Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Alguien me regala RAM viejecilla?
Diamant
09/09/09, 11:10:50
Hola.
A ver si alguien tiene algún bloque de RAM viejecilla guardada por algún cajón y me la quiere regalar.
Gracias,saludos!
doc_zhivago
09/09/09, 19:55:21
que modulo buscas?
Diamant
11/09/09, 13:39:03
que modulo buscas?
Hola.
Pues mi placa es de hace 5 años y solo acepta Ram desde 266 hasta 400.
Ahora mismo solo tengo un módulo de 512 a 400 y el pc ya hace tiempo que pide a gritos mas Ram.
A ver si a alguien le sobra algún módulo de estos.
Gracias.Saludos!
Byrkoff
12/09/09, 01:59:57
Yo puede que tenga alguna, pero... ¿sabes que probablemente cueste más el envío de la RAM que comprarla nueva?
yo igual tengo alguna por ahi... igual te sirvan... eso si siguen estando vivas...
mirare que modulos son los que tengo y te digo algo...
Byrkoff... seguro le sale mas barato el envio.... ni te imaginas lo que te cobran en alguna tienda por un modulo viejo... como tienen que pedirlo y eso... te meten el palo!! :oh:
lo que seguramente te sale mas barato es cambiar la torre ... por una nueva... :risitas:... fuera de bromas.... seguro que por unos 200€ duplicas/triplicas la actual tengas...
ah! y di de donde eres... o cercanias... igual hay alguno cerca tuyo y puedes recogerla en mano y te ahorras pagar el envio :ok:
Byrkoff
12/09/09, 12:15:34
gmo, la DDR400 tampoco es tan vieja, seguro que hay tiendas pequeñas que la tienen en stock... eso sí, si la tienen que pedir ya es otra historia.
Diamant
12/09/09, 13:12:08
Hola chicos! Lo primero,gracias por responder!
Vivo al lado de Valencia.
Lo del envio,un sobrecito con la Ram no puede costarme mas de 5 euros por correo!
Mas que nada es por reciclar,porque la crisis me pillo hace mucho y si alguien tiene algún módulo de memoria muerto del asco en algún cajón y quiere hacerme el favor de regalarmelo.Pues yo encantado!
Os envio MP.
Muchas gracias,saludos!
Hola Diamant... a ver si hoy puedo y veo que modulos son los que tengo...
y de la torre... no pasa nada... :ok:
que placa y procesador tienes actualmente??
Ismael S.
14/09/09, 00:30:59
pues a mi tambien me vendria bien una ram nueva la verdad aunque la verdad el mio es bastante antiguillo ya viendo los pepinacos de hoy en dia y todo lo que viniera seria bienvenido la verdad siendo mayor de lo que tengo.Saludos
diamant.. nuevo mp enviado...
Diamant
15/09/09, 23:12:45
Gracias a doc_zhivago y a gmo por su interés y su tiempo,que han hecho todo lo posible por ayudarme.
Y como no ha podido ser,sigo buscando un modulillo Ram que le sobre a alguien.
Gracias,saludos!
nada tio...!!!
suerte en tu busqueda del grial!!! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.