Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Estable G510/Daytona?

kantamrobot
14/08/13, 12:30:46
Hola, ¿saben de una rom para el Huawei G510/Daytona que funcione perfectamente? Gracias.

Glicerck
14/08/13, 12:33:54
Mira que hay hilos de estos, pues nada, la gente sigue haciendolos.
No quiero ser borde, mas viendo que eres nuevo, pero por favor, lee un poco. Excepto cm todas funcionan perfectamente. Lo mejor es que las pruebes tu mismo.

m80dv
14/08/13, 13:04:38
No quisiera ser motivo de controversia o discordia pero tampoco estaría de más recoger en un hilo las impresiones, experiencias que tenemos con las diferentes roms.
Es cierto que hay muchos hilos abiertos al respecto y que para encontrarlos hay que bucear o leerse por completo todo el foro.
De la misma manera que hay un acceso directo a tutoriales y éstos son fijos podría incluirse un hilo que agrupe lo que a mi modo de ver y dando por supuesto que se actúa de buena fe (sí, también los hay comodones) algo necesario para todos y con mayor relevancia para los que acaban de entrar al foro o acaban de comprarse el movil y quieren "mejorarlo".
Al fin y al cabo muchos nos fiamos, a priori, de la experiencia y consejos de los demás, bien sea por aventajados en conocimientos o por experiencia con las diferentes rom´s.

¿Tanto cuesta contentar a la gente cuando al fin y al cabo es algo que aunque de manera desorganizada estamos compartiendo a diario?

Saludos!

argo7
14/08/13, 13:22:59
No quisiera ser motivo de controversia o discordia pero tampoco estaría de más recoger en un hilo las impresiones, experiencias que tenemos con las diferentes roms.
Es cierto que hay muchos hilos abiertos al respecto y que para encontrarlos hay que bucear o leerse por completo todo el foro.
De la misma manera que hay un acceso directo a tutoriales y éstos son fijos podría incluirse un hilo que agrupe lo que a mi modo de ver y dando por supuesto que se actúa de buena fe (sí, también los hay comodones) algo necesario para todos y con mayor relevancia para los que acaban de entrar al foro o acaban de comprarse el movil y quieren "mejorarlo".
Al fin y al cabo muchos nos fiamos, a priori, de la experiencia y consejos de los demás, bien sea por aventajados en conocimientos o por experiencia con las diferentes rom´s.

¿Tanto cuesta contentar a la gente cuando al fin y al cabo es algo que aunque de manera desorganizada estamos compartiendo a diario?

Saludos!

Aqui tienes el post que dices. Esta con chincheta. Es todo lo que se puede poner a nuestro movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016

ONI ONE KENOBI
14/08/13, 13:36:16

Saludos!

hay un tema,donde estan todas las roms,y luego en cada rom,las experiencias de cada usuario con la misma.:ok:

m80dv
14/08/13, 14:06:45
Sí, soy consciente de ello. Reitero, no quiero crear controversia sino de proponer algún modo de simplificar las cosas.
Un ejemplo. Hay un hilo titulado « cuál es tu launcher favorito» donde la gente brevemente expone sus preferencias y experiencias.
Supongo que algo así, por simplificar y no tener que leer todos los hilos es lo que algunos hemos buscado y otros buscan cuando se adhieren a este foro.

ONI ONE KENOBI
14/08/13, 14:18:05
Sí, soy consciente de ello. Reitero, no quiero crear controversia sino de proponer algún modo de simplificar las cosas.
Un ejemplo. Hay un hilo titulado « cuál es tu launcher favorito» donde la gente brevemente expone sus preferencias y experiencias.
Supongo que algo así, por simplificar y no tener que leer todos los hilos es lo que algunos hemos buscado y otros buscan cuando se adhieren a este foro.

ya hay dos temas abiertos,donde se pregunta,que cual es para nosotros la mejor rom.:ok:

m80dv
14/08/13, 14:20:49
...quizás sea ese el incoveniente...que haya muchos hilos abiertos y que acaben en el fondo del foro.

ONI ONE KENOBI
14/08/13, 14:26:06
...quizás sea ese el incoveniente...que haya muchos hilos abiertos y que acaben en el fondo del foro.

eso pasa,por no leer y buscar las cosas. es mas fácil abrir un tema nuevo,que no mirar si ya hay respuesta a esa pregunta. :ok:

m80dv
14/08/13, 14:34:24
También pasa porque se deja caer el hilo. Cosa que no ocurre con lo que se considera importante y esto no entra en esa categoría cuando estamos viendo que hay una demanda constante.

