PDA

Ver la Versión Completa : Problemas fotos y videos en Xperia Z

chagbek
14/08/13, 16:55:35
Buenas a todos,
Me compré el nuevo Xperia Z hace unos tres meses, estaba tan contento con él que me fui de vaciones sin cámara de fotos. Menuda desgracia!!! Al principio normal, sacaba fotos y vídeos y perfecto pero pasadas unas horas algunas fotos aparecían con un icono y los videos con el mensaje "no se puede mostrar el video". Las he volcado al ordenador y nada, tampoco se ven. Ah! muchos de los archivos de foto y video ni siquiera aparecen en el movil ni en la SD. Simplemente vaporizados. Me puse en contacto con Sony y me mandaron reiniciar, después actualizar y finalmente restablecer. Ningún resultado!! Me dijeron, con el media Go seguro que se recuperan, Nada, que no hay forma. Me han dicho que se lo mande al servicio técnico, ya veremos... De momento me voy a quedar como mínimo un mes sin el terminal y la verdad, tengo poca confianza en que puedan recuperar el contenido. El recuerdo de mis vacaciones al garete gracias al super Xperia Z.
Si alguno tenéis alguna idea será un placer intentarlo.
gracias por vuestro tiempo.

PD: no os compréis el Xperia Z

Internecio
14/08/13, 18:57:32
Esas cosas pasan con todas las marcas, a mi me paso con una reflex Nikon y me quede sin fotos...

Suerte!