PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk 4 en oferta a 0.75€

yocasta
14/08/13, 15:48:30
Poco más que decir. Buena oferta para forear.

Lhex
14/08/13, 16:02:24
Se sabe si la versión 4 beta que hemos podido probar gratis hasta ahora, va a seguir funcionando? porque si la capan habría que pensar en comprar esta.

De todas formas Tapatalk2 no era barato precisamente, podrían haber actualizado esa versión para los que la compramos.

Luego que tendremos que comprar el 5?

cruzfire
14/08/13, 16:04:06
A mi tambien me salto la oferta hoy,otro cosa mariposa,esta version es buena,no la beta.Muy buena compra.

Marcosuper7
14/08/13, 16:18:35
A mi también me salto, pero me quedo con las ganas ya que por perdida de la tarjeta la he tenido que anular y aunque sea una miseria no la puedo comprar...

Que alguien la suba...;)

Salu2...

asensio_julian1
14/08/13, 16:26:33
Yo también la he comprado. En amazon me salio el anterior gratis.

cruzfire
14/08/13, 16:35:32
Que alguien la suba...;)

Date una vuelta por el blog de maikel...

Marcosuper7
14/08/13, 16:57:48
Ya esta aqui lo toqueteare haber que tal...

Salu2...

xiskillo
14/08/13, 17:06:36
Que buena noticia amigo

Marcosuper7
14/08/13, 17:34:54
Por ahora se ve muy bien esta interfaz, me gusta, esq no habia probado la beta.

Salu2...

cruzfire
14/08/13, 17:41:07
La beta era basura,los hilos se repetían y daba un montón de errores,esa no valía dinero...

Lt_Col_Avery
14/08/13, 17:48:43
Comprada. La verdad es que va mejor que la beta. Y es un gustazo cambiar de página pasando el dedo de un lado a otro, al contrario que con TapaTalk 2.

Eso sí, la firma sigue sin salir xD

yocasta
14/08/13, 18:35:20
Lo de la firma lo quitaron en htcmania, no es cosa del tapa.

Me gusta estéticamente y ha ganado mucho, pero lo noto algo lento en cargar.

erubey21
15/08/13, 03:54:11
Comprada a $0.99

Pero me parece una estafa por parte de Tapatalk porque si compré la versión 2 por casi $3.99 es injusto que deba comprar la versión nueva. Igual ya la compré en oferta porque seguro sube de precio en un par de días.

Vibo
15/08/13, 04:55:09
Excelente, mucho mejor que el 2 que usaba. Gracias por la info.
Saludos

DaniMonto
15/08/13, 06:28:34
Yo tengo la beta 4 desde su inicio y siempre me fue bien, ahora resulta que me lo cobran? Injusto, betatester gratis.

Subversive
15/08/13, 09:41:23
Yo tengo la beta 4 desde su inicio y siempre me fue bien, ahora resulta que me lo cobran? Injusto, betatester gratis.

Pensaba lo mismo pero.... en fin por 0.79 € al final me la he piklado jaja

davidsha
15/08/13, 13:35:05
A mi también me salto, pero me quedo con las ganas ya que por perdida de la tarjeta la he tenido que anular y aunque sea una miseria no la puedo comprar...

Que alguien la suba...;)

Salu2...

Probando el nuevo tapatalk, no lo compre, lo consegui trucho jajja, si alguien lo quiere que lo pida, no se si aqui se puede subir

jorge_kai
15/08/13, 13:36:29
Probando el nuevo tapatalk, no lo compre, lo consegui trucho jajja, si alguien lo quiere que lo pida, no se si aqui se puede subir
no, no se puede.

davidsha
15/08/13, 13:38:28
no, no se puede.

Gracias amigo, por eso hice el comentario, pero si alguien lo quiere que lo pida por mp

jorge_kai
15/08/13, 13:39:30
Gracias amigo, por eso hice el comentario, pero si alguien lo quiere que lo pida por mp
Si alguien lo quiere lo que debe hacer es comprobarlo, que cuesta menos que un café.

davidsha
15/08/13, 13:42:06
Si alguien lo quiere lo que debe hacer es comprobarlo, que cuesta menos que un café.

Bueno, les explico, soy de venezuela y aqui tenemos control cambiario y muy jodido, y sinceramente son 400 dolares que podemos usar anualmente, por eso tenemos que saberlos utilizar, mis disculpas si por usar aplicaciones truchas los molesta y me declaran indigno, pero prefiero usar mis dolares en comprar celulares o cosas que no voy a conseguir con facilidad, a gastarlos en una app que puedo conseguir pirateada buscando un poco por internet

Pumuky_69
15/08/13, 13:51:27
Tarde o temprano la hackearan y sera free como las que a habido ni microsoft puede evitar el robo de sus windows

tetsuoshima41
15/08/13, 15:16:35
Bueno, les explico, soy de venezuela y aqui tenemos control cambiario y muy jodido, y sinceramente son 400 dolares que podemos usar anualmente, por eso tenemos que saberlos utilizar, mis disculpas si por usar aplicaciones truchas los molesta y me declaran indigno, pero prefiero usar mis dolares en comprar celulares o cosas que no voy a conseguir con facilidad, a gastarlos en una app que puedo conseguir pirateada buscando un poco por internet

El problema no es el uso que tú en particular hagas, es la apología al pirateo lo que me parece dudoso, al menos a mí. Tus motivos pueden ser loables (o parecerlo), pero no justifican el hecho en si.
Un saludo

cruzfire
15/08/13, 15:55:14
no lo compre, lo consegui trucho jajja
Igual eres buen chaval,pero no vuelvas a presumir de ser un mangui por estos lares...
Low profile y todo bien...:ok:

yocasta
15/08/13, 18:58:42
Piratear aplicaciones de un euro con un móvil de 400€ hace llorar a Chuck Norris.

davidsha
15/08/13, 19:06:39
Igual eres buen chaval,pero no vuelvas a presumir de ser un mangui por estos lares...
Low profile y todo bien...:ok:

gracias tronco

DaniMonto
15/08/13, 19:58:06

Jaja, ajá okey... Si es bueno moderar temas tan pequeños como estos pero hay foreros por aquí con temas con miles de apps de pagos subidas en sus servidores con publicidad y ganan pasta a costas de otro, y esos temas no tiene moderación? A ver, los puntos muy claros no? Lo que es bueno para uno lo es para todos,no salgas con ese discurso moral cuando en este mismo foro la movida de apks de pago GRATIS es tan grande. Y no es que tú ganas, no, pero no mandes a un chaval a comprar la app por ser más barata que un café cuando hay muchos temas, muchos subforos llenos de ellos y allí ni se te ve a ti ni a ningún mod. Y que me corrija quién tenga argumento

DaniMonto
15/08/13, 20:00:36
El problema no es el uso que tú en particular hagas, es la apología al pirateo lo que me parece dudoso, al menos a mí. Tus motivos pueden ser loables (o parecerlo), pero no justifican el hecho en si.
Un saludo

En este sí te apoyo, no es estar en contra de la piratería, nadie dice que no la uses pero tampoco hay que jactarse del hecho.

Lt_Col_Avery
15/08/13, 23:31:57
Por favor... el que éste libre de pecado, que tire la primera piedra. Aquí, el que más o el que menos, usa regularmente aplicaciones de pago sin haberlas comprado. Habrá quien las compre todas y quien no compre ninguna. Pero sería un caso muy extraordinario que alguien dijera no haber usado alguna aplicación piratilla.

SandWenson
16/08/13, 00:02:30
El problema yo creo que esta en que actualizan la app, le cambian el nombre y te la venden de nuevo.
Yo tengo la versión 2.4.13 comprada, y me niego a comprar la nueva. Me parece una estafa. Seguiré con la comprada porque para el uso que le doy me vale, pero si saliera otra app similar que me gustara cambiaría sin dudar, ya que no me parece de recibo.

Luego nos quejamos de que samsung nos deja tirados con la actualización del note2... Si los desarrolladores lo hacen con la gente que compra sus apps y encima se les defiende y se cuestiona la inmoralidad de gastarse 400/500€ en el teléfono y no gastarse el dinero en la app

davidsha
16/08/13, 00:07:22
En este sí te apoyo, no es estar en contra de la piratería, nadie dice que no la uses pero tampoco hay que jactarse del hecho.

