim merece la pena y mucho. Para los indecisos, lo mejor es hacer un nandroid backup desde recovery desde la rom en la que estéis (que son 5 minutos) y en caso de que no os guste Slim solo tendréis que restaurar para volver a como estábais. Pero dudo mucho que queráis jeje

¿Con el nuevo kernel, además de mejora en batería notas alguna mejora en fluídez o rapidez?. ¿Has probado por casualidad si funciona el modo carga con el móvil apagado teniendo roxsel kernel?

Gracias y un saludo.

gsus1989
12/09/13, 22:13:44
El problema es ese, yo todos los contactos los llevo en la SIM... no hay ninguna manera de que los coja?

Eso mismo he dicho. Yo tengo todos mis contactos en la SIM y me aparecen en la agenda sin problemas.

Lobillo50
12/09/13, 23:35:49
Eso mismo he dicho. Yo tengo todos mis contactos en la SIM y me aparecen en la agenda sin problemas.

Gracias, la pondré ahora cuando vea que aplicaciones tengo que hacer backup y demás jaja

cumbreman
13/09/13, 00:27:08

Un saludo.

No consigo que me funcione el Wifi Thetering, ni con la Rom ni con Foxfi wifi. Estoy intentando conectar mi tab 2, que tiene tb Slim, y se conecta pero el icono del wifi se queda en blanco, no se pone en azul. Como lo has conseguido? A lo mejor lo da la Rom de la tablet.....

Por lo demás, la ROM va muy bien. Funciona todo, hasta el gps con google Maps. Llevo toda la tarde dándole caña y me ha gastado bastante batería, pero con mas de 3 horas de pantalla, pruebas gps, de tethering, etc.

Lobillo50
13/09/13, 01:02:55
el vold.fstb cual pongo? vale el de la stock ROM o es diferente?

Vangonaj
13/09/13, 01:35:02
Es uno diferenete. Lo puse en el hilo sobre comovaumentar la memoria.

Lobillo50
13/09/13, 02:10:29
Confirmo el problema de los contactos de la tarjeta SIM, no me aparece ni uno de la SIM :S

cumbreman
13/09/13, 16:02:41
Os pongo los gráficos de consumo de esta mañana. La verdad es que he usado el GPS cuando iba hacia el trabajo y probado con el tethering unos 15 minutos. Uso el Roxel Kernel.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/da9e9uty.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/qyjuvuty.jpg

angelkmbll
13/09/13, 16:53:14
¿Alguien sabe como quitar las sombras negras arriba y abajo del fondo de pantalla?
Son algo incómodas...

cumbreman
13/09/13, 17:08:05
¿Alguien sabe como quitar las sombras negras arriba y abajo del fondo de pantalla?
Son algo incómodas...

Es una opción del Nova launcher. Yo pongo Apex y tiene la opción de quitarlo.

gsus1989
13/09/13, 17:59:43
Confirmo el problema de los contactos de la tarjeta SIM, no me aparece ni uno de la SIM :S

En el menú de contactos, dale a la opción de importar contactos de la SIM y solucionado.

Lobillo50
13/09/13, 19:27:09
En el menú de contactos, dale a la opción de importar contactos de la SIM y solucionado.

Eso mismo he hecho y nada, por ello lo que he comentado. Además he visto que en la aplicación whatsapp teniendo las opciones de multimedia en descarga automática, estas no se descargan y tienes que darle tu al boton.

gsus1989
13/09/13, 20:15:31
Eso mismo he hecho y nada, por ello lo que he comentado. Además he visto que en la aplicación whatsapp teniendo las opciones de multimedia en descarga automática, estas no se descargan y tienes que darle tu al boton.

Pues cuando la tenía instalada me aparecían los contactos :loco: no se que puede estar ocurriendo.

¿Es la primera vez que instalas una custom rom? Lo pregunto porque la primera que puse fue la cm 10 de harald y y no me aparecían los contactos, y los tuve que importar. Una vez hice eso he probado slim, pac, es decir, varias custom roms y en todas me aparecían los contactos sin tener que importar ni nada.

No se si esto sirve de mucho pero puede que tenga que ver en algo...

Lobillo50
13/09/13, 21:54:20
si tenia simply,puse stock y luego esta. Puede que te aparezcan porque los tienes sincronizados con google.

angelkmbll
13/09/13, 22:02:49

A mi me pasa exactamente lo mismo, con lo del WA, y no se que hacer la verdad...

gsus1989
13/09/13, 22:05:10
si tenia simply,puse stock y luego esta. Puede que te aparezcan porque los tienes sincronizados con google.

No los tengo sincronizados con google, por eso me extraña tanto esto :loco:

Entonces la única solución es que lo sincronicéis...o en plan bizarro intenta lo que yo hice: instalar CM10, importar contactos, y luego instalar slim XD

Lobillo50
13/09/13, 22:09:28
ami hacer esas combinaciones raras... jajaja deberiamos reportarselo al desarrollador de la ROM

cumbreman
13/09/13, 22:18:20
Chupa batería que no veas!! Incluso cambiando el governor a powersave.

