PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola necesito ayuda !!


LUISITORX8
14/08/13, 13:28:33
Hola necesito ayuda con mi galaxy s2 soy muy torpe quiero liberarlo y ley que hay un programita para liberarlo pero el galaxsim lock es de pago y no tengo targeta de credito pues antes de saberlo que tenia que comprar la version pro me lie a rootear el movil y bueno no ice copia de la carpeta exactamente esa que se nombra tanto pero si que ice una copia de seguridad con kies antes de hacer el root nose si valdra bueno yo lo que quiero es o liberarlo o de-rootear si alguien me ayudase necesito el telefono urgente es de vodafone y tengo otra targeta para ponerle y me quedo sin movil hoy porque el otro que tengo usando desde hace tiempo lo voy a vender hoy aver si alguien me puede ayudar porfavor! gracias y disculpen mis faltas de ortografia!:cry:

Crhr82Hdz
14/08/13, 14:23:37
https://www.dropbox.com/s/pzr7cfnbrqoyqkx/GalaxSimUnlock.apk

Prueba con esta apk. Lo mas seguro esq te ayude.

Descarga la apk,la instalas y le das a la barrita de debajo de restore efs, ya te liberará el movil, reinicia y prueba la tarjeta del operador q quieras.

Sesme
14/08/13, 16:32:37
jejeje menos mal que aun queda gente guapa en el mundo!!!

:D

Crhr82Hdz
15/08/13, 02:28:35
jejeje menos mal que aun queda gente guapa en el mundo!!!

:D

Hombre,X-D gracias, eso dice mi mujer tambien.:campeon:

raziel-77
15/08/13, 02:34:43
Algún punto de vez en cuando no estaría mal, casi me ahogo leyendo jejejejejej :ok: