Ver la Versión Completa : OFERTA GROUPON- Samsung Galaxy S3 LTE libre con 4G, 16 GB de memoria y pantalla de 4,8" por 369 €
neskiuck
14/08/13, 11:52:51
enlace de la pagina
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/samsung-galaxy-s3-lte/25245149?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_226&a=1677
Esta oferta termina en: 3 días 12h
yo con la gente de Groupon estuve esperando una memoria flash de 64Gb más de 4 meses... y al final, tras esa "larga espera", lo cancelé...
Polamalu
14/08/13, 16:11:58
¿Oferta?
No creo que en este país este todavía el 4G para sacarle mucho partido(y lo que queda), asi que ira igual que un S3 3G, por lo tanto me parece que no es mucha oferta que digamos.
soraxxx
15/08/13, 21:51:09
¿Oferta?
No creo que en este país este todavía el 4G para sacarle mucho partido(y lo que queda), asi que ira igual que un S3 3G, por lo tanto me parece que no es mucha oferta que digamos.
Hombre, por un terminal con 2gb de RAM y 4g ya tienes para al menos unos años
JQCkiller
15/08/13, 22:44:52
2GB de Ram :alabado:
Recomendais esta compra??a mi personalmente me parece buena conpra ya que es igual que el s3 pero con 2 g de ram y el 4g y el precio no parece estar mal.los entendidos del tema me podrian aconsejar??gracias de antemano.
Luisetrix
16/08/13, 08:13:10
Hoy en día el 4G aún no es motivo para decidirse en la compra de un terminal...
Sólo lo hay en 4 sitios contados
Ya,pero a lo que me refiero a parte del 4g,es la eleccion del telefono en si.el de la oferta de groupon es de 2 g verdad??
Subversive
16/08/13, 09:24:42
Hombre el s3 con 2 gb de ram es el dia y la noche.... merece la pena
Costando por lo que veo lo mismo que uno de 16 modelo español.. Desde luego que si pero tendrás que mudarte de foro porque las roms de aqui no son compatibles con ese terminal
Que me quieres decir con eso beruto,que no es modelo español el s3 de groupon?
¿Oferta?
Sabes que trae 2g de ram ? Ya con eso basta para ser una muy buena oferta.E 4g ,no tendras que esperar mucho para tenerlo plenamente en españa.Hablar con sentido no cuesta nada
Ojo, que no todo lo verde del monte es perejil.
https://www.facebook.com/EstafadoporGroupon?filter=2
Salu2
Yo por suerte no he ido a parar a ninguna empresa de este tipo pero también es cierto que hay que ir con pies de plomo en lo que a ofertas se refiere...
Ojo, que no todo lo verde del monte es perejil.
https://www.facebook.com/EstafadoporGroupon?filter=2
Salu2
Tu lo has dicho compañero ,ojo
El S3 LTE de 2gb de ram es dual core 1.5ghz. Para eso mejor el LG optimus g quadcore que sigue metiendole un repaso y en pccomponentes.com esta por 339€
El S3 LTE de 2gb de ram es dual core 1.5ghz. Para eso mejor el LG optimus g quadcore que sigue metiendole un repaso y en pccomponentes.com esta por 339€
No se trata de comparar cual es mejor ,samsug o lg.Se trata de la oferta ,precio y lugar de compra
Luisetrix
16/08/13, 14:55:13
A lo mejor es una buena oferta para el que tenga un móvil de gama baja/media y quiera cambiar.
Pero si alguien que tiene el S3 se piensa si cambiarlo por este... Sinceramente, consumismo inútil puro y duro
Cuando el 4G este generalizado ese terminal será viejo y el que lo compró hoy ya estará pensando en cambiarlo si es que no lo cambia antes
Polamalu
16/08/13, 15:42:57
Sabes que trae 2g de ram ? Ya con eso basta para ser una muy buena oferta.E 4g ,no tendras que esperar mucho para tenerlo plenamente en españa.Hablar con sentido no cuesta nada
Pues si no cuesta nada es lo que tenias que hacer.
A lo mejor es una buena oferta para el que tenga un móvil de gama baja/media y quiera cambiar.
Pero si alguien que tiene el S3 se piensa si cambiarlo por este... Sinceramente, consumismo inútil puro y duro
Cuando el 4G este generalizado ese terminal será viejo y el que lo compró hoy ya estará pensando en cambiarlo si es que no lo cambia antes
El compañero no dice de cambiarlo,dice de comprarlo por la oferta.Hombre cae de cajon que hay que ser muy .... para cambiarse del s3 I9300 a este.
Pues si no cuesta nada es lo que tenias que hacer.
Te lo e dicho porque antes de criticar sobre una cosa hay que informarse bien.No lo he dicho para ofenderte.y si ha sido asi , lo siento.Un saludo
francescnogales
16/08/13, 17:56:59
Eso depende. Los modelos lte americanos son dual core, pero si te vas al i9305 (para el mercado coreano inicialmente, pero que ya se vende en cualquier web) es quad core
Polamalu
16/08/13, 18:01:56
Te lo e dicho porque antes de criticar sobre una cosa hay que informarse bien.
Eso mismo se lo he reprochado yo a algunos en este mismo foro, por eso siempre que doy mi opinión sobre algo intentó estar informado.
Se de sobra que tiene 2Gb de memoria, aún así sigo pensando lo mismo.
Desde mi S3 con Forum Runner
chivopsycho
16/08/13, 21:08:22
¿Oferta?
Pues sabiendo que tiene 2GB de Ram y deciciendo lo que has dicho (ver negrita arriba) no tiene mucho sentido terminar reafirmandote en seguir pensando igual.
Una cosa seria hablar del tema cobertura y trabajo del terminal en cuanto a lo que estrictamente como teléfono se refiere, en lo que sí tendrías casi toda la razón, y otra muy distinta es afirmar que un terminal irá igual con 1 que con 2 GB de Ram... vamos, digo yo.
Por mucha diferencia que haya entre procesadores creo que el factor Ram pesa más sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia no es tanta en el aspecto procesador. Si fuera un micro muy antiguo pues quizas no estaria justificado ni tampoco equilibrado, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.