Ver la Versión Completa : Se reinicia el xperia Z al abrir la camara
c0c0wawa
14/08/13, 11:30:34
Hola buenos dias.
Tengo un xperia Z y se me reinicia al abrir la camara y cuando estoy tambien con alguna otra aplicación.
Lo he restaurado de fábrica y le he puesto la ultima room de sony y sigue pasando lo mismo.
A alguien le a pasado lo mismo?
Lo tengo que enviar al SAT si o si, o conoceis alguna solución
Muchas gracias de antemano
Un saludo:-)
mira que la tapa trasera no este despegada.. o que tengas los testigos de humedad saltados.. me da que te ha entrado agua
mario cazal
19/08/13, 06:00:00
a mi me paso lo mismo luego de la ultima actuailizacion...
yo lo solucione asi:
en configuraciones - aplicaciones - todas busca la camara, abri, y lo primero le das a forzar cierre, luego borrar cache y por ultimo eliminar datos, reinicias el movil y ya no te tiene que reiniciarte el movil al abrir la camara!!!
espero que te sirva amigo y comenta si te sirvio por si a alguien le pasa lo mismo!!!
saludos!!!!!
c0c0wawa
19/08/13, 16:23:44
Me sigue pasando lo mismo.
También se me reinicia al desplazarme de una ventana a otra en el explorador.
Pienso que le ha podido entrar agua.
Lo metí en la piscina para hacer unas fotos y todo IVA bien y al cabo de dos días ha empezado a dar problemas.
No se supone que es sumergible??
Un saludo:gracias:
roniex82
19/08/13, 16:35:26
Resistente al agua!!! NO SUMERGIBLE
Me sigue pasando lo mismo.
También se me reinicia al desplazarme de una ventana a otra en el explorador.
Pienso que le ha podido entrar agua.
Lo metí en la piscina para hacer unas fotos y todo IVA bien y al cabo de dos días ha empezado a dar problemas.
No se supone que es sumergible??
Ay Dios!!! :risitas:
El Xperia Z SI es sumergible en agua, hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. Quiza no todas las tapas estaban bien cerradas, revisa los testigos.
c0c0wawa
21/08/13, 11:00:00
Y ahora esto lo cubre la garantia? o me he quedao con un pisapapeles?
Donde puedo ver los testigos?
Gracias
mmartica46
21/08/13, 11:14:31
Abre la tapa y al lado de la goma de sujeccion de la tapa, hay un rectángulo pequeño que debería estar blanco.
Suerte y un saludo!
c0c0wawa
21/08/13, 11:24:38
Al lado de la tapa donde se contecta el cable micro usb hay un rectangulo blanco y al lado de la tapa donde se contecta la micro sd tambien hay otro rectangulo blanco.
Un saludo
c0c0wawa
24/09/13, 15:32:10
Después de enviar el teléfono al SAT me lo han devuelto diciendo que es irreparable por entrada de líquidos corrosivos en el terminal.
Y ahora el móvil ni se enciende, que puedo hacer?
Gracias
mmartica46
24/09/13, 21:29:42
Si yo fuera tu, y no habiendo mojado el móvil ya que indicas que los testigos estaban blancos, llamaría a la compañía, veo que es movistar, y sencillamente o me arreglan el móvil o me voy a consumo y denuncio.
Por desgracia, muchas veces un terminal tiene una avería que es cara de arreglar, se pasa del presupuesto máximo fijado para las reparaciones y sencillamente te dicen que el móvil es irreparable, lo cual no es cierto en la gran mayoría de casos.
Si de verdad han entrado líquidos en el teléfono, han de poderte enseñar una fotografía del interior del teléfono acreditándolo, ¿lo han hecho?,.
Llama, si te consta que el móvil no ha estado expuesto a líquidos corrosivos, que supongo no se refieran al agua, exige que te hagan efectiva la garantía o que denuncias, a veces no hay otra.
Ya nos contarás.
c0c0wawa
26/09/13, 16:30:44
Lo he vuelto a enviar a través de un conocido que tiene una tienda.
Con una queja , indicando que es la segunda vez que se vuelve a enviar, diciendo que ese móvil se puede meter en agua, y que antes de enviarlo la primera vez funcionaba, cosas que ahora ni enciende.
Sino me lo solucionan esta vez tendré que ir a consumo
mmartica46
26/09/13, 17:48:13
o he vuelto a enviar a través de un conocido que tiene una tienda.
Con una queja , indicando que es la segunda vez que se vuelve a enviar, diciendo que ese móvil se puede meter en agua, y que antes de enviarlo la primera vez funcionaba, cosas que ahora ni enciende.
Sino me lo solucionan esta vez tendré que ir a consumo
Un saludo
Y harías bien!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.