LUISITORX8
14/08/13, 13:28:33
Hola necesito ayuda con mi galaxy s2 soy muy torpe quiero liberarlo y ley que hay un programita para liberarlo pero el galaxsim lock es de pago y no tengo targeta de credito pues antes de saberlo que tenia que comprar la version pro me lie a rootear el movil y bueno no ice copia de la carpeta exactamente esa que se nombra tanto pero si que ice una copia de seguridad con kies antes de hacer el root nose si valdra bueno yo lo que quiero es o liberarlo o de-rootear si alguien me ayudase necesito el telefono urgente es de vodafone y tengo otra targeta para ponerle y me quedo sin movil hoy porque el otro que tengo usando desde hace tiempo lo voy a vender hoy aver si alguien me puede ayudar porfavor! gracias y disculpen mis faltas de ortografia!:cry: