PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal S4

Subversive
14/08/13, 18:21:21
Hola a todos. Tengo un problemon con el S4 de mi novia. El caso que el mvl tiene 5 diaaaaas. Ayer por la noche lo dejo en la mesa de la habitación sin cargar ni nada, en reposo vamos, con la sorpresa indeseada que esta mañana tenia el cristal rajado... y ahora pienso yo vaya puta mierda de pantallas asquerosas que hace Samsung!!!! Para colmo no lo cubre la garantía ni nada con 5 diaas. Sin ningún tipo de caida ni nada absolutamente nada. Se rompe solo y las conclusión a la que ha llegado el SAT después haber llamado a mil sitios cagandome en su p..a madre me dicen que es un cambio de temperatura y se ha podido rajar pero q no esta cubierto por garantía.... en fin que me piden 200e para arreglarlo. Mi pregunta es puedo cambiar solamente el cristal del s4 o tendría que pillar pantalla entera para que fuese bien el táctil. Gracias y perdonar es que estoy más cabreao q un mono jaja
Un saludo

sergio114
14/08/13, 18:45:53
Holaa

Sintièndolo mucho de momento no hay otra opciòn que cambiar todo el display.
Espero que encuentres una soluciòn mas econòmica en TPH,o en tiendas.
Un saludo

i22mamad
14/08/13, 18:54:05
Lo malo es que no es el primero caso que leo parecido!

cyberkarva
14/08/13, 19:28:48
La verdad que tiene unos calentones el móvil alguna vestiales.... No entiendo que un cacharro tan caro se caliente como una estufa de baño!!
Y respecto a la he te del SAT, a mi no me convencen ni un pelo que ya tuve problemas con un terminal y me lo dieron por irreparable de Garantía.

patchanita
14/08/13, 20:49:59
se puede cambiar el solo cristal pero esta el riesgo de dañar la lcd

JMTUTU
14/08/13, 22:03:30
se puede cambiar el solo cristal pero esta el riesgo de dañar la lcd

Es muy jodido cambiar solo del cristal no solo se puede dañar el lcd sino que se joda el digitalizador. Puedes mirar de buscar en internet la pantalla i cambiartela tu mismo eso si que sea com el lcd si es original de samsung no tendras problemas com futuras reparaciones en garantia.

Torak75
14/08/13, 22:07:42
Eso es un defecto de la pantalla, y tiene que cubrirlo la garantia si o si. Yo preguntaria en la ocu o alguno de esas organizaciones defensoras del consumidor.

el_geko
14/08/13, 23:13:20
Eso es un defecto de la pantalla, y tiene que cubrirlo la garantia si o si. Yo preguntaria en la ocu o alguno de esas organizaciones defensoras del consumidor.

Eso de denunciar al consumidor es un royazo, a mi me vendieron en movistar un iphone defectuoso y no me lo querian cambiar, me decian que fuera a la apple...total que les meti denuncia en octubre y aun estoy esperando respuesta. ..

jatar
15/08/13, 00:12:45
Hola a todos. Tengo un problemon con el S4 de mi novia. El caso que el mvl tiene 5 diaaaaas. Ayer por la noche lo dejo en la mesa de la habitación sin cargar ni nada, en reposo vamos, con la sorpresa indeseada que esta mañana tenia el cristal rajado... y ahora pienso yo vaya puta mierda de pantallas asquerosas que hace Samsung!!!! Para colmo no lo cubre la garantía ni nada con 5 diaas. Sin ningún tipo de caida ni nada absolutamente nada. Se rompe solo y las conclusión a la que ha llegado el SAT después haber llamado a mil sitios cagandome en su p..a madre me dicen que es un cambio de temperatura y se ha podido rajar pero q no esta cubierto por garantía.... en fin que me piden 200e para arreglarlo. Mi pregunta es puedo cambiar solamente el cristal del s4 o tendría que pillar pantalla entera para que fuese bien el táctil. Gracias y perdonar es que estoy más cabreao q un mono jaja
Un saludo

Compi sigue este hilo, traen muchos repuestos, yo me pondría en contacto con ellos por si es posible que las sirvan antes, aunque te salga algo más cara. La completa son 137€
http://www.impextrom.com/index.asp

Saludoss

aikidoka90
15/08/13, 01:51:44
Si tiene 5 días yo dirìa a la tienda donde lo compraste que venía así y punto. K o t dan otro o denuncia al canto.

