Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar Nexus 10?
Cr0mw3ll
14/08/13, 18:43:46
Después de mucho buscar y comprar, la verdad que esta tablet me ha llamado mucho la atención por las prestaciones y lo "barato" referente a la calidad/precio, el problema es que he estado mirando en tiendas como Mediamarkt, el Corte Inglés y no se venden... he indagado un poco, para ver como no suelen traerlas... si no que la tienes que comprar en la misma tienda de Google.
Soy de Canarias y parece ser que no mandan dispositivos aquí por cualquier problema que puede haber...
¿Sabéis algo sobre si esta tablet se venderá en fechas navideñas o algo por el estilo donde se pueda conseguir esta tablet sin necesidad de la tienda de Google?
Muchas gracias de antemano.
Desde el principio se vende solo en google play y no creo que cambien. Pero esta muy chula.
Igual tienes a alguien por eBay o alguna de segunda mano por el foro que te la pueda enviar...
Un saludo :ok:
En qué parte de Canarias vives?
Cr0mw3ll
15/08/13, 17:01:14
Gracias por las respuestas.
En qué parte de Canarias vives?
Tenerife, en la capital. ¿Por que?
Igual tienes a alguien por eBay o alguna de segunda mano por el foro que te la pueda enviar...
Un saludo :ok:
Me gustaría mas tenerla de "paquete", siempre me ha gustado oler a nuevo estos cacharritos xD.
Yo vivo también en Tenerife y voy a pasar 15 días en Asturias, si quieres te la puedo traer
tavielrana
15/08/13, 17:11:58
Has mirado en las tiendas worten? Alli venden las nexus
Cr0mw3ll
03/09/13, 17:07:52
Buenas a todos y gracias por las respuestas. Al final después de tanto jaleo comparando y viendo tablets me he decantado por la Nexus 10, al final un amigo que esta en Madrid me la puede mandar a Canarias, (espero que no me defraude esta tablet).
Quería preguntaros algo a los que comprasteis en Google Play... ¿Cuanto os tardaron en tramitar el pedido y luego enviároslo a vuestro domicilio?, he visto que tienes que pagar gastos de envió, ¿se sabe mas o menos una cifra estimada de esa cantidad en un envió a Madrid? y una ultima cosa... Cuando haga el pedido de la tablet en Google Play, ¿que seria mejor?... ¿que pusiera los datos de mi amigo (me refiero al nombre y demás) o mis datos?
Y bueno señores/as, quizás ya mañana haga mi pedido para que se la manden a mi colega y el me la pueda enviar.
Buenas a todos y gracias por las respuestas. Al final después de tanto jaleo comparando y viendo tablets me he decantado por la Nexus 10, al final un amigo que esta en Madrid me la puede mandar a Canarias, (espero que no me defraude esta tablet).
Quería preguntaros algo a los que comprasteis en Google Play... ¿Cuanto os tardaron en tramitar el pedido y luego enviároslo a vuestro domicilio?, he visto que tienes que pagar gastos de envió, ¿se sabe mas o menos una cifra estimada de esa cantidad en un envió a Madrid? y una ultima cosa... Cuando haga el pedido de la tablet en Google Play, ¿que seria mejor?... ¿que pusiera los datos de mi amigo (me refiero al nombre y demás) o mis datos?
Y bueno señores/as, quizás ya mañana haga mi pedido para que se la manden a mi colega y el me la pueda enviar.
A mi creo recordar que me tardó 3 días si llega (2-3 días) y el envío son de 8 a 10€, no lo sé con certeza.
En referencia a los datos, si se la tienen que mandar a él y él te la tiene que traer, creo que puedes poner una dirección para que la manden allí, y otra para el propietario. Todo esto en google play.
Cr0mw3ll
03/09/13, 17:51:55
Yo es que no se si tardaran mucho en tramitar el pedido o lo harán sobre la marcha el mismo día y ya luego la envíen esperar eso 2-3 días.
Yo pondré la dirección de mi amigo, osea la dirección donde vive, código postal y todo esto, pondré su nombre también por si acaso.
Muchas gracias por responder, espero que no tarden mucho en mandársela a mi amigo.
Yo pedí el mio el 28 de agosto, salió el 2 de septiembre y me llegó ayer 5 de septiembre. Así que entre unas cosas y otras te puede tardar 8 días como a mi.
Cr0mw3ll
11/09/13, 23:29:50
Nada a mi colega le ha llegado hoy, la pedí el miércoles y hoy como ellos me comunicaron le llego... ahora esperar a que mi compi me la envié a mi :D
iceman2
12/09/13, 20:38:42
Si os interesa yo vendo una impoluta por 320 eur y regalo funda de piel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.