Ver la Versión Completa : me han robado el s3
pandurin
14/08/13, 10:35:41
ola wenas ayer al mediodia me robaron el s3,llame a la compañia para que bloquearan la sim,luego cambie las contraseñas del facebook y google etc... luego fui a la policia a denunciar,queria bloquear el movil por imei y no me dejan,os explico, yo adqueri el movil por orange luego hice una portabilidad a simyo,simyo me dice que ellos no bloquean los moviles por imei porque para poder utilizar esta compañia tiene que ser libre y orange me dice que como ya no toy a esta compañia pues nada,a ver si me podeis ayuda que deberia hacer para que el ladron no disfrute del terminal,o si hay algun metodo de localizarlo,gracias
Que pena, tenias agregado la cuenta de samsung puedes tratar de localizar el móvil no me acuerdo la pag que ahora estoy con cm10.1
pandurin
14/08/13, 10:45:02
si la web la tengo samsungdive,gracias igualmente
cornel262
14/08/13, 10:47:00
Hola, en un hilo que robaron a otro compañero recuerdo haber leido que es mejor dejar sin bloquear por IMEI asi la Poli lo puede rastrear, otra cosa no tenias activados los servicios de seguridad o alguna app como Cerberus?
pandurin
14/08/13, 10:56:17
ola no tenia el cerberus,pero ayer fui a denunciar a la policia y me dijieron que ellos si tienen para registrar el movi pero tiene que ser una denuncia con agresion sino es con agresion no rastrean,asin que si la policia no puede es mejor bloquear el imei no?? si bloqueas mvil ya no se puede rastrear???? esque si no lo bloqueas el ladron disfrutara del movil... grrrrr
CePeeLe
14/08/13, 11:08:58
Pues di que fue con agresión... Lo del rastreo, lo expliqué yo en otro post. En el momento que lo bloqueas por imei, ya no coge red con otra sim y no pueden rastrearlo...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
pandurin
14/08/13, 11:11:13
ya esta echa la denuncia :( pasame el otro post aver que leere aver.... gracias
CePeeLe
14/08/13, 11:13:26
Busca entre mis mensajes escritos, fue hace bastante tiempo y ahora no puedo ponerme a buscar...
Pero vaya, si lo bloqueas no te lo encuentran, si no lo bloqueas en el momento que le ponen otra sim, lo encuentran si quieren...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4
pandurin
14/08/13, 11:34:14
estoy con el localizador de samsungdive pero veo que tarda mucho.... asin decis qued no bloquee el movil por imei sino no podre localizarlo ok,gracias por contestar
Puceleitor2
14/08/13, 12:55:09
Un inciso, posible off-topic pero no me aguanto:
¿Como puede ser que si no hay agresión no puedan/quieran rastrear el móvil? Es alucinante!!
Asi que si un ladron roba -lo que sea- sin violencia... para que ir a deternerle, como no hay agresión...
Leches! si estas reclamando que pongan un código en una aplicación que les hace el trabajo y solo tienen que ir por él. Si no fuera ilegal, lo harías tú mismo (que es TUYO),por lo que al que le compete ir y recuperar tu propiedad es la policia.
Yo tengo el Cerberus, y de verdad espero no tener que usarlo, pero como encima de tenerlo a huevo, la policia no fuera por el telefono les iba a montar un pollo de padre y muy señor mio.
pandurin
14/08/13, 13:11:34
pue si es lo que me dijieron los mossos de esquadra,que lo de localizar el movil lo tienen pero namas lo pueden utilizar si hay agresion sino no,y la verdad que para mi una denuncia no sirver de mucho pero weno.....
cantavro
14/08/13, 13:24:39
Prueba con esto:
https://www.google.com/android/devicemanager
Lógicamente, tiene que estar encendido. Ojalá tengas suerte :ok:
pandurin
14/08/13, 13:29:56
gracias ire probando gracias de todas formas,se agredece todo lo que me podais aportar gracias
¿Como puede ser que si no hay agresión no puedan/quieran rastrear el móvil? Es alucinante!!
Asi que si un ladron roba -lo que sea- sin violencia... para que ir a deternerle, como no hay agresión...
Leches! si estas reclamando que pongan un código en una aplicación que les hace el trabajo y solo tienen que ir por él. Si no fuera ilegal, lo harías tú mismo (que es TUYO),por lo que al que le compete ir y recuperar tu propiedad es la policia.
Yo tengo el Cerberus, y de verdad espero no tener que usarlo, pero como encima de tenerlo a huevo, la policia no fuera por el telefono les iba a montar un pollo de padre y muy señor mio.
Es lo que se conoce como la ley del mínimo esfuerzo y parece ser que hay muchos casos, por desgracia.
darkopro
15/08/13, 20:49:27
Pues por desgracia así funciona el país, 10 hijos de puta nos roban hasta hundir al país como jamás ha estado hundido pero como no usan la violencia en sus actos, salen de rositas. Ahí los tienes: políticos, banqueros, