PDA

Ver la Versión Completa : TECHNOSPAIN no contesta con tablet averiada en garantía.

discoveri
14/08/13, 15:34:44
Hola a todos soy poseedor de una tablet ainol firme 7 comprada en una conjunta en septiembre de 2912 en un conocido foro de tablets. La tuve que cambiar un mes después porque la Camara no iba bien. Ya por entonces me costo trabajo que me atendieran y tardó algo. Al cambiarla me mandan otra tablet con un montón de píxeles calientes. Ya me puso pega para cambiarla y después de varios tira y aflojas me la cambiaron por otra, eso si trabajo me costo porqué hasta me vinieron a decir indirectamente que tenia ganas de tomarles el pelo que como iba a estar rota la segunda tablet.
Pasado los meses (hace un par de semanas) la tablet sin mas a muerto literalmente no hace ni muu. Habro un tickets en su web me contestan me piden los datos de la tablet (factura, número serie, etc) se los doy. Pasan los días y veo que no se ponen en contacto conmigo y les escribo para saber cuando pasarían a por ella y no responden. He insistido casi todos los días a través del ticket creado y sin conseguir respuesta alguna. Incluso he escrito a un email que tenia de un tal Carlos (creo que es el gerente) y nadie contesta.
Dejo esto aqui para que la gente se piense antes de comprar. Que mucho comprar en tiendas españolas por la garantía y pagando más por ello, para que ni te contesten...

papparapa
14/08/13, 16:34:32
ONEUBBuenas, cuanto tiempo llevas intentando contactar?si puedo ayudar mira en la web en la parte de contacto creo que aparece un correo prueba por ahí... Puede que el encargado este ocupado no se con algún tema personal... O que al ser la 3 tablet pues pasan ya de atender, aunque no debería ser así... Cualquier cosa puede ser...
Yo pensé comprar una tablet china en tienda española con el sobre precio, en teoría por los 2 años de garantia y tal, pero al fínal tienes los mismo riesgos que con los chinorris, las eperas, que no te la cambien si se rompe, que no respondan si hay algun fallo en la tab etc....

Krahen
14/08/13, 16:59:26
Si entras en la web ahora aparece un mensaje diciendo que están de vacaciones hasta el 19 de Agosto..así que hasta entonces yo no esperaría contestación ...

discoveri
15/08/13, 16:58:21
Daremos unos días más haber que pasa.. . Pero como autónomo que soy y que supongon lo serán no dejo a nadie sin contestar y menos a un cliente. En los tiempos que corren hasta en vacaciones he atendido a clientes.

discoveri
15/08/13, 17:00:44
ONEUBBuenas, cuanto tiempo llevas intentando contactar?si puedo ayudar mira en la web en la parte de contacto creo que aparece un correo prueba por ahí... Puede que el encargado este ocupado no se con algún tema personal... O que al ser la 3 tablet pues pasan ya de atender, aunque no debería ser así... Cualquier cosa puede ser...
Yo pensé comprar una tablet china en tienda española con el sobre precio, en teoría por los 2 años de garantia y tal, pero al fínal tienes los mismo riesgos que con los chinorris, las eperas, que no te la cambien si se rompe, que no respondan si hay algun fallo en la tab etc....

Llevó mas de dos semanas. He intentado con un correo que tenia (supongo que sera ese) y nada.

discoveri
21/08/13, 15:35:34
Decir que me respondieron el lunes y ya he enviado la tablet. Ahora haber que pasa...

Torres24
21/08/13, 17:35:23
Espero que vaya bien. Y te solucionen rápido todo. Suerte

discoveri
08/09/13, 18:50:13
Al final fue todo bien ya tengo la tablet reparada. Saludos

vivadyc
23/10/13, 18:56:17
Pues yo estoy en la misma situación me han tenido que reparar 3 veces la tablet en un año y cada vez que la mando me ha tardado entre el tiempo que no contestan y el tiempo que se llevan con la tablet alrededor de dos meses cada vez, ósea que en el año que hace que compre la tablet la he usado poquísimo ahora mismo estoy a la espera después de un mes y medio que llevan con la tablet y no contestan ni nada