K las tiendas tb se tienen k hacer responsable d lo k venden.

Subversive
15/08/13, 02:58:23
Intentaré colarla en la tienda con lo de los 7 dias de prueba pero dudo que cuele jaja de todos modos me parece lamentable que la garantía no cubra este tipo de errores de fabricación claros. Que se ve que no tiene ni un golpe. Que cubre entonces, que alguien me lo explique porque creo que es mas bien decorativa... En fin iré a probar y si no pues mirare la si alguien ne la puede montar pillandola en la página de que ha dixo el compi de arriba xk yo no me atrevo a montarsela (por ahora xD) Veremos como acaba la cosa. Gracias a todos por su respuesta.
Un saludo

jatar
15/08/13, 03:04:07
Intentaré colarla en la tienda con lo de los 7 dias de prueba pero dudo que cuele jaja de todos modos me parece lamentable que la garantía no cubra este tipo de errores de fabricación claros. Que se ve que no tiene ni un golpe. Que cubre entonces, que alguien me lo explique porque creo que es mas bien decorativa... En fin iré a probar y si no pues mirare la si alguien ne la puede montar pillandola en la página de que ha dixo el compi de arriba xk yo no me atrevo a montarsela (por ahora xD) Veremos como acaba la cosa. Gracias a todos por su respuesta.
Un saludo

Compi no es complicado el tema si te animas avísame y te lo explico desarmando el mio.
SAludoss

AjoVerde
15/08/13, 03:13:16
Yo cambié uno por otro porque tenía lag excesivo. Si se me raja la pantalla, ni te cuento...
Que te lo cambie el punto de venta pero ya!
Un saludo y suerte.
P.D. Se me quedó congelado una vez pasando las fotos y otra vez las 7 pantallas de "escritorio" y no me pusieron ni una pega.
Fue en orange carrefour.

ketso
15/08/13, 07:42:16
Buenas, yo tuve el mismo problema, derrepente vi una raja en la pantalla sin caidas ni nada, y tambien tenia unos dias, una auténtica putada, sin embargo se me ha caido con funda de silicona de los chinos y ni se a inmutado

CePeeLe
15/08/13, 09:40:07
Denunciar en la ocu es una gilipollez, el año pasado le pusimos una a Orange y como dice el compañero... En mi casa todavía estamos esperando...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4

Subversive
15/08/13, 09:40:12
Compi no es complicado el tema si te animas avísame y te lo explico desarmando el mio.
SAludoss

Graciaas men. Voy a intentar ir mañana a la tienda a ver que me dicb y si no pues tendre que cambiarla. Que tiene una raja en todo el medio de la pantalla que cruza entero el móvil. En foto es q no se ve.
Un saludo y con lo que sea os comento.

el_geko
15/08/13, 18:06:59
Lo que me parece muy raro porque en la playa el móvil cuando lo cojo esta ardiendo y no le a pasado nada...suerte!

raulcrk
20/09/13, 16:47:32
En la web www.setecoinformatica.com se hacen reparaciones de ese tipo.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Un saludo a todos!!

kelvyn
20/09/13, 17:03:10
y este es uno de los motivos por el cual algunos usamos seguro.. de roturas de pantalla o en mi caso cliente diamante

kimbaro
20/09/13, 19:23:38
Lo confirmo www.setecoinformatica.com

Se me habia roto el cristal y nadie lo cambiaba nada mas que ellos, los demas la pantalla entera....les llame, quede en enviarselo y en menos de 5 dias el movil en mi casa como nuevo. Parece coña...pero es real real.
Ahora a por una funda GUENA GUENA que ya no me pasa mas.

setecoinformatica - :ok: