Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de seguridad usáis en el S4?
ordep5002
14/08/13, 17:50:36
Pues eso....
¿Que tipo de seguridad usáis en el S4?
El mismo q usaba en s3, cerberus. No se si t refieres a eso
glock77
14/08/13, 18:00:21
Patrón
Ninguna, solo cerberus por si lo pierdo o me lo roban, no tengo nada en el S4 que ocultar y si te lo roban tienes alguna posibilidad más de poder recuperarlo si pueden usarlo
vagaerg
14/08/13, 18:15:45
Yo uso pin numérico, pero en casa tengo dos tags NFC. Uno quita el pin (con tasker + secure settings y nfc launcher) y otro lo pone. El que quita el pin está sobre mi mesa, y el que lo vuelve a poner está en la puerta, para pasarlo cuando vaya a salir.
Cerberus, patrón de desbloqueo y mis puños
TheBigCatTheory
14/08/13, 22:23:10
Mis manos y una navaja :-)
klurosu
14/08/13, 22:27:38
Pues eso....
¿Que tipo de seguridad usáis en el S4?
Patron de 6 puntos...
Contraseña numerica despues de patron...
Contraseña para iniciar whatsapp, gmail, sms y llamadas...
Contraseña para instalar o desinstalar...
Contraseña para ver las imagenes...
Contraseña para iniciar el explorador de archivos...
AVG Antivirus PRO y como no... cerberus.
P.S Hay que echarle 2 cojones para desbloquearmelo xD
josemariajsm
14/08/13, 22:31:54
Patron de 6 puntos...
Contraseña numerica despues de patron...
Contraseña para iniciar whatsapp, gmail, sms y llamadas...
Contraseña para instalar o desinstalar...
Contraseña para ver las imagenes...
Contraseña para iniciar el explorador de archivos...
AVG Antivirus PRO y como no... cerberus.
P.S Hay que echarle 2 cojones para desbloquearmelo xD
Cuando lo desbloqueas ya no te quedara batería para usarlo.... XD
klurosu
14/08/13, 22:36:10
Cuando lo desbloqueas ya no te quedara batería para usarlo.... XD
Con la pedazo de bateria que lleva mas los ajustes de energia avanzados, llendo por la vida en 2g y sin toooda la morralla de samsung, operadoras, etc... mi record esta en 52 horas.
P.D Por bateria que no se diga xD
luisri.af
14/08/13, 22:42:29
yo nada ... es un coñazo cada vez que vas a hacer algo desbloquearle ... y como estés en una conversación de was de esas interrumpidas un suplicio
patchanita
14/08/13, 22:58:52
tampoco nada... el día que te lo roben, lo wipean y hay esta toda la seguridad :oh:
jmgallego
14/08/13, 23:03:50
pues a mi me lo acaban de enviar los de vodafone y alguna aplicacion para ponerle contraseñas a algunas app si que veo interesante, vengo de iphone 4 y tengo la applocker creo que en android tambien esta verdad?
saludos y gracias
el_geko
14/08/13, 23:10:56
No entiendo lo del patron, es una tonteria, si te lo roban le quitas la bateria haces un factory reset y listo
josemariajsm
14/08/13, 23:35:28
Con la pedazo de bateria que lleva mas los ajustes de energia avanzados, llendo por la vida en 2g y sin toooda la morralla de samsung, operadoras, etc... mi record esta en 52 horas.
P.D Por bateria que no se diga xD
Hombre si era por la broma de tanta seguridad, que cuando has terminado de meter las claves se apaga.
Ya iba siendo hora de que pasen del día los terminales que manda narices pagar lo que se paga y que termine el día agonizando...
waltdisneypixar
15/08/13, 00:04:31
Yo uso la seguridad "lattescreen"
La mejor seguridad es un buen seguro, desde 50€ al año, aunque yo lo tengo metido en el de la vivienda, me cubre robo y rotura. Es la mejor opción y sólo me subió 18€ el de la casa, es de Mapfre.
Saludoss
waltdisneypixar
16/08/13, 00:15:16
La mejor seguridad es un buen seguro, desde 50€ al año, aunque yo lo tengo metido en el de la vivienda, me cubre robo y rotura. Es la mejor opción y sólo me subió 18€ el de la casa, es de Mapfre.
Saludoss
18 e al año?
JacksSsS
16/08/13, 00:24:16
Yo por seguridad solo tengo cerberus. Lo de los patrones y pins me aburren solo desbloqueo por deslizamiento... Cuando voy por ahí, tengo patrón de vez en cuando y sobre todo y por mis sobrinos tengo una aplicación que bloquea aplicaciones tipo washapp para que no trasteen y me la líen parda igual que las llamadas...
Saludos
PD: como dicen algunos tampoco es preocupante, cuando te lo roben si el que lo hace tiene algún conocmiento pondrá el modo download y a flashear vía odin xD
Yo por seguridad solo tengo cerberus. Lo de los patrones y pins me aburren solo desbloqueo por deslizamiento... Cuando voy por ahí, tengo patrón de vez en cuando y sobre todo y por mis sobrinos tengo una aplicación que bloquea aplicaciones tipo washapp para que no trasteen y me la líen parda igual que las llamadas...
Saludos
PD: como dicen algunos tampoco es preocupante, cuando te lo roben si el que lo hace tiene algún conocmiento pondrá el modo download y a flashear vía odin xD
El chiste es que no entren a ver tu información personal, para eso son los pines o patrones. Cerberus esta bien pero cuando se te pierde el móvil lo mas seguro que te servirá para borrar la información.
Si el que lo encuentra sabe de hacer wipes pues igual jode toda la información con todo y cerberus pero si se la das más fácil además se dará una divertida y verá la cara del tonto que perdió su móvil:D
Yo uso un patrón de desbloqueo fácil que sólo yo sé, limpio la pantalla para que no quede rastro del mismo.
Lo mejor seria que tuviera un sistema de autodestrucción remota
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.