Para empezar me parece muy bien lo que mencionaste anteriormente, aqui me atajaron mi comentario de una, pero estan varios usuarios que tienen temas en la seccion de aplicaciones que son pagas y el las tiene piratas, y las publica libremente aqui en el foro y nadie le dice nada y hasta publica las actualizaciones, les apuesto a que ellos colocan el Tapatalk y a ellos si los alaban y los adoran, pero como yo solamente la ofreci, enseguida me hacen el comentario. El trato deberia ser igual para todos no? O acaso el foro o sus administradores y moderadores se beneficia de las actividades de esos usuarios? Se supone el foro es para compartir, alla quien quiera usarla o no.

Segundo, amigo sinceramente yo la uso, porque un dolar aqui en mi pais, con el tema del control cambiario se deben cuidar el mas minimo centavo de dolar, para que tengan una idea, un dolar aqui cuesta 37 bolivares, un galaxy note 2 cuesta 500 dolares (en amazon USA), lo que seria 18.500 bolivares, (eso sin incluir el envio USA Venezuela ni impuestos de nacionalizacion que eso es otro tema que incrementa mucho mas el valor del telefono aqui) ahora el salario minimo mensual es de 3000 bolivares, lo que equivaldria a casi 7 salarios minimos, o sea para comprarse un note 2 una persona debe guardar por casi 7 meses su salario minimo, sin comer ni gastar en agua vivienda telefono luz ropa calzado, para comprarse el telefono, entonces si ustedes estuvieran en esa situacion, que harian? se gastarian sus dolares en aplicaciones y no comprarian telefono, o bien buscarian aplicaciones que estan en internet para ahorrarse esos dolares? no me estoy justificando, pero entiendan mi planteamiento

cruzfire
16/08/13, 00:25:57
A ver,no hagamos de esto un drama terrible,android/comunidad trata de aprender y compartir lo que hemos aprendido.
En la vida pagamos por cualquier actualizacion,casa,zapatos,coche,ollas,no veo porque no deberiamos pagar por una app que es mucho mejor que su antecesor.

davidsha
16/08/13, 00:31:54
Perdon por el off topic, pero aqui les muestro los precios eb que se comercializa el note 2 en mi pais, y para que saquen cuenta y vean si se justifica o no el uso de app truchas

http://img.tapatalk.com/d/13/08/16/ra5esu2u.jpg

Pebas
16/08/13, 00:37:37
De acuerdo con la reflexión de DaniMonto :thumbup:

De todas formas, si es sin faltar al respeto, siempre es bueno debatir.

Gracias por avisar de la oferta :rolleyes:

tetsuoshima41
16/08/13, 00:47:48
Perdon por el off topic, pero aqui les muestro los precios eb que se comercializa el note 2 en mi pais, y para que saquen cuenta y vean si se justifica o no el uso de app truchas

Si no te lo puedes permitir no uses este tipo de aparatos. Nadie condena ni juzga tu uso particular, pero "compartir" algo que no es tuyo ya es diferente. Al menos así lo veo yo
Un saludo

davidsha
16/08/13, 00:57:28
Me parece lo tomaste por donde no es, solo comento la realidad de mi pais y la de muchos usuarios de android de aqui, no he dicho que me mate a hambre vivo debajo de un puente ni mucho menos para yo comprar mi telefono, ni mucho menos planeo exponer mis estados financieros aqui, solo trataba de ilustrar la realidad de el comun denoninador de mi pais, y por mas que sea eso repercute en todos los estratos, para que sigas opinando, sabias que luego de consumirte los 400 dolares anuales que te asignan a tu tarjeta de credito, no puedes comprar mas nada por medio de internet en dolares? Te explico, me compre un celular de 400 dolares con mi tarjeta de credito por amazon, perfecto me llego mi telefono, y quiero comprar el tapatalk que cuesta 1 dolar desde el google play, y que pasa? el google play me rechaza mi tarjeta porque no puede procesar ese pago, porque puedo tener limite para pagar nas dolares, pero sencillamente no puedo porque ya me consumi los 400 dolares del cupo, por eso les digo de economizar los dolares, ahora respecto al otro punto amigo, de compartir la aplicacion trucha, ustedes le reclaman a mikel8movile o como sea? Digo el comparte aplicaciones pagas, pirateadas con la gente del foro

cruzfire
16/08/13, 01:23:02
A ti se te reclama que as presumido de conseguir cosas de pago en plan 'jajaja que chulo soy',maikel nunca hace eso.
Que se cierre este hilo ya por favor.

carapapa
16/08/13, 01:46:34
Por favor... el que éste libre de pecado, que tire la primera piedra. Aquí, el que más o el que menos, usa regularmente aplicaciones de pago sin haberlas comprado. Habrá quien las compre todas y quien no compre ninguna. Pero sería un caso muy extraordinario que alguien dijera no haber usado alguna aplicación piratilla.

