PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.2 Nightilies

i22mamad
14/08/13, 17:58:09
Ya han salidos las primeras nightlies de CM 10.2.

Aquí está el enlace para el S IV 9505, para quien se quiera ir animando. Algunos usuarios reportan fallos con la cámara. Esperaremos con ansias su evolución.

http://mobile.10.2.cmxlog.com/?device=jfltexx

Saludos

http://mobile.10.2.cmxlog.com/?device=jfltexx

Hobeky
14/08/13, 18:07:05
Aquí está el enlace para el S IV 9105
¿No te has equivocado en el numero de modelo?
Gracias por la información, a ver si alguien la trastea y da opiniones para animarme a probarla.

i22mamad
14/08/13, 18:27:20
¿No te has equivocado en el numero de modelo?
Gracias por la información, a ver si alguien la trastea y da opiniones para animarme a probarla.

Corregido!

gerito
14/08/13, 18:39:18
ojala evolucione y se corrijan los problemas que traiga esta rom.

Jaavieerr.
14/08/13, 18:45:52
Instalada y muy bien, la rom va de lujo

i22mamad
14/08/13, 18:48:40
Lo suyo sería una instalación limpia, imagino, verdad? Qué tal la cámara? Funciona o da reinicios?

Gracias!

gerito
14/08/13, 18:53:46
Instalada y muy bien, la rom va de lujo

Estaré atento a tus comentarios de la rom :D

-----edit-----

me gusta cuando arman así los post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445

así uno sabe un poco mas de lo que esta instalando.-

JacksSsS
14/08/13, 18:55:19
Como Cyanogen se entretiene en hacer ROM AOSP para nuestro SIV cuando tenemos la edición google que va como un tiro y no tiene problemas?

MASSELING00
14/08/13, 19:03:23
Estaré atento a tus comentarios de la rom :D

-----edit-----

me gusta cuando arman así los post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445

así uno sabe un poco mas de lo que esta instalando.-

tu te animas a crear uno? jajaja ami me da un palacoo compañero

i22mamad
14/08/13, 19:25:54
Como Cyanogen se entretiene en hacer ROM AOSP para nuestro SIV cuando tenemos la edición google que va como un tiro y no tiene problemas?

Las de CM tienen bastante más opciones (para mí muy útiles): controles en la barra de tareas incluyendo switch para el 2g/3g, distintas configuraciones...

jatar
14/08/13, 23:48:53
Las de CM tienen bastante más opciones (para mí muy útiles): controles en la barra de tareas incluyendo switch para el 2g/3g, distintas configuraciones...

Es cierto tienen un montón más de ajustes y de posibilidades de personalización. Además siempre se incorporan addons como el reproductor de música, el servicio de mensajería con encriptación y la nueva opción para usar un dispositivo como chromcast, exclusivos de Cyanogen.
Es una pena que por defecto sean tragonas sus roms porque son de lo más rápidas.

Saludoss

i22mamad
15/08/13, 00:26:36
Es cierto tienen un montón más de ajustes y de posibilidades de personalización. Además siempre se incorporan addons como el reproductor de música, el servicio de mensajería con encriptación y la nueva opción para usar un dispositivo como chromcast, exclusivos de Cyanogen.
Es una pena que por defecto sean tragonas sus roms porque son de lo más rápidas.

Saludoss

Yo no probé ni 1 min la rom STOCK del SIV. Directamente le puse CM así que no sé qué tal va de consumo en la STOCK, pero por lo que he leído, son parecidos. De la GE, la 4.3 he leído que es bastante tragona.

Yo en CM llevo el kernel KT y suelo tener 5 horas de pantalla y el día sin problemas (día y medio), aunque lo pongo a cargar todas las noches.

elgavilla
15/08/13, 01:07:13
Tiene algun bug esta rom? Saludos

suecos19
15/08/13, 01:31:49
Como vaya igual de fluida y rápida que las GE 4.3, ya tengo ROM ( en las 4.3 hecho de menos las opciones de personalización de las CM )...

elgavilla
15/08/13, 01:41:13
no hace falta google gapp?

