Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar cualquier aplicación de fabricantes sin fiddler!
yonahbasic
14/08/13, 18:01:15
Instalar cualquier aplicación de fabricantes sin fiddler!
1. Ir a la configuración / idioma + región .. cambiar su región a Estados Unidos y luego reiniciar el teléfono.
2. Vaya a Ajustes / WiFi / pulsa su red WiFi y se puede ver una opción para cambiar el proxy.
3. Le pedirá la dirección del servidor y número de puerto, llenarlos con los datos de abajo.
Proxy: 117.135.139.179
Puerto: 8888
País / Región: EE.UU.
4. Eso es todo, abrir la tienda y haga clic en aplicaciones de Nokia, allí se puede encontrar todas las aplicaciones.
P.D: Necesitas Amber!
Saludos.
Sergiocadista7
14/08/13, 18:12:05
Pero solo las Nokia no??? o también las HTC y Samsung???
yonahbasic
14/08/13, 18:17:57
Lo probé y funciona a la perfección, Aparecen todas pero solo podrás usar si tienes nokia pues la de nokia, si tienes HTC pues las de HTC.
Captura de pantalla de mi movil con la app que queria, I AM HAPPY!
http://gyazo.com/a39343bdcbebeeb688d5a5ddf49b1fcc
oye, pues funciona!!!!
que facil ha sido. muchisimas gracias!!!
yonahbasic
14/08/13, 20:58:06
Denada hombre; no me gusto la forma de fiddler muy liosa y esta se hace en un momento!
majofesa
14/08/13, 21:10:30
Muchisimas gracias!!!:ok:
Mindtaker
14/08/13, 21:13:17
En realidad "es lo mismo", solo que el Proxy esta en la PC de un tercero
hombre, no vas a comparar todas las vueltas que hay que dar con el fiddler, que esto que hay que cambiar dos cosas del movil...
majofesa
14/08/13, 21:44:29
hombre, no vas a comparar todas las vueltas que hay que dar con el fiddler, que esto que hay que cambiar dos cosas del movil...
+1 :ok:
Haciendo eso se puede instalar pro cam?alguna mas que valga la pena del market de ee.uu?
yonahbasic
14/08/13, 22:07:56
Yo instale Pro Cam y Nokia video trimmer que es para cortar o reducir videos!
aspharh
14/08/13, 22:32:28
Nokia video trimmer creo que ya esta disponible para todos los que hayáis actualizado a gdr2, sin "engañar" al móvil quiero decir.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
alvarions
14/08/13, 22:45:33
Necesitas estar en amber?
yonahbasic
14/08/13, 22:46:55
Sip
blackvargas
14/08/13, 23:12:46
Instaladas Nokia Pro Cam y Video Trimmer. Gracias.
scouser
14/08/13, 23:31:40
Perfecto! ya tengo nokia pro cam! :D la de video trimmer la tenia sin hacer esto... Ahora si le quito lo del proxy a mi wifi pasara algo???
yonahbasic
14/08/13, 23:35:27
No todo a la normalidad desactiva el proxy, vuelve a poner tu región como la tenias y listo!
scouser
14/08/13, 23:59:03
de lujo!! eres el amo! :D
Gabu777
15/08/13, 00:22:52
Voy a probar esta forma para instalar otra app, ayer instale Nokia Pro cam mediante Fidller.
yonahbasic
15/08/13, 00:27:13
Que mas apps recomiendan para descargar?
Mindtaker
15/08/13, 01:12:27
Eso esta muy claro jajaj xD pero prefiero la seguridad antes que la comodidad xD
scouser
15/08/13, 01:15:53
Eso esta muy claro jajaj xD pero prefiero la seguridad antes que la comodidad xD
que problemas pueden haber los que hemos hecho este metodo ????
Mindtaker
15/08/13, 01:21:40
que problemas pueden haber los que hemos hecho este metodo ????
Básicamente todos tus datos que se transmitieron durante tu conexión al proxy quedaron almacenados en la computadora de un tercero. No creo que haya mala fe, pero mejor prevenir que curar xD
aprendedor
18/08/13, 10:35:14
Gracias por la info. Muy sencillo y te queda el proxi alamacenado por si mañana te hace falta para otra aplicación.
Con el Amber rimero y la Pro Cam despues, el 920 ha ganado muchos enteros...
saludos
He instalado la app HTC, ya que me gusta tener un reloj grande en el escritorio, como tenía en el HTC 8x, pero aunque la aplicación funciona si la abres (el tiempo, las noticias, la bolsa, etc...), en el live tile no aparece ni la temperatura ni la hora. ¿Alguien la ha instalado y le funciona? ¿Alguien conoce una aplicación en la que el live tile muestre la hora real siempre?
muy bonito todo, pero que alguien me explique que es el fidler y que gano haciendo este metodo
Mindtaker
20/08/13, 15:19:09
muy bonito todo, pero que alguien me explique que es el fidler y que gano haciendo este metodo
Fiddler es un Proxy en el que podes modificar los parámetros de la url entre otras cosas (por ej: que te deje descargar una app de Samsung teniendo un Nokia.
Con este método el proxy esta en la PC de un tercero con todo configurado, como ventaja ganas tiempo y comodidad, como desventaja tus datos viajan a través del proxy en la máquina de otra persona.
Saludos!
Fiddler es un Proxy en el que podes modificar los parámetros de la url entre otras cosas (por ej: que te deje descargar una app de Samsung teniendo un Nokia.
Con este método el proxy esta en la PC de un tercero con todo configurado, como ventaja ganas tiempo y comodidad, como desventaja tus datos viajan a través del proxy en la máquina de otra persona.
Saludos!
gracias por la explicacion, no se que aplicaciones de otros terminales me interesaran la verdad, voy a mirar a instalar alguna y despues poner el telefono con la configuracion anterior, no sé si las actualizaciones de esos programas me saltaran luego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.