Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod 10.2 Official Nightlies Rolling Out Now: Brings Android 4.3 to Over 50 Devices

pcarcamopezoa
14/08/13, 16:22:01
CyanogenMod 10.2 Official Nightlies Rolling Out Now: Brings Android 4.3 to Over 50 Devices

CyanogenMod is the world’s most popular aftermarket firmware solution for a reason, and today the CM team gets another notch on their belt for a job well done. CyanogenMod 10.2, which is based on Android 4.3, has started rolling out for somewhere around 50 devices as of writing (August 14th). The CyanogenMod team posted on their Google+ page about a few nightlies going out, but this is a pretty big list to just call “a few.” Without giving an exhaustive list, which you can just find at the official CM Download page-anyway, the following popular devices currently have CM10.2 builds:
http://download.cyanogenmod.com/

Sony Xperia Z
Motorola RAZR
HTC One
Nexus 4
Galaxy Nexus
Galaxy Note 1 and 2
Galaxy S2
Galaxy S3
Galaxy S4
Galaxy Tab 2
Kindle Fire and more

Remember there are plenty of other devices that have official CyanogenMod support, and if you already are a CyanogenMod user chances are a CyanogenMod 10.2 build is either at the official download page right now, or will be in the next few nights. As always the CM team is the first to bring a fully featured ROM based on Android 4.3 to most of the listed phones, and is keeping more users up to date considerably faster than the original manufacturer of said phone ever would be able to. Android 4.3 brings a lot of great new things, including lots of back-end optimization and security enhancements. Of course said security enhancements aren’t without controversy, as Google seems to be attempting to remove the need for root access to a device altogether. The CM team is of course working on solutions, but I can personally vouch for the Galaxy Nexus and Nexus 4 working just fine with root access running CM 10.2 unofficial builds. The worst you might have to do is re-root your phone, which is generally no problem for users who have already gone through the process.

CyanogenMod 10.2 adds quite a bit in the way of features as well. Besides having all the advantages of Android 4.3, you’re going to be getting the CyanogenMod team’s new camera app, Focal. The CM team has also baked Chromecast support straight into the operating system, so you should be able to beam just about any media content from your phone to your TV via a Chromecast if you are lucky enough to own one. Finally the CM team will be adding new features to the famous CyanogenMod Downloader, which is the easiest way to update any ROM to date. The new features allow the OS to update automatically overnight, all with customizations and backups done automatically as well. It’s a great way to keep updated while you sleep, and adds a whole new dimension to the custom ROM scene. Great work CM team, head on over to the official nightly page to see if your device is supported yet.

Traduccion:

Nightlies oficial CyanogenMod 10.2 desplegando ahora: Trae Android 4.3 para más de 50 dispositivos CyanogenMod es la solución de firmware de posventa más popular del mundo por una razón, y hoy el equipo de CM obtiene otra muesca en su cinturón por un trabajo bien hecho. CyanogenMod 10.2, que se basa en Android 4.3, ha comenzado lanzando un sitio para alrededor de 50 dispositivos a partir de la escritura (14 de agosto). El equipo de CyanogenMod Publicada en su página de Google + sobre unos nightlies saliendo, pero esta es una lista bastante grande para llamar a "unos pocos". Sin dar una lista exhaustiva, que sólo encontrará en el oficial CM Descargar página-de todos modos, los siguientes dispositivos populares tienen actualmente CM10.2 construye:
http://download.cyanogenmod.com/
Sony Xperia Z
Motorola RAZR
HTC ONE
Nexus 4
Galaxy Nexus
Nota Galaxy 1 y 2
Galaxy S2
Galaxy S3
Galaxia S4
Galaxy Tab 2
Kindle fuego y mucho más

Recuerda que hay un montón de otros dispositivos que tienen apoyo de CyanogenMod oficial, y si ya eres un usuario posibilidades de CyanogenMod CyanogenMod 10.2 acumulación está en la página de descarga oficial ahora, o será en las próximas noches. Como siempre el equipo de CM es el primero en traer una ROM completa basada en Android 4.3 a la mayoría de los teléfonos listados y sigue hasta la fecha más usuarios considerablemente más rápido que el fabricante original de dicho teléfono alguna vez sería capaz. 4.3 Android trae un montón de grandes cosas nuevas, incluyendo muchas mejoras de seguridad y optimización de back-end. Por supuesto las mejoras de seguridad dijo no sin controversia, como Google parece estar intentando eliminar la necesidad de acceso root a un dispositivo completamente. El equipo de CM es por supuesto trabajando en soluciones, pero yo respondo por el Nexus Galaxy y construye Nexus 4 funcionando bien con acceso root ejecuta 10.2 CM no oficial. Lo peor tal vez tienes que hacer es cambiar su teléfono, que no suele ser ningún problema para los usuarios que ya han pasado por el proceso.

CyanogenMod 10.2 agrega bastante en el camino así como las características. Además de tener todas las ventajas de Android 4.3, vas a estar recibiendo nueva aplicación de cámara del equipo CyanogenMod, Focal. El equipo de CM también al horno Chromecast apoyo hacia el sistema operativo, así que usted debe ser capaz de transportar casi cualquier contenido multimedia desde tu teléfono a tu televisor vía un Chromecast si tienen la suerte de poseer uno. Finalmente el equipo de CM añadiendo nuevas características a la famosa CyanogenMod Downloader, que es la manera más fácil de actualizar cualquier ROM hasta la fecha. Las nuevas características permiten actualizar automáticamente durante la noche, todos con personalizaciones y backups realizados automáticamente así como el sistema operativo. Es una gran manera de mantener actualizados mientras duermes y añade una nueva dimensión a la escena ROM personalizada. Gran trabajo equipo CM, diríjase a la página oficial de todas las noches para ver si su dispositivo es compatible aún.

La acabo de descargar, mi pregunta si sirve con bootloader cerrados? o solo para abiertos? si es boot cerrado por recovery y ya esta??
Alguien la ha instalado o ha leido esto??

Saludos :campeon:

Informacion Actualizada bootloader abierto, ahi encuentran mayor informacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335409

tatexdroid
14/08/13, 19:15:32
Si no me equivoco, para flashear roms o kernels no oficiales de Sony, debes tener el bootloader abierto, sino, imposible...

saludos!

Faisan_Trufado
14/08/13, 19:26:25
Editado.

kyari56
15/08/13, 21:07:59
Se ve genial, pero la verdad no me animo a abrir el bootloader de mi xperia Z, no se como testaurar las MDR keys

gokukakaroto
16/08/13, 00:57:27
ya la instale y gasta menos bateria que la avatar de momento , la sigo testeando para ver si sigue igual el consumo o cambia. creo que la avatar iba mas fluida , sigo testeando

Tabbboo
16/08/13, 18:09:32
Yo tambien la tengo, pero tengo algun que otro fallo, el play no me va, la sincronizacion automatica no me funciona del todo bien, algunas app dan fallo, la camara a veces se queda pillada
Y volver para la 4.2 no puedo sin perder las cosas, ya que al poner la Nightly del dia 13 (que era la que tenia antes y me iba muy bien)se me queda pillado en el inicio de la rueda girando
Alguna solucion que no sea flashear?

pcarcamopezoa
16/08/13, 22:04:55
Yo tambien la tengo, pero tengo algun que otro fallo, el play no me va, la sincronizacion automatica no me funciona del todo bien, algunas app dan fallo, la camara a veces se queda pillada
Y volver para la 4.2 no puedo sin perder las cosas, ya que al poner la Nightly del dia 13 (que era la que tenia antes y me iba muy bien)se me queda pillado en el inicio de la rueda girando
Alguna solucion que no sea flashear?

Amigo es la unica forma no veo otra tendras que aplicar flashtool no mas :cry:

gokukakaroto
17/08/13, 09:11:21
yo volvi a la stock, mas que nada por el consumo de bateria

Tabbboo
18/08/13, 08:03:15
Amigo es la unica forma no veo otra tendras que aplicar flashtool no mas :cry:

Pues nada.. A flashear pues.. Que jodienda U.U gracias por la ayuda ;)

gokukakaroto
18/08/13, 08:46:44
nueva version

yuga
Sony Xperia Z nightly Send to ROMManager Direct Download: cm-10.2-20130817-NIGHTLY-yuga.zip

http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly

Tabbboo
18/08/13, 10:04:44
Cada día están sacando versiones nuevas, pero en ninguna se me soluciona esos problemas, habrá que esperar más adelante

gokukakaroto
04/09/13, 12:16:31
esta va muy bien

y la bateria dura mas, el unico fallo que le encontre en 3 dias es que en LINE al querer escribir un mensaje
a veces no escribe , pero reiniciando la aplicacion ya se soluciona. la verdad la recomiendo , yo solo me vuelvo a la stock por la camara , pero para gustos colores

yuga
Sony Xperia Z nightly Send to ROMManager Direct Download: cm-10.2-20130902-NIGHTLY-yuga.zip
md5sum: 805d2f660ed2b3ad6925f659e0ecea90 Short URL: http://get.cm/get/aqm

gokukakaroto
04/09/13, 12:17:15
nueva version

yuga
Sony Xperia Z nightly Send to ROMManager Direct Download: cm-10.2-20130903-NIGHTLY-yuga.zip
md5sum: 169750c986e1c8876d083e78226a8787 Short URL: http://get.cm/get/at5