JacksSsS
15/08/13, 03:36:49
Ajá, pensaba que no había nada de "especial" entre una AOSP Google Edition y una Cyano... Yo es que nunca he probado las Cyano porque siempre fallan cosillas y no sé si en esta fallan cosas como la cámara o el gps o bt que suelen fallar más.

Yo he probado en el de mi hermano la GE 4.3 y vuela pero me faltan cosas como la cámara o la posiblidiad de usar el air-gesture que a mí me sirven de ayuda... Por lo demás, más fluida que un nexus espectacular, si esta va igual de bien...

luisri.af
15/08/13, 03:45:52
Ajá, pensaba que no había nada de "especial" entre una AOSP Google Edition y una Cyano... Yo es que nunca he probado las Cyano porque siempre fallan cosillas y no sé si en esta fallan cosas como la cámara o el gps o bt que suelen fallar más.

Yo he probado en el de mi hermano la GE 4.3 y vuela pero me faltan cosas como la cámara o la posiblidiad de usar el air-gesture que a mí me sirven de ayuda... Por lo demás, más fluida que un nexus espectacular, si esta va igual de bien...

cyano es una maravilla .... yo la usaba tanto en el galaxy S como en el gnexus ... las cosas que fallan y no es por momento de desarrollo de la rom como ahora que está empezando ... es como pasaba con la camara del galaxy S que al no liberar samsung los drivers no se puede implementar

JacksSsS
15/08/13, 04:28:03
cyano es una maravilla .... yo la usaba tanto en el galaxy S como en el gnexus ... las cosas que fallan y no es por momento de desarrollo de la rom como ahora que está empezando ... es como pasaba con la camara del galaxy S que al no liberar samsung los drivers no se puede implementar

Pues esperaré a ver como va evolucionando. Está el changelog con lo que funciona y lo que no funciona y con lo que funciona a veces? xD

luisri.af
15/08/13, 04:46:10
Pues esperaré a ver como va evolucionando. Está el changelog con lo que funciona y lo que no funciona y con lo que funciona a veces? xD

normalmente ponen los bugs en el post de xda ... pero de la 10.2 no he visto ... debe ser pronto

Ahora ya te digo que si hay android puro como es el caso gracias al google edition ... no hay bugs (salvo los que salen en fase alfa y beta :D) ... lo que no va a funcionar es la cámara stock (no he probado la focal que es la propia de cyano) ni las pijadillas de samsumg pero eso tampoco va en las demás porque samsung no deja :(

luisri.af
15/08/13, 04:47:06
se volvió loco esto xDDD

luisri.af
15/08/13, 04:47:50
se volvió loco esto xDDD

luisri.af
15/08/13, 04:49:18
se volvió loco esto xDDD

JoC_X
15/08/13, 06:38:42
pued ya la instale haber q tal va . d momento ahi un error en las opciones de pantalla d bloqueo en los accesos directos . quiero quitarlos todos y no m deja . vuelven a aparecer . y la app focal todavia da cierres . por lo demas creo q va muy fluida . lo normal en CM . m quedare con ella . he ire dando mi opinion

JoC_X
15/08/13, 07:06:23
ya vi otro error . cada q cambias algo del Homescreen del trebuchet . ya cuando t rehresas a la pagina principal t desacomoda todo y t regresa los iconos q salen la primera vez q arrancaz la rom

i22mamad
15/08/13, 10:22:36
Yo uso apex y va muy bien. Más que problemas en la rom, lo que se reporta son bugs en las aplicaciones, ya que muchas aún no han actualizado para que funcionen en 4.3.

Poco a poco irá mejorando! De momento, fluida y contento con la batería

makiavelik
15/08/13, 15:50:11
hago los 3 wipes y al instalarla me sale error 7. hay que hacer algo mas para instalarla?

