Ver la Versión Completa : telefono lentisimo
gorka97
14/08/13, 14:40:22
Acabo de comprar un samsung galaxy y y me va lentisimo tengo una sd de 4gb y todas las aplicaciones instaladas alli. Pero tarda mucho tiempo en cargar el menu de apps y todo. En la sd me quedan 2gb libres y en la memoria interna unos 100 mb
paul vity
14/08/13, 17:00:26
instala un Rom y un kernel custom y notaras la diferencia
gorka97
14/08/13, 20:40:36
instala un Rom y un kernel custom y notaras la diferencia
cual me aconsejas y como se hace eso. Me puedes explicar pros y contras?
paul vity
14/08/13, 21:26:10
cual me aconsejas y como se hace eso. Me puedes explicar pros y contras?
Hay tutoriales a patadas en el foro y es mejor un custom rom por todas las mejoras que lleva
gorka97
14/08/13, 21:48:49
Hay tutoriales a patadas en el foro y es mejor un custom rom por todas las mejoras que lleva
Y el ROM es el sistema operativo? con una rom tendre google play? Hay alguna forma de no perder las apps o la informacion?
paul vity
14/08/13, 22:55:34
Y el ROM es el sistema operativo? con una rom tendre google play? Hay alguna forma de no perder las apps o la informacion?
Mira en el tema que hay en temas importantes sobre este modelo y ta aclarada las ideas.
Un rom es de Androide,no se puede cambiar eso nunca
gorka97
15/08/13, 21:11:46
Mira en el tema que hay en temas importantes sobre este modelo y ta aclarada las ideas.
Un rom es de Androide,no se puede cambiar eso nunca
como puedo hacer un backup de las apps para no perder nada?
paul vity
15/08/13, 21:30:08
como puedo hacer un backup de las apps para no perder nada?
Titanium backup y también hay un tutorial aqui
gorka97
16/08/13, 09:51:54
Titanium backup y también hay un tutorial aqui
No tengo la opcion backup and restore del recovery, pero tengo el telefono rooteado.
paul vity
16/08/13, 12:20:53
No tengo la opcion backup and restore del recovery, pero tengo el telefono rooteado.
Necesitas un recovery avanzado como este: http://db.tt/QIJhBhFS
Y el backuup en cwm es para guardar una copia del rom que tienes instalado no para guardar las apps y volverlas a restaurar en un nuevo rom.Para eso te dije que usases Titanium Backup.
gorka97
16/08/13, 15:27:06
Necesitas un recovery avanzado como este: http://db.tt/QIJhBhFS
Y el backuup en cwm es para guardar una copia del rom que tienes instalado no para guardar las apps y volverlas a restaurar en un nuevo rom.Para eso te dije que usases Titanium Backup.
Como se instala el recovery. Con el odin?
chaky97
16/08/13, 17:00:17
Como se instala el recovery. Con el odin?
Se instala flasheando con el recovery stock del cel en si es un zip que debes flashear cuando le requieras o instala un custom kernel que ya trae el CWM recovery
gorka97
17/08/13, 00:04:04
Se instala flasheando con el recovery stock del cel en si es un zip que debes flashear cuando le requieras o instala un custom kernel que ya trae el CWM recovery
es obligatorio formatear a ext4? Si es asi, como se hace. Para cambiar la Rom, ahora ya me arranca y quiero ponerle el cyanogenmod
paul vity
17/08/13, 00:41:27
es obligatorio formatear a ext4? Si es asi, como se hace. Para cambiar la Rom, ahora ya me arranca y quiero ponerle el cyanogenmod
no lo es para nada,es una mejora y cada uno pone lo que quiere.Y se necesita un kernel compatible.
El Cyanogenmod ya funciona en ext4,y debes seguir los tutoriales de instalacion al pie de la letra para no llevarte sorpresas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.