ONI ONE KENOBI
14/08/13, 14:40:41
También pasa porque se deja caer el hilo. Cosa que no ocurre con lo que se considera importante y esto no entra en esa categoría cuando estamos viendo que hay una demanda constante.

hablar en único hilo de todas las roms,lo veo innecesario,teniendo cada rom su hilo ya al respecto. distinto es el caso de cada launcher,que no lo tiene. :ok:

kantamrobot
14/08/13, 15:24:11

robertron
14/08/13, 16:46:34
Yo lo que no entiendo porque se abre 4326987346 posts, preguntando por la mejor rom, la mas estable, la mas rapida..... Todo es leer las impresiones y probar

javi1978
14/08/13, 17:13:20
Hola, tengo el libre comprado a Jazztel G510-200, la original era la B171. Con la B173 el movil se calentaba solo y se reinciaba, con la Lunatic Pandora, se reiniciaba o fallaba constantemente el launcher, con la Optimus Pure 1.9 basada en B179 iba bien, de esta no tengo queja. excepto que al cambiar de cámara trasera a frontal en modo video salta un error.
Finalmente le he puesto la B172 originaria de Yoigo con Apex Launcher y un mod para la cámara CameraMOD G510 v0.1 que está por el foro.
Esta B172 es oficial y no veo bugs (de momento), está en el foro pero ojo que no viene como update, sino que viene con copia de seguridad de TWRP, por lo que primero te recomiendo hacer dos copias de seguridad de tu rom original, luego entras al explorador de archivos de TWRP y sustituyes los archivos de una de tus copias por los bajados de B172, asi podrás usar las dos.
Saludos.

rociocal20
14/08/13, 18:10:27
Hola, tengo el libre comprado a Jazztel G510-200, la original era la B171. Con la B173 el movil se calentaba solo y se reinciaba, con la Lunatic Pandora, se reiniciaba o fallaba constantemente el launcher, con la Optimus Pure 1.9 basada en B179 iba bien, de esta no tengo queja. excepto que al cambiar de cámara trasera a frontal en modo video salta un error.
Finalmente le he puesto la B172 originaria de Yoigo con Apex Launcher y un mod para la cámara CameraMOD G510 v0.1 que está por el foro.
Esta B172 es oficial y no veo bugs (de momento), está en el foro pero ojo que no viene como update, sino que viene con copia de seguridad de TWRP, por lo que primero te recomiendo hacer dos copias de seguridad de tu rom original, luego entras al explorador de archivos de TWRP y sustituyes los archivos de una de tus copias por los bajados de B172, asi podrás usar las dos.
Saludos.

Hola, me podrías ayudar con una duda?

Me ha parecido buena idea probar esa rom de yoigo pero no tengo claro el procedimiento, le he cambiado el recovery al TWRP y he estado leyendo el tema del backup pero me he liado con lo de la carpeta cust, no se si hay que cambiarla por la de mi rom stock o le hago el backup tal y como viene ... gracias y saludos

theGUR96
14/08/13, 18:19:09
Hola, ¿saben de una rom para el Huawei G510/Daytona que funcione perfectamente? Gracias.

-OptimusPure: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644790
-OptimusDay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635554
-Lunatic Pandora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617577
-Lewa OS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625670

Para mi la OptimusDay y el Lewa OS son los mejores
(Si eres de orange en el OptimusPure y en Lunatic Pandora no saldran los toggles)

kokobur
14/08/13, 20:11:08
Para mi la OptimusDay y el Lewa OS son los mejores
(Si eres de orange en el OptimusPure y en Lunatic Pandora no saldran los toggles)

No te salen si no sabes configurarlos, si no, te salen sin problema, yo ando ahora con la Pure y los toggles funcionando perfectamente

theGUR96
14/08/13, 20:46:45
No te salen si no sabes configurarlos, si no, te salen sin problema, yo ando ahora con la Pure y los toggles funcionando perfectamente

Pero de orange????

ONI ONE KENOBI
14/08/13, 21:18:58
Pero de orange????

cuando flasheas el zip de la rom,tambien lo haces con el del cust?:ok:

javi1978
16/08/13, 22:37:14
Supongo que tendrás que hacer copia de tu carpeta CUST y luego sustituirla, aparte prueba a instalar el parche universal cust:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555

Lo de la carpeta CUST no lo controlo porque tengo Jazztel y con ese parche me han funcionado siempre los toggles.
Si no tienes la power toggles que hace lo mismo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es_419