JacksSsS
15/08/13, 15:58:08
normalmente ponen los bugs en el post de xda ... pero de la 10.2 no he visto ... debe ser pronto

Ahora ya te digo que si hay android puro como es el caso gracias al google edition ... no hay bugs (salvo los que salen en fase alfa y beta :D) ... lo que no va a funcionar es la cámara stock (no he probado la focal que es la propia de cyano) ni las pijadillas de samsumg pero eso tampoco va en las demás porque samsung no deja :(

Hombre si la cyano esta vez se basa en stock ROM de GE no habrá bugs conocidos otra cosa es que se base en la pure google AOSP vamos en el código original ahí ya no digo nada...

Yo es que la de la cámara android me parece tan mala... No se si cyano mejora ese software o usáis uno propietario... Lo de washon ya esta solucionado y los sensores funcionan pero no hay soft que los gestione. Pena

i22mamad
15/08/13, 16:25:30
Hombre si la cyano esta vez se basa en stock ROM de GE no habrá bugs conocidos otra cosa es que se base en la pure google AOSP vamos en el código original ahí ya no digo nada...

Yo es que la de la cámara android me parece tan mala... No se si cyano mejora ese software o usáis uno propietario... Lo de washon ya esta solucionado y los sensores funcionan pero no hay soft que los gestione. Pena

CM lo hace todo desde cero, no se basa en la GE. Se basa en AOSP.

Para el tema de la cámara, han añadido Focal, la app de cámara de CM, que tiene más opciones que la stock de Android, aunque sigue sin estar al nivel de Samsung.

Aún faltan apps adaptadas a 4.3.

Otro fallo que he visto es que no se puede desactivar la luz de los botones táctiles, en cm10.1 sí se podía...

tomaja
15/08/13, 18:34:48
Funciona el root en estas versiones? probe alguna 4.3 no oficiales y no funcionaba.

luisri.af
15/08/13, 19:01:16

Va por android puro pero desde mi desconocimiento de cuestiones técnicas entiendo que al haber una ge de samsung no habrá los problemas que habia antes en tema drivers librerias y demás ya que lo podrán coger de ahí

Elricm
03/09/13, 08:28:20
Que poca gente tiene esta ROM:(

En mi Galaxy S2 no la cambio por ninguna, aquí parece que pasa desapercibida. Alguien puede contarnos un poco qué tal va?

Gracias

Jaavieerr.
03/09/13, 15:57:52
Que poca gente tiene esta ROM:(

En mi Galaxy S2 no la cambio por ninguna, aquí parece que pasa desapercibida. Alguien puede contarnos un poco qué tal va?

Gracias

Elricm, aquí todas las roms pasan de desapercibidas, la gente no participa apenas en este foro, solo para decir ayuda esto no funciona! y ese problema se ha solucionado 3 mensajes antes. Después nos quejamos de que las roms en el S4 no son demasiadas, sí son muchas lo que pasa esque la gente no comenta en ellas y pasan de desapercibidas y se pierden por las páginas del foro, en el foro del s3 o s2 posteas una rom y ya tienes muchas personas probandola, comentando y tal, cosa que aquí falta mucho.

Respecto a la rom va genial, quizás un poco tragona pero fluida y rápida como ella sola. Como he dicho anteriormente, la gente que instala roms ni se digna a comentar que tal va solo comentan creando post inútiles y pidiendo ayuda. En fin, qué se le va a hacer.. cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero así nos jodemos a nosotros mismos, los cocineros no se motivarán para tirarse 1 mes delante de una pantalla para que haya 15 comentarios en su rom y como si nadie le gustase el trabajo de este cocinero, en fin..

Saludos!:ok:

Elricm
03/09/13, 16:09:05
Elricm, aquí todas las roms pasan de desapercibidas, la gente no participa apenas en este foro, solo para decir ayuda esto no funciona! y ese problema se ha solucionado 3 mensajes antes. Después nos quejamos de que las roms en el S4 no son demasiadas, sí son muchas lo que pasa esque la gente no comenta en ellas y pasan de desapercibidas y se pierden por las páginas del foro, en el foro del s3 o s2 posteas una rom y ya tienes muchas personas probandola, comentando y tal, cosa que aquí falta mucho.

Respecto a la rom va genial, quizás un poco tragona pero fluida y rápida como ella sola. Como he dicho anteriormente, la gente que instala roms ni se digna a comentar que tal va solo comentan creando post inútiles y pidiendo ayuda. En fin, qué se le va a hacer.. cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero así nos jodemos a nosotros mismos, los cocineros no se motivarán para tirarse 1 mes delante de una pantalla para que haya 15 comentarios en su rom y como si nadie le gustase el trabajo de este cocinero, en fin..

Saludos!:ok:

No puedes tener más razón. Suscribo todo lo que dices.

Vengo del SGS2 y ves el post de Cyanogen y no hay más que gente dispuesta a ayudar y e informar de novedades. Y así con el resto de ROMs.

De momento estoy sin ADSL en casa y no me puedo poner a probar ROMS, pero en cuanto tenga la primera que voy a probar es esta. Llevo mucho tiempo con ella en mi S2, y de hecho ahora lo tiene mi novia y sigue funcionando a las mil maravillas.

gerito
03/09/13, 16:51:46
Yo tambien pase por el s2 y daba gusta ver los post... en el s3 tambien lo leia mucho, pero aqui ni ganas me da de intalar cyano, ya que no se nada de nada en el s4 :/
Muy poca info

xavijavi
04/09/13, 07:55:55
Hola amigos,
soy de probar ROM's, me encanta hacerlo. Pero no se si es la edad o la poca variedad de versiones con Android 4.3, que desde que tengo el S4 solo he probado la GE y la oficial de Samsung.
Así que tal variedad es mínima con 4.3.

Otro tema es que el S4 ya funciona muy bien con la versión de samsung. Se hace menos necesario probar nuevas roms. Recuerdo en mi Galaxy S que era obligado cambiar de rom, la de samsung era terrible, super-lenta.

Pero suscribo lo dicho anteriormente, si alguien prueba una ROM, que aporte sus impresiones.

Un saludo a todos.

Elricm
04/09/13, 08:39:54
Lo que si es cierto, es que estas ROMs aumentan en usuarios cuando Samsung deja abandonados sus móviles.

Ya veréis como dentro de unos meses Cyanogen y las Google Edition ganan adeptos poco a poco.

De hecho me atrevería a decir que cuando salga KitKat van a crecer y mucho.

Elricm
04/09/13, 09:15:09
Por cierto, hay un post actualizado de los bugs de esta ROM en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2406042

i22mamad
04/09/13, 11:09:07
A mí bugs pocos me da. Va muy bien, y me da unas 6 horas de pantalla, 1 día dándole caña. Llevo con ella desde que lo saqué de la caja y es una bala.

Elricm
04/09/13, 11:22:04
A mí bugs pocos me da. Va muy bien, y me da unas 6 horas de pantalla, 1 día dándole caña. Llevo con ella desde que lo saqué de la caja y es una bala.

Si te fijas muchos de los bugs no son generalizados y no afectan al funcionamiento del día a día.

Las Roms de Samsung también tienen bugs, igual hasta más.

i22mamad
04/09/13, 12:07:44
Además, ya hay una RC1, que son casi estables. Yo ya os digo, desde el primer día, y no le encuentro fallos, y cada día nuevas mejoras.

