PDA

Ver la Versión Completa : caida arc y se calienta mucho al poco de encenderlo sin ha cer nada

paty511
14/08/13, 20:09:28
Buenas.
Antes de nada decir que he estado trasteando por el foro y no he encontrado nada que se parezca a mi problema.

El otro dia se me ha caido el telefono y se llevo un golpe en la esquina superior derecha cerca del dichoso sensor, el telefono se apago, lo encendi ya los pocos segundos note como se empezaba a calentar, sin hacer nada.
He probado a reestablecerlo de fabrica, compre una bateria nueva.... y nada, se calienta en unos minutos muchisimo (quema) estando de fabrica y en reposo ( ninguna aplicacion rara), aparte de eso, se chupa la bateria en cuestion de minutos.
No se de que puede ser y ya no se me ocurre mucho mas que hacerle porque en 15 min. se come literalmente la bateria.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

kratos69
15/08/13, 01:33:36
Mándalo al Sat mejor :ok:

paty511
18/09/13, 00:51:02
Gracias por el consejo, lo he seguido y me han dicho que es el procesador que esta tocado, me sale el arreglo en 150€ solo la pieza.
No me vale la pena.
Lo comento por si le pueda pasar lo mismo a alguien que sepa que puede ser y cuanto seria el arreglo.
Gracias por todo

nono.rolez
18/09/13, 13:20:06
Me pasa lo mismo, pero el movil no esta en garantia...

EL mio es un ARC y la zona que se calientaes es a la altura de la SIM, tanto por delante (pantalla) como por dentras.

stani
18/09/13, 14:37:23
Me pasa lo mismo, pero el movil no esta en garantia...

EL mio es un ARC y la zona que se calientaes es a la altura de la SIM, tanto por delante (pantalla) como por dentras.
placa base-SAT:cry:

tosh
19/09/13, 00:28:20
La placa base cuesta 70€ si la queréis cambiar vosotros.

http://repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/216-xperia-arc-s-lt18i

nono.rolez
19/09/13, 14:21:48
A ver,

Enciendo el movil, sin SIM, y lo dejo en la pantalla de bloqueo (no recuerdo si era la de no hay tarjeta o la de bloqueo de seguridad)

EL caso es que de hay no paso, es decirl el movil no tiene ninguna tarea abierta (en teoria)

Pues a eso de los 2 minutos, esta ardiendo por la zona de la SIM y alrededores. Incluso la pantalla tambien arde...

Si la placa base son 70€...me pillo otro android nuevo.

Por cuanto se puede vender este terminal (XPERIA ARC) con una avería así?