Yo no tengo ninguna App "trucho", repito ninguna, todas compradas. Y si, estoy orgulloso de ello.

Y en mis 4 pc tampoco, ya que utilizo distribuciones de Linux.

carapapa
16/08/13, 01:52:25

Entonces me compro un mustang gt y como me he gastado una pasta injustificada, me voy al "mercado negro" y me compro un buen equipo de sonido, unas buenas gomas de competición y unos litrillos de gasofa soplada.

No, no se Justifica el uso de apps trucho

davidsha
16/08/13, 02:00:25
A ti se te reclama que as presumido de conseguir cosas de pago en plan 'jajaja que chulo soy',maikel nunca hace eso.

Y acepto tu consejo amigo, temprano lo hiciste. Y te di las gracias, ya se para no repetirlo mas, y para la próxima me quedo callado y trucheo las app para mi solo, lo que yo no estoy de acuerdo, es que aqui hay gente que reclama por la piratetia y alli esta maikel y a el no le dicen nada de que sube aplicaciones pirateadas y las publica aqui, ya varios han reclamado lo mismo!

davidsha
16/08/13, 02:01:57
Entonces me compro un mustang gt y como me he gastado una pasta injustificada, me voy al "mercado negro" y me compro un buen equipo de sonido, unas buenas gomas de competición y unos litrillos de gasofa soplada.

No, no se Justifica el uso de apps trucho

El ejemplo es bien bolsa, y perdona te lo diga y mas aqui que cuesta mas un litro de agua que un litro de gasolina, aqui ves mustang por todos lados ya que el problema no es la gasolina y que por tener reproductor nadie se muere

carapapa
16/08/13, 02:05:53
El ejemplo es bien bolsa, y perdona te lo diga y mas aqui que cuesta mas un litro de agua que un litro de gasolina, aqui ves mustang por todos lados ya que el problema no es la gasolina y que por tener reproductor nadie se muere

Amigo, tu me pones el ejemplo de tu país y yo te pongo el del mio, que es todo lo contrario. De todas formas intentaba ilustrar lo desacertado de tu argumento

cruzfire
16/08/13, 02:07:33
para la próxima me quedo callado y las app para mi solo
Ya esta,no entres mas al trapo,pasa del tema...

davidsha
16/08/13, 02:11:20
Amigo, tu me pones el ejemplo de tu país y yo te pongo el del mio, que es todo lo contrario. De todas formas intentaba ilustrar lo desacertado de tu argumento

Ok disculpa mi respuesta algo a la defensiva amigo, no quiero pelear con nadie ni echarmelos de enenigos, si las cosas funcionarán aqui como en tu pais con mucho gusto compraria las apps, aqui la economia es descabellada, puedes comprar carro con mucha facilidad si cuentas con los recursos, ya que las ensambladoras los venden como pan caliente, no lo preguntas y se no te interesa, pero tengo 4 carros, una jeep cherokee 2012 4x4, un chevrolet impala ss 2008, el fiat palio que vez en mi firma que es el que uso para piques de 1/4 de milla y el yaris 2008 de mi esposa, pero todo se consigue aqui, en cambio las apps debes pagarlas a juro en dolares, que son algo dificiles y caros de conseguir

carapapa
16/08/13, 02:15:55
Ok disculpa mi respuesta algo a la defensiva amigo, no quiero pelear con nadie ni echarmelos de enenigos, si las cosas funcionarán aqui como en tu pais con mucho gusto compraria las apps, aqui la economia es descabellada, puedes comprar carro con mucha facilidad si cuentas con los recursos, ya que las ensambladoras los venden como pan caliente, no lo preguntas y se no te interesa, pero tengo 4 carros, una jeep cherokee 2012 4x4, un chevrolet impala ss 2008, el fiat palio que vez en mi firma que es el que uso para piques de 1/4 de milla y el yaris 2008 de mi esposa, pero todo se consigue aqui, en cambio las apps debes pagarlas a juro en dolares, que son algo dificiles y caros de conseguir

:what::what::what::what::what::what::eek::eek::eek ::eek:

davidsha
16/08/13, 02:17:36
:what::what::what::what::what::what::eek::eek::eek ::eek:

Por eso te digo, es una vaina loca este pais, lo cierto es que las apps del google play aqui se pagan en dolares, que no es la moneda de venezuela, distinto a ustedes que pagan en euros y si es la moneda de españa, y aqui los dolares son dificiles de conseguir

Vibo
16/08/13, 02:57:30
Tanto por una aplicación de 0.75€...
Me parece que te sobrepasas con las explicaciones.
Esperemos haya quedado todo hasta ahí.
Saludos.

DaniMonto
16/08/13, 05:33:26

Nadie dice que Maikel lo haga, pero no es secreto que se lucre de ello no no estoy en contra, se los juro, pero no puede salir Jorge, fundador de esta web a dar un discurso a un pobre chico pero a otros no se les aplique la misma ley.

DaniMonto
16/08/13, 05:41:26
Mira David diablón pasa un carrito que yo de vaina y tengo un twingo del 2000 xd

davidsha
16/08/13, 06:05:55
Mira David diablón pasa un carrito que yo de vaina y tengo un twingo del 2000 xd

Jajajajjaja paso raton, que lo ques? Eres de Venelandia? Jajajaj

DaniMonto
16/08/13, 08:14:14
Jajajajjaja paso raton, que lo ques? Eres de Venelandia? Jajajaj

Si compadre, de aquí y de allá pero en septiembre me mudo definitivamente pa los Madrid jaja.

Lt_Col_Avery
16/08/13, 09:22:50
Yo no tengo ninguna App "trucho", repito ninguna, todas compradas. Y si, estoy orgulloso de ello.

Y en mis 4 pc tampoco, ya que utilizo distribuciones de Linux.

Te felicito... con reservas. El término "trucho" que aquí se emplea, no sólo se extiende al terreno de las apps, sino a las peliculas que te descargas con jdownloader, a los mp3 del torrent, etc etc etc...

Si me dices que NUNCA has descargado una película o una canción, te felicitaré sin reservas.

Un saludo de buen rollo.

merlot75
16/08/13, 09:44:03
Claro, y ahora yo me creo q en vuestros pcs de casa todos habéis pagado el último Windows, Nero, Norton, etc...

En lo único q se le puede censurar es en lo referente al "ofrecimiento de una app" de pago, pero el chico no ha insistido, ha sido un error por ser generoso y ya está.
Y encima nos ha mostrado una realidad venezolana q yo personalmente desconocía y sinceramente me ha conmovido, con lo q a mi me gusta comprar por ebay, dx, amazon, os imagináis con un límite de 400€, para eso y todos los pagos del día a día?

En fin, q nadie se mosquee y estemos todos en armonía q este foro es de 10 y q dure así durante mucho tiempo.

Desde el móvil en la playa.

carapapa
16/08/13, 09:53:28
Te felicito... con reservas. El término "trucho" que aquí se emplea, no sólo se extiende al terreno de las apps, sino a las peliculas que te descargas con jdownloader, a los mp3 del torrent, etc etc etc...

Si me dices que NUNCA has descargado una película o una canción, te felicitaré sin reservas.

Un saludo de buen rollo.

Este es un tema muy manido. Yo me he descargado Windows pirata, office pirata, todos los programas de adobe y además con alevosía, nocturnidad y a saco. De hecho me bajaba programas que no necesitaba. Pero he cambiado...

merlot75
16/08/13, 10:33:58
Este es un tema muy manido. Yo me he descargado Windows pirata, office pirata, todos los programas de adobe y además con alevosía, nocturnidad y a saco. De hecho me bajaba programas que no necesitaba. Pero he cambiado...

Algún día descargaremos alguna apk malintencionada q nos joderá el móvil y entonces cambiaremos todos :cool:

Por otra parte tb hay q entender q jorge intenta proteger el foro, existen unas leyes constitucionales en cuanto a la derechos de propiedad, y se pueden producir denuncias con sus multas, cierres, etc..., creo q el ofrecimiento de una app de pago si va acompañada de la frase "si te gusta cómprala" salva la ley y todos contentos.

En fin, abandono el tema y me voy a darme un baño, saludos!

kobayasy
16/08/13, 10:50:14
Buenos días,

He estado probando la beta y no me ha gustado porque no se sabe que hilos se actualizan o los que no, además que no te marca cuando se actualizo un hilo por última vez.
El tema del precio no da para comentarios, es menos que un café.

yocasta
16/08/13, 14:44:51
Pues yo la licencia de Windows 8 la pagué... 11 eurazos a tocateja que me costó.