JoC_X
05/09/13, 03:05:34
Además, ya hay una RC1, que son casi estables. Yo ya os digo, desde el primer día, y no le encuentro fallos, y cada día nuevas mejoras.

pero creo q los fallos se dicen de la 10.2 no de la 10.1 q es la q tienes y de la q ya salio una RC1 . no ?

i22mamad
05/09/13, 08:16:48
tienes razón, la rc es cm 10.1.
Yo ando en cm10.2. Pero vamos, va perfecta

suecos19
05/09/13, 08:50:08
Yo estuve mucho tiempo con la cyano 10.1 y de maravilla, ahora estoy con una stock pero el fin de semana pasado me dediqué a probar roms y ésta me daba fallos al instalarla ( perdía el imei )...creo que pudo ser por el recovery, llevaba la última versión del philz...el próximo lo volveré a intentar con un recovery anterior a ver...

miguexneox
05/09/13, 10:10:19
Yo igual estoy mas loko pero desde q lo tuve no me duro ni 10 min. Con la rom stock. E probado unas cuantas ge incluida la q me parece muy rapida pero demasiado simple para mi y yo no se vivir sin toggles.

Ahora mismo llevo la omega v10 pero a mi personalmente la bobcat me encanto en todos los aspectos.

Voy a probar cm pero no se si la 10.1 o la 10.2 a la jellybam la probe tambien pero ya hace pero estaba algo verde, era 4.3 si no recuerdo mal.

Tambien os digo que yo basicamente noto la velocidad al arrancar pero es lo mas normal xq una rom basadas en stock estan entre 1,4 gb y 1,8 gb cuando las aosp no suelen llegar a los 400mb

Porcierto el tema de la bobcat esta muy guapo y mira q yo para eso soy muy exquisito y me suelo hacer mis propios temas. De hecho la omega q llevo tengo puesto el tema de bobcat.

Seguramente pase la mayor parte del tema a cm xD.

Q brasas soy. Pues lo dicho voy a probar cm ya os comento hijos y recordad, escuchad rock y no voteis nunca al pp

gogua
05/09/13, 22:36:56
Yo tengo un S2 en el cajón con narkdroid icx2. Y usando el S4 con la rom de la firma q la verdad va muy bien.

Nunca probé una cyano y me gustaría.

Igual saco el S2 y empiezo con el.

Salu2

Sensei Zaldi00
05/09/13, 22:38:28
Yo tengo un S2 en el cajón con narkdroid icx2. Y usando el S4 con la rom de la firma q la verdad va muy bien.

Nunca probé una cyano y me gustaría.

Igual saco el S2 y empiezo con el.

Salu2

Si sacas el s2 quedarás defraudado. En los dispositivos qalcomm funciona de lujo.

gogua
05/09/13, 23:07:06
Si sacas el s2 quedarás defraudado. En los dispositivos qalcomm funciona de lujo.

Tan mal va en el S2?

i22mamad
05/09/13, 23:09:37
No están los drivers liberados. En qualcomm sí, y se nota

oscoreviews
05/09/13, 23:11:44
¿Para ponerse esta rom hay que hacer lo mismo de siempre no?

1- Wipe data.
2- Wipe cache.
3- Wipe dalvik.

¿Hacen falta gapps?

Jaavieerr.
06/09/13, 03:34:10
¿Para ponerse esta rom hay que hacer lo mismo de siempre no?

1- Wipe data.
2- Wipe cache.
3- Wipe dalvik.

¿Hacen falta gapps?

Sí a todo :ok:

Player0
06/09/13, 05:44:18
¿Alguien con CM10.2 podría colgar una captura del nuevo AnTuTu v4 en su S4 para comparar con mi S3? El mio saca 18931 puntos sin OC y todo "stock" tal y como viene con CyanogenMod 10.2 Y a ser posible que la captura sea como la siguiente para comparar todas las cifras:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/y4ahe4a2.jpg

Salu22

Justerini
06/09/13, 10:49:03
No están los drivers liberados. En qualcomm sí, y se nota

Yo vengo del Galaxy S en el que no estaban liberados con la consiguiente pérdida de calidad en fotos y audio, eso significa que en el S4 no hay esa pérdida?

Elricm
06/09/13, 11:34:03
Yo vengo del Galaxy S en el que no estaban liberados con la consiguiente pérdida de calidad en fotos y audio, eso significa que en el S4 no hay esa pérdida?

