PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg e 612g

SRSNAD
14/08/13, 19:57:46
buen dia gente, :dios: solo quiero pedor su ayudar para encontrar un tema sobre como habilitar swapper para mi equipo, anteriormente con una apk setcpu, he visto que aunque habilite la particion swap no se usa, y con otra apk memoryinfo & swapfile check, esta me dice que mi equipo no es compatible con swap :cry:

:loco: entonces quiero saber si alguien me ayudar a saber que debo hacer, que necesito conocer, y el metodo para arreglar esto, u otra forma de hacer que mi equipo no sea tan lento :gracias:

PD. APPS SOLO TENGO LAS NECESARIAS Y LA RAM SIEMPRE ME MARCA LIBRES ENTRE 80 Y 100 MB, ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PASAN MUY SEGUIDO ES QUE PARA UNA LLAMADA TARDA CASI 2 MINUTOS EN ENLAZARLA, O AL INICIAR LA CAMARA TARDA MUCHO PARA PODER TOMAR UNA FOTO O VIDEO

SI NO ES COSA DE RAM DIGANME QUE PUEDO HACER QUE MOVER O QUE QUITAR

nankkurunaaisa
14/08/13, 19:59:57
Sinceramente nose para que necesitas una particion swap, si en android que es basado en linux, no le hace falta:facepalm:
Que tu terminal sea lento, con una particion swap no haras que mejore el rendimiento de dicho terminal;)

usevelez
14/08/13, 20:11:12
cambia el kernel por uno modificado ,dependiendo del firmware o rom que tengas,hay kernels que lo permiten solo busca.

SRSNAD
14/08/13, 20:44:31
sinceramente nose para que necesitas una particion swap, si en android que es basado en linux, no le hace falta:facepalm:
Que tu terminal sea lento, con una particion swap no haras que mejore el rendimiento de dicho terminal;)
pense por lo que habia leido anteriormente que una particion swap me ayudaria, pero en este casi que seria la mejor opcion uqe me puedas recomendar,

nankkurunaaisa
14/08/13, 21:08:32
pense por lo que habia leido anteriormente que una particion swap me ayudaria, pero en este casi que seria la mejor opcion uqe me puedas recomendar,
Simplemente, si lo que necesitas es mas memoria, porque la ram que tiene tu terminal es justa, entonces si. Pero que vaya lento, no quiere decir que sea culpa de la ram que sea escasa. Simplemente puedes tenerla casi toda ocupada por aplicaciones innecesarias corriendo y porque quizas tienes tambien muchas apps en segundo plano ocupando dicha memoria. Mejorara, porque vaya mas fluido el SO y un poco las aplicaciones, pero ya te digo, en rendimiento general, quedara igual.