Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear firmware oficial
Hola a todos, solo quisiera saber de algún tutorial para flashear un firmware oficial de Huawei y quitarme toda la basura de Orange. He estado mirando los tutoriales pero no encuentro ninguno gracias
silv3r79
14/08/13, 17:54:23
Si, por hay un post con la b173 oficial de huawei no te lo puedo pasar porque estoy con tapatalk, pero hay uno
Ok seguiré haber si lo encuentro
michael0510
14/08/13, 18:56:51
Firmwares oficiales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600)
Estaba en el post "Recopilación de tutoriales y roms para el Huawei G510/Daytona" que estaba en chincheta y a plena vista!!!!
opazoadrian
14/08/13, 19:05:02
Quisiera saber cuanto tiempo le dedicáis a leer el foro... ¿10 minutos? ¿15 minutos?
Por ahí está el tutorial de la b173, busquen, leches, y no abran posts con lo mismo que pregunta otro usuario 1 o 2 páginas atrás.
weavile
14/08/13, 19:08:18
Exacto.
Antes de crear un hilo, molestense al menos en leer las chinchetas y los nombres de los temas.
Ya que ahí siempre hay algo, pero claro... siempre es mejor crear un hilo para no molestarse. ;-)
Un poquito de porfavor...
Si mucho tutorial sobre bootloader y recoverys ,de esos hay un montón. Como se nota q no OS habéis ido de vacaciones.
michael0510
14/08/13, 19:57:07
Si mucho tutorial sobre bootloader y recoverys ,de esos hay un montón. Como se nota q no OS habéis ido de vacaciones.
Bueno en eso tienes razon hay demasiados !! .... :( si lastimosamente yo estoy trabajando XD ... espero se haya solucionado tu problema ....pd Amor y paz lml
Esta bien no se preocupen seguiré mirando en el foro , gracias
Estoy con la ROM B179 instalada y no puedo instalar la B173 oficial que esta subida, lo he intentado de mil formas distintas y no lo he conseguido. He abierto un post para despues ponerle chincheta sobre como restaurar por completo el telefono a una ROM original, mi modelo en concreto es el 0200. Un saludo
ONI ONE KENOBI
15/08/13, 09:51:40
Estoy con la ROM B179 instalada y no puedo instalar la B173 oficial que esta subida, lo he intentado de mil formas distintas y no lo he conseguido. He abierto un post para despues ponerle chincheta sobre como restaurar por completo el telefono a una ROM original, mi modelo en concreto es el 0200. Un saludo
no puedes,por que,que te pasa? que pasos sigues parta instalarla? un saludo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.