Por cierto, el tapa no tiene nada que ver con la beta. Esa me duró diez minutos, con este ya he desinstalado el 2.
La única pega que le encuentro es que algunos links como xda al pulsar sobre ellos no te da la opción de abrirlos con el tapa, por lo demás de lujo.

carapapa
16/08/13, 15:25:15
Yo me hago un lío. Tengo dos tapatalk compradas. La normal y la de tablet, creo. Y ahora en el market la versión 4, que me parece idéntica a la tablet, me aparece como gratuita. No lo entiendo...

athelas
16/08/13, 15:53:57
Pues yo la licencia de Windows 8 la pagué... 11 eurazos a tocateja que me costó.

Por cierto, el tapa no tiene nada que ver con la beta. Esa me duró diez minutos, con este ya he desinstalado el 2.
La única pega que le encuentro es que algunos links como xda al pulsar sobre ellos no te da la opción de abrirlos con el tapa, por lo demás de lujo.

¿No te ha dado ningún problema al desinstalar el 2? No me he atrevido por si el 4 era algún tipo de actualización que empleara alguna cosa del tapa2 y no una app completa aparte.

Slds

DaniMonto
16/08/13, 16:11:27
Algún día descargaremos alguna apk malintencionada q nos joderá el móvil y entonces cambiaremos todos :cool:

Por otra parte tb hay q entender q jorge intenta proteger el foro, existen unas leyes constitucionales en cuanto a la derechos de propiedad, y se pueden producir denuncias con sus multas, cierres, etc..., creo q el ofrecimiento de una app de pago si va acompañada de la frase "si te gusta cómprala" salva la ley y todos contentos.

En fin, abandono el tema y me voy a darme un baño, saludos!
Entiendo tu punto a la gran perfección pero entiende el mío, si aplicas la ley para uno (la de dar el aviso de "cómprala si te gusta" ) aplícala para todo el foro que está lleno de temas con apk truchas. Ojo, no estoy en contra de eso, también vivo en Venezuela y confirmo el rollo de los 400 dólares anuales, si te compras algo de 300 y algo de 100 ya te jodes... En fin, no estoy en contra de la piratería, estoy en contra de la HIPOCRESÍA

DaniMonto
16/08/13, 16:12:10
Por cierto, entre tanta habladera, la acabo de comprar, 1 dolar =D (yo no tengo problemas en comprar ya que tengo cuenta en España)

Dark Stone
16/08/13, 16:58:15
Yo también me lo he comprado, es un excelente precio, aunque mejor hubiera sido gratis, jeje

yocasta
16/08/13, 19:10:20
¿No te ha dado ningún problema al desinstalar el 2? No me he atrevido por si el 4 era algún tipo de actualización que empleara alguna cosa del tapa2 y no una app completa aparte.

Slds

Nada, son dos aplicaciones independientes.
La viejuna fuera, que ya olía a naftalina. ;)

athelas
16/08/13, 20:06:02
Nada, son dos aplicaciones independientes.
La viejuna fuera, que ya olía a naftalina. ;)

Gracias, yocasta

sowed
16/08/13, 22:36:22
yo tiro de la beta pública gratuita, la verdad es que no necesito más, no sé ni qué mejoras lleva la versión final :D

DaniMonto
17/08/13, 02:31:10
yo tiro de la beta pública gratuita, la verdad es que no necesito más, no sé ni qué mejoras lleva la versión final :D

Creeme que la versión de pago está mucho más depurada. Estéticamente no verás cambios pero sí en rendimiento. El beta fallaba (no mucho, pero fallaba) al salir con el botón Home, cuando volvía se salía del tema (como si la hubiese cerrado) a parte de otras cosas como que tardaba en cargar ciertos temas o al volver a algún subforo veía cierto desorden en los temas. Llevo todo día con la versión pública de pago y va perfecto.

DaniMonto
17/08/13, 02:31:54
Claro, que por usar el beta siento que debimos tener el privilegio de obtener la versión final como regalo pero nada, no les salió de los kinders.

Vibo
17/08/13, 03:17:25
La verdad es que yo ni sabía que había una versión 4 beta, por ende mi salto fue de la 2 a la 4 y el cambio se nota. Yo desinstalé inmediatamente probé la 4.
Saludos