Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muñeco android con triangulo rojo y no me deja instalar rom
Davidsalpez
14/08/13, 12:08:22
No me deja instalar calgunas rooms me pone que el archivo zip esta mal. Y me sale el muñeco android tumbado boca arriba con un triangulo rojo.
¿Alguien sabe que pasa? ¿Como se arregla esto?
Es algo como esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4490149
Smartingz
14/08/13, 12:29:27
Instala un kernel seguro y haz todos los wipes, después intenta flashear una rom stock por odin. Debería de funcionar
Davidsalpez
14/08/13, 12:31:51
Instala un kernel seguro y haz todos los wipes, después intenta flashear una rom stock por odin. Debería de funcionar
¿Un kernel seguro es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
Smartingz
14/08/13, 12:34:29
¿Un kernel seguro es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
Si, ese te vale.
Davidsalpez
14/08/13, 13:07:25
Nada. He hecho eso y no me deja instalar roms como adm o enegyteam. Me dice error y me sale el android tumbado con el signo de admiracion en rojo. Pero si me deja instalar roms con cyanogen o miui.
Cuando instalo una rom stock en el recovery de la stock me aparece un triangulo amarillo con un signo de admiracion encima del android.
¿alguna solucion mas?
Smartingz
14/08/13, 13:14:12
Pues no se lo que podrá ser, lo único que se me ocurre es que pruebes otro kernel por si las moscas, como speedmood, haces los wipes e instalas la rom.
Y si sigue ocurriendo puede ser que se haya bajado mal la rom, prueba a bajarla de nuevo.
Prueba una stock oficial pero por Odin PC a ver si se soluciona el problema.
Si te la coge, con meterle luego el kernel Philz ya estás otra vez preparado para flashear lo que quieras.
danivancouver
14/08/13, 14:31:10
Buenas , tu mismo tienes la respuesta en el primer post , el archivo que te has bajado esta corrupto.
Si instala un archivo corructo y ya no te deja instalar nada por que tienes que reiniciar el recovery.
Si no tienes una copia de un rom sin fallo en el note tienes que conectar el terminal al pc atravez de mounst del recovery.
Si has pasado por odin para instalar un kernel y te a salido el triangulo amarillo tienes que pasarle el trialeway.
Saludos
nachman11
14/08/13, 17:17:13
Eso es q la rom no esta bien bajada
rom mal descargada (SEGURO) xD
Davidsalpez
14/08/13, 18:16:56
Prueba una stock oficial pero por Odin PC a ver si se soluciona el problema.
Si te la coge, con meterle luego el kernel Philz ya estás otra vez preparado para flashear lo que quieras.
Eso he hecho. Lo he puesto en modo download y he instalado un rom ginger LC1. Y todo bien. Tambien he instalado la ultima LT6.
Lo unico que al instalar el kernel Philz no me deja en la LC1 pero en la LT6 si que me deja. Tengo el kernel LSZ que se pone en la ROM de Energy. Me supongo que las rom ginger no son compatibles para instalar este kernel.
Buenas , tu mismo tienes la respuesta en el primer post , el archivo que te has bajado esta corrupto.
Si instala un archivo corructo y ya no te deja instalar nada por que tienes que reiniciar el recovery.
Si no tienes una copia de un rom sin fallo en el note tienes que conectar el terminal al pc atravez de mounst del recovery.
Si has pasado por odin para instalar un kernel y te a salido el triangulo amarillo tienes que pasarle el trialeway.
Saludos
Fui a mirar el archivo zip de la energyrom y resulta que al analizarlo con 7zip me dice que hay un error. He vuelto a bajarlo y se corta cuando faltan 200 mb para terminar. Asi que me quedo mas tranquilo porque me parece que mi movil debe fallar algo porque cuando escucho la musica a traves del bluetooth en mi coche asi como en mi cascos se entrecorta y por eso creo que debe tener algun fallo y me volvi loco.
He bajado de nuevo la adm de kenet y se ha instalado perfectamente asi que era que el archivo estaba corrupto y mal bajado.
Gracias a todos por al ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.