PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Alguien me regala RAM viejecilla?

Diamant
09/09/09, 11:10:50
Hola.
A ver si alguien tiene algún bloque de RAM viejecilla guardada por algún cajón y me la quiere regalar.
Gracias,saludos!

doc_zhivago
09/09/09, 19:55:21
que modulo buscas?

Diamant
11/09/09, 13:39:03
que modulo buscas?

Hola.
Pues mi placa es de hace 5 años y solo acepta Ram desde 266 hasta 400.
Ahora mismo solo tengo un módulo de 512 a 400 y el pc ya hace tiempo que pide a gritos mas Ram.
A ver si a alguien le sobra algún módulo de estos.
Gracias.Saludos!

Byrkoff
12/09/09, 01:59:57
Yo puede que tenga alguna, pero... ¿sabes que probablemente cueste más el envío de la RAM que comprarla nueva?

gmo
12/09/09, 02:07:29
yo igual tengo alguna por ahi... igual te sirvan... eso si siguen estando vivas...
mirare que modulos son los que tengo y te digo algo...

Byrkoff... seguro le sale mas barato el envio.... ni te imaginas lo que te cobran en alguna tienda por un modulo viejo... como tienen que pedirlo y eso... te meten el palo!! :oh:

lo que seguramente te sale mas barato es cambiar la torre ... por una nueva... :risitas:... fuera de bromas.... seguro que por unos 200€ duplicas/triplicas la actual tengas...

ah! y di de donde eres... o cercanias... igual hay alguno cerca tuyo y puedes recogerla en mano y te ahorras pagar el envio :ok:

Byrkoff
12/09/09, 12:15:34
gmo, la DDR400 tampoco es tan vieja, seguro que hay tiendas pequeñas que la tienen en stock... eso sí, si la tienen que pedir ya es otra historia.

Diamant
12/09/09, 13:12:08
Hola chicos! Lo primero,gracias por responder!
Vivo al lado de Valencia.
Lo del envio,un sobrecito con la Ram no puede costarme mas de 5 euros por correo!
Mas que nada es por reciclar,porque la crisis me pillo hace mucho y si alguien tiene algún módulo de memoria muerto del asco en algún cajón y quiere hacerme el favor de regalarmelo.Pues yo encantado!
Os envio MP.
Muchas gracias,saludos!

gmo
12/09/09, 14:40:50
Hola Diamant... a ver si hoy puedo y veo que modulos son los que tengo...
y de la torre... no pasa nada... :ok:

que placa y procesador tienes actualmente??

Ismael S.
14/09/09, 00:30:59
pues a mi tambien me vendria bien una ram nueva la verdad aunque la verdad el mio es bastante antiguillo ya viendo los pepinacos de hoy en dia y todo lo que viniera seria bienvenido la verdad siendo mayor de lo que tengo.Saludos

gmo
14/09/09, 01:08:05
diamant.. nuevo mp enviado...

Diamant
15/09/09, 23:12:45
Gracias a doc_zhivago y a gmo por su interés y su tiempo,que han hecho todo lo posible por ayudarme.
Y como no ha podido ser,sigo buscando un modulillo Ram que le sobre a alguien.
Gracias,saludos!

gmo
15/09/09, 23:28:53
nada tio...!!!
suerte en tu busqueda del grial!!! X-D