Lobillo50
14/09/13, 00:14:10
ami no me chupa tanta bateria pero la cobertura es penosa.

gsus1989
14/09/13, 00:23:23
ami no me chupa tanta bateria pero la cobertura es penosa.

Parece que te quiero llevar la contraria lo siento jeje. Yo solía tener buena cobertura o no notaba problemas con ella. Eso si, la cobertura de la stock es mejor.

Saludos.

Lobillo50
14/09/13, 04:16:34
jajaja no pasa nada, solo digo lo que veo que la cobertura es algo peor que con una stock, respecto a la fluidez va bastante bien eso si la aplicacion de youtube olvidate de actuslizarla jajaja

Uldhrued
14/09/13, 14:27:46
Es cierto, la app de Youtube actualizada se peta casi siempre y va muy mal.

Y la cobertura, a veces se queda pillada y reacciona a los segundos XD

Por eso quiero ver si hay alguna otra ROM 4.2.2 que vaya igual de fluida que esta pero sin esos problemillas XD

Salu2

cumbreman
14/09/13, 16:22:07
He vuelto a la MG2 alemana para el modelo P. Me fallaron algunas aplicaciones con la Slim, llegando incluso a reiniciarse el terminal el solito. Al volver a la stock noto que es más fluida que la Slim. La verdad es que le he instalado el Crossbreeder y no sé si será por eso. Cuando esté más pulida puede que la vuelva a instalar. Como ejemplo, con la Slim, instalé un paquete de iconos miui x4 y tardaba más de 10 segundos en cargar los iconos. Con la stock los carga en 3 segundos. ¿? Otro detalle es que el widget de la antorcha Led tarda mucho en encender. El de la stock es inmediato. Como veis, son cosas menores pero si la stock va bien pq cambiar a algo que aún no está bien pulido. Eso si, la personalización del sistema que se puede hacer con la Slim es mucho más flexible que con la stock. Tiene opciones para todo.

angelkmbll
16/09/13, 18:09:27
Cuando se apaga la pantalla, pierdo la itinerancia de datos y el WIFI, hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los WA's
¿Soy el único?

Vangonaj
16/09/13, 19:54:00
A mi no me ha pasado.

dipeste
16/09/13, 20:04:46
A mi si me pasaba, hasta que me aburrí de tanto bug y me volví a la simply que funciona al 100%.

gsus1989
16/09/13, 22:22:40
Cuando se apaga la pantalla, pierdo la itinerancia de datos y el WIFI, hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los WA's
¿Soy el único?

A mi no me ocurría. Y ahora con rootbox tampoco.

Saludos.

pr7
18/09/13, 17:01:15
hola tengo instalada la silm rom.. pero una version mas antigua y kiero saver komo actualizarla sin k se me borre los datos.. se puede acer eso?¿ o es como poner una rom de nuevo k se me borra todo las aplicaciones y todo?

DirtyL0LHarry
18/09/13, 22:46:28
Alguien podria poner un Antutu de que tal va esta ? Parece de las mas interesantes de CM

Vangonaj
18/09/13, 23:47:09
Pasa los 8000 puntos. Pero como ya se ha dicho el antutu no es fiable.

Preep
19/09/13, 00:13:36
hola tengo instalada la silm rom.. pero una version mas antigua y kiero saver komo actualizarla sin k se me borre los datos.. se puede acer eso?¿ o es como poner una rom de nuevo k se me borra todo las aplicaciones y todo?

Instala sobre la que tienes haciendo wipe cache y dalvik cache.

Alguien podria poner un Antutu de que tal va esta ? Parece de las mas interesantes de CM

Las 4.2.2 dan puntuación parecida a la stock, unos 8200 puntos en Antutu 4.

Uldhrued
19/09/13, 09:24:19
Instala sobre la que tienes haciendo wipe cache y dalvik cache.

¿Pero se hace esto antes de instalar la nueva build o una vez puesta? Y en cuanto a las gapps y fix tipo desbloqueo con el botón central, ¿también habría que instalarla?

Es que yo también tengo una Build anterior y estaría interesado ;)

Salu2

DirtyL0LHarry
19/09/13, 16:40:23
Lo recomendable es si vas a instalar una NO STOCK ( cual cyanogen ) es partir desde una Stock para ser lo mas limpio posible , si te sientes vago , unicamente mete la ROM en si en la SD junto con sus gapps en caso de que las quieras , y sus fixes , en caso de que quieras el cambio de memorias Vold.tab o como se llame , pues mas de lo mismo ... El orden correcto como veras en el primer mensaje del post es :
-Los 3 wipes de toda la vida , DATA , CACHE ,DALVIK.
-Instala la rom.
-Flashea las gapps.
-Flashea los fixes que veas necesarios/imprescindibles.
-Flashea el resto que quieras añadir , mods , cambio de memoria , kernel ...
-Otra vez los 3 wipes y reinicia .... Disfruta de Slim.

Preep
19/09/13, 16:56:23
¿Pero se hace esto antes de instalar la nueva build o una vez puesta? Y en cuanto a las gapps y fix tipo desbloqueo con el botón central, ¿también habría que instalarla?

Es que yo también tengo una Build anterior y estaría interesado ;)

Salu2

Si es de una build anterior sólo hace falta los wipes cache y dalvik. Si no haces Wipe Data las gapps las seguirás teniendo. Los fix que no vengan con la build los tendrás que volver a instalar, así como el vold modificado si lo usas.
No veo necesario instalarlo todo de cero siendo la misma rom, salvo que la build que tengas no te vaya bien del todo.

Alexcontra99
22/09/13, 21:07:55
Buenas, al intentar descargar las gapps me manda a la pagina de slim rom y en ella me pone que me loguee. En la pagina dice que si al seguir un enlace te manda a esta pestaña para que te loguees es porque el link ya no esta disponible o lo han eliminado. ¿Como me descargo las gapps? Gracias

Vangonaj
22/09/13, 21:16:38
Si te registras en xda podras descargar todo lo que tr de la gana.

Alexcontra99
22/09/13, 22:06:52
Si te registras en xda podras descargar todo lo que tr de la gana.
Ya estoy registrado pero ocurre lo mismo. Al seguir el link de descarga para las gapps de esta rom, me envia a la pagina de slim rom y en ella solo me dice que me loguee pero en nigun sitio pone nada para registrarse. En una sección de la pagina ponia que nunca te iban a pedir que te loguees y si ocurria era porque el link se habia desactivado...

Vangonaj
22/09/13, 22:20:52
Pues prueba descargar las gaps de otra rom. Te valen igual.

Alexcontra99
23/09/13, 15:55:51
:gracias: sabrias si esta rom es compatible con el kernel v2 de roxsel?

DirtyL0LHarry
23/09/13, 16:03:37
Es bastante bastante probable , yo estoy en una cm 10.1 tambien y sin problema , es mas creo que lo recomendaban , no estoy seguro ....
Eso si , con la nueva cm 10.1 que es reciente y aun estan actualizando , esa si que no la recomiendan con este kernel hasta no se cual build.

Un saludo!

Alexcontra99
23/09/13, 22:22:15
Es bastante bastante probable , yo estoy en una cm 10.1 tambien y sin problema , es mas creo que lo recomendaban , no estoy seguro ....
Eso si , con la nueva cm 10.1 que es reciente y aun estan actualizando , esa si que no la recomiendan con este kernel hasta no se cual build.

Un saludo!
Muchas gracias pero haber si hay alguien que esté completamente seguro y me aconseje.

Lobillo50
23/09/13, 22:53:13
yo tengo el roxsel instalado.

PanchoPuskas
23/09/13, 23:27:56
Yo también lo tengo desde hace 1 semana y sin problemas

Gonfebo
25/09/13, 19:17:10
Valen estas gapps? http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5569-slim-minimal-gapps-4-3-build-1

ru3n_89
05/10/13, 17:20:40
Por favor, alguien ha probado la [ROM][JB 4.2.2] P.A.C ROM Build 6 ?? podria hacer alguien un hilo para comentarla? es una mezcla de 3 roms y parece estar muy bien.
Mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376701

Un saludo.

alvaro0308
05/10/13, 21:11:31
He instalado esta ROM y no tiene radio y spirit fm no me va ayuda

Preep
05/10/13, 22:49:00
He instalado esta ROM y no tiene radio y spirit fm no me va ayuda

Tienes que configurar el audio como "galaxy s3/note/s2 ics"

Vangonaj
06/10/13, 00:16:43
Por favor, alguien ha probado la [ROM][JB 4.2.2] P.A.C ROM Build 6 ?? podria hacer alguien un hilo para comentarla? es una mezcla de 3 roms y parece estar muy bien.
Mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376701

Un saludo.

Hay un hilo sobre esa ROM desde que salio. Busca un poco mejor.

alvaro0308
06/10/13, 13:34:30
Ya me va grax pero es por bluetooth. No hay ninguna radio que no sea por bluethooth?

pr7
25/10/13, 14:40:26
hola ayuda tengo un par de dudas...
Lo primero es k no se que pasa pero no me funciona la tasrjeta sim el movil me la lee me pide el pin y demas coje covertura si activo el 3g se me pone una "H" xikita encima de la señal de covertura.. pero no puedo realizar llamadas ni recibirlas.. ni recibir mensajes..
y otra duda es k en el menu ajustes deberia sali ajustes de llamada no?¿
por k en esta rom no salen dichos ajustes?¿
gracias de antemano :-)