Efectivamente, no hay perdida de calidad en las fotos (la cámara es más sencilla en modos que la de Samsung) ni en el audio.

Justerini
06/09/13, 11:44:28
Otra duda.: Al igual que pasa con los ports de la 4.3, se pierden también las funciones de los sensores, no?

Elricm
06/09/13, 12:31:01
Otra duda.: Al igual que pasa con los ports de la 4.3, se pierden también las funciones de los sensores, no?

Si, eso es inevitable. Lo único el IR que hay compilaciones que está implementado.

i22mamad
06/09/13, 14:23:12
En la oficial está implementado. Qué otros sensores pierde?

Justerini
06/09/13, 19:23:00
Prometo no dar mucho más la lata pero... el viper para mejorar el sonido es compatible con esta rom?

Sensei Zaldi00
06/09/13, 19:56:35
Prometo no dar mucho más la lata pero... el viper para mejorar el sonido es compatible con esta rom?

Si.

ivixmax
06/09/13, 22:28:38
Efectivamente, no hay perdida de calidad en las fotos (la cámara es más sencilla en modos que la de Samsung) ni en el audio.

Equivocado estas compañero en cm10.2 la grabacion de video deja un audio muy muy bajo comparado con una 4.3 google edition

x_lemariont
08/09/13, 16:41:55
Si eso es correcto. Ayer mismo me volví a una copia de seguridad que tenía de la rom original de samsung. Para mi la de cyano es de lo mejor en Velocidad y Batería. Ahora bien, tienen cositas que mejorar.

En primer lugar la cámara. Yo para mi, le pondrían la cámara original de google, y ya me quedaba con la de cyano, pero la app de cámara que meten en esta rom, tiene fallos, cuelgues repentinos, pocas opciones.....

Y como decía el compañero del post de más arriba, cuando el otro día fui a grabar un video y me di cuenta de que el audio apenas se escuchaba, ya fue demasiado para mi. Yo no puedo ir con un móvil de 600 pavos, grabar un video, enseñarlo a los colegas y decir..... "no, es que el audio del video no funciona bien".... y más con colegas iphoneros que tengo....

Una lástima, porque son tonterías, pero que afectan directamente a la calidad del terminal.

tomaja
08/09/13, 17:12:38
¿Alguien con CM10.2 podría colgar una captura del nuevo AnTuTu v4 en su S4 para comparar con mi S3? El mio saca 18931 puntos sin OC y todo "stock" tal y como viene con CyanogenMod 10.2 Y a ser posible que la captura sea como la siguiente para comparar todas las cifras:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/y4ahe4a2.jpg

Salu22

Aqui te dejo mi resultado, la rom no es cm10.2 pura, es la crDroid, en verdad es cm10.2 pero con mas personalización.

Player0
09/09/13, 01:19:08
Aqui te dejo mi resultado, la rom no es cm10.2 pura, es la crDroid, en verdad es cm10.2 pero con mas personalización.
Graciasss se agradece que compartas la info!! Tengo a tiro hacerme con un S4 y aunque el diseño del teléfono me ha convencido y he leído que CM10.2 funciona bien en el i9505 quería comparar algunos datos pasando el nuevo Antutu.

Está claro que en CyanogenMod están trabajando duro para mantener su ROM como la más pionera entre las que se basan en AOSP y eso da confianza para seguir apostando por ellos frente a otras ROM o las capas de personalización de los fabricantes :S

Salu22 :gracias:

Elricm
10/09/13, 16:13:16
Alguien puede confirmar que sigue el bug de la grabación de sonido? (se oye muy bajo)

ivixmax
10/09/13, 21:03:56
Alguien puede confirmar que sigue el bug de la grabación de sonido? (se oye muy bajo)

Yo sin probar la ultima apostaria casi fijo a que si....

Rafitaah
10/09/13, 22:15:18
Simplemente descargamos el zip cm-10.2-20130910-NIGHTLY-jfltexx.zip y lo instalamos desde recovery?

franmamme
10/09/13, 22:27:55
Exacto.....alguien opina como va??

