PDA

Ver la Versión Completa : Donde mirar y como saber que version tienes?

scouser
14/08/13, 16:25:21
Buenas, tenia un HTC 8X hasta hace muy poco y muy contento en general, pero luego fue ver el 925 y bueno, cambio hecho y muy contento con el lumia 925.
el caso es que se supone que es unlocked, vamos libre, ya he buscado actualizaciones y se ha actualizado dos veces, pero me gustaria saber donde mirar la ultima versión del sistema operativo, porque ahora en "extras+info" no me sale igual que en la "info" del HTC y no me aclaro....
El caso es que leyendo muchos foros leo que si build 1.0 noseque...y tal pero yo solo tengo datos como Manufacturer Name , Mobile Operator , Configuration ID , Label ID . Asi que si alguien me ilumina muchas gracias! :D

Por cierto, telefonaco, me encanta...el aspecto me parece mas bonito que el 8X, la pantalla me parecia un poco "rara" pero calibrandola como quiero me ha enamorao! :D . Un poco ancho de mas para mis manos pero ya me acostumbrare! y la camara....que camara! :D

blackvargas
14/08/13, 16:30:57
Mira en Configuración > Extras e información o en Configuración > Información (más información)

scouser
14/08/13, 17:28:06
hasta extras + info se llegar, pero como se que es la ultima version? me podrias decir por cual van o cual es el dato que tengo que tener entre tantos numeros? :D
Gracias!!

blackvargas
14/08/13, 22:13:39
La última es Amber (GDR2), el código te lo indico cuando llegue a casa y así también te digo del último firm de la versión anterior. Si no has flasheado manualmente Amber no la tienes, ya que aún no ha salido oficialmente. Si quieres actualizarlo mira en el subforo de ROMs el hilo que está de chincheta

scouser
14/08/13, 23:33:46
muchas gracias, yo fijo que tengo amber porque tengo lo de glance, data sense ( que tengo tarifa plana de datos, de poco me sirve xD ) radio FM... pero me gustaria saber el firm y tal para saber lo que he comprado! :D
Por cierto, no me hago a cogerlo, es como si se me cayera siempre, tengo que pillarle el punto :D jajajaja