PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna

Carlosbl96
14/08/13, 15:01:00
Buenas foreros,

Abro este post para buscar una solución a un problema que no he podido resolver del todo tras buscar por google.

Cuento con un LG Optimus L7 (P700) rooteado con CM10, Gandalf Kernel a 1'3Ghz y el script de CM10.

Mi problema consiste en la memoria del teléfono. Según se, el teléfono cuenta con la memoria del sistema (ROM), la memoria interna (4Gb, 2'78 disponibles), y la tarjeta SD (en mi caso 32Gb).

Ahora bien, en mi antiguo motorola motoluxe (sin memoria interna) movía las apps a la SD mediante Link2SD, el problema en mi L7 consiste en que detecta la memoria interna como una tarjeta SD, e instala ahí todos los datos de las aplicaciones, los archivos recibidos (whatsapp, line, bluetooth...), las descargas...

Link2SD me salta el siguiente error: "App2SD no está soportado en tu dispositico debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a la tarjeta SD"

Efectivamente he enlazado las apps, pero sigo desconforme con que mi L7 detecte la interna como SD, ya que también lo hace en el explorador de archivos...

¿Alguien sabe alguna solución para cambiar el directorio de instalación, mover las apps de la interna a la SD, o ampliar con la SD la memoria interna?

Muchas gracias de antemano, y mi mas sincero agradecimiento por leer el problema.

thunderman
15/08/13, 00:31:07
No se si te servira, pero puedes intentar crear una partición ext3 en la sd y meter ahi los programas. En mi arc s lo hacia asi y funcionaba de maravilla

Carlosbl96
15/08/13, 02:49:02
No se si te servira, pero puedes intentar crear una partición ext3 en la sd y meter ahi los programas. En mi arc s lo hacia asi y funcionaba de maravilla

es lo que he probado y no me funciona... Voy a cambiar de rom a la avatar y ya esta...
Aunque por ahora he telefono no me arranca ni el cwm, no se que hacer.

Gracias por tu respuesta