Rafitaah
10/09/13, 22:35:13
Vale gracias!

i22mamad
10/09/13, 22:58:40
Va de la leche...

charlzjr
11/09/13, 00:04:12
Buenas! Acabo de meter la rom de CyanogenMod la Nightly, y tengo un fallo: No me detecta la tarjeta SIM.

No me reconocen ninguna SIM, pero si me detecta Wi-Fi y tal.

Alguna solución?

Gracias!

Rafitaah
11/09/13, 00:12:51
Buenas! Acabo de meter la rom de CyanogenMod la Nightly, y tengo un fallo: No me detecta la tarjeta SIM.

Alguna solución?

Gracias!

Me ocurre lo mismo que a él, alguna solución?

Elricm
11/09/13, 08:26:55
Qué recovery estáis usando? Habéis hecho copia de la EFS? tenéis el IMEI bien?

suecos19
11/09/13, 11:20:08

Alguna solución?

Gracias!

Se soluciona bajando a la versión anterior del recovery que habeis usado y volviendo a flashear la Rom...

Elricm
11/09/13, 15:01:25
Creo que el problema del audio bajo en las grabaciones no es por tema de drivers ect...

Podéis probar con Smart Voice Recorder?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrwq.recorder&hl=es

Potty
11/09/13, 15:49:07
El audio sigue siendo bajo, no entiendo como a estas alturas no lo tienen solucionado.

ivixmax
11/09/13, 17:38:42
El audio sigue siendo bajo, no entiendo como a estas alturas no lo tienen solucionado.

Pues vaya basura,para tener el s4 lleno de bugs me quedo en mi querida 4.3 google edition,que esta niquelada

oniromartine
19/09/13, 00:28:00
Hola a todos,
estoy descargando esta rom y quisiera saber si alguien sabe dónde descargar el .zip con las gapps.
Gracias!

Psycho Pufo
22/09/13, 13:55:12
Hola compis!

Sabéis si el equipo de CM tiene planes para que la funda S View funcione con sus Roms???
Llevo la Google edition, pero echo de menos la personalización de CM.

Gracias.

paracruz
25/10/13, 09:08:18
Yo llevo con nightlys de CM 10.2 todo este mes y la verdad es que va muy muy bien.... ha habido un par de nightlys que me iban mal y tuve que volver a una version anterior, pero en general muchisimo mejor que con las ROM Samsung sobre todo en velocidad y consumo de bateria....

Un saludo.

Arkhanjel
18/11/13, 10:13:38
Hola a todos, hago un pequeño reflote. Ayer instalé Cyanogen, va perfecta, muy fluída. Por ahora, solo echo una cosa en falta respecto a las ROMs de Samsung, las funcionalidades de la cámara (efecto drama, fotos con sonido, panorámica...), ¿sabéis si hay alguna manera de poner la cámara de Samsung?

Por cierto, la instalación la hice con CyanogenMod Installer, es una maravilla.

Arkhanjel
18/11/13, 12:44:28
Acabo de fijarme que no tengo conexión de datos. Me sale una R y el mensaje "sin conexión a internet". Ayer cuando la instalé si que me funcionaba todo, lo apagué y me fui a dormir, hoy no tengo datos, llamar si que puedo.

jojomi
18/11/13, 17:22:03
Acabo de fijarme que no tengo conexión de datos. Me sale una R y el mensaje "sin conexión a internet". Ayer cuando la instalé si que me funcionaba todo, lo apagué y me fui a dormir, hoy no tengo datos, llamar si que puedo.
queridisimo arkanjel... reinstala la rom ya q a mi me va de luxe el tema de la cobertura... algun kernel q no sea el q lleva de stock???? se oye bajisimo de sonido x el altavoz, no es compatible con ningun tweek de sonido y al instalar el boosting sound moderate da un forzar cierre en llamadas e inhabilita el el sonido cuando estas hablando...alguien q sepa los kernels q hay compatibles???? gracias de antemano