PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no arranca

JaviiCordoba
14/08/13, 13:25:19
Buenas pues mirad, mi primo tiene un Samsung Galaxy Y 5369, y resulta que de la noche a la mañana fue a encender el telefono y cuando lo enciende se le queda pillado en el logo de Samsung y no arranca, no pasa de esa pantalla... alguien me puede decir como solucionarlo? Por si os sirve el telefono es vodafone..

GRACIAS

Deixus
14/08/13, 19:34:49
Hola, antes de responderte lo que quieres te voy a pedir que leas detenidamente los temas con chincheta. Allí encontraras lo necesario para resolver el pequeño inconveniente que se te presenta.

Saludos!

JaviiCordoba
16/08/13, 14:15:39
Vale, los leere.. haber si encuentro la solucion.. e visto uno con unas rom originales pero la verdad no lo entiendo muy bien

JaviiCordoba
20/08/13, 03:09:06
No sabeis como hacerlo?

Deixus
20/08/13, 06:19:18
No sabeis como hacerlo?

¿Pudiste "ojear" la información que esta en este sub-foro? hay miles de POST en los cuales se hace la misma consulta. Puedes solucionarlo rapidamente haciendo un Wipe Data and Wipe Cache desde el recovery stock ten en cuenta que perderas todo lo que no hayas respaldado incluso los contatos si no los tenias sincronizado con tu cuenta de Google.

Saludos!

JaviiCordoba
27/08/13, 14:38:10
Eso ya lo hice, pero nada, el telefono sigue igual, yo creo qe habra qe meterle una version de vodafone mediante odin.. el caso qe nose qe version de odin usar ni cual version ponerle..

paul vity
27/08/13, 17:27:14
Eso ya lo hice, pero nada, el telefono sigue igual, yo creo qe habra qe meterle una version de vodafone mediante odin.. el caso qe nose qe version de odin usar ni cual version ponerle..

pues muy bien no lo has leido porque en el post 6 esta el ODIN,el Kies y un tuto de como se flashea,y un poco mas atras los tres roms stock de Vodafone de de España.

JaviiCordoba
28/08/13, 16:08:16
Bien, pues si me lo e leido, y lo e echo de la manera que pone ahi, el problema es que solo hay un archivo para hacer eso mediante odin, y cuando yo hice esto para mi samsung galaxy ace que tube eran 3 archivos no 1!

paul vity
28/08/13, 17:12:07
Bien, pues si me lo e leido, y lo e echo de la manera que pone ahi, el problema es que solo hay un archivo para hacer eso mediante odin, y cuando yo hice esto para mi samsung galaxy ace que tube eran 3 archivos no 1!

lee ese hilo porque dice que hay que ODINIZAR esos archivos y se hacen los tres archivos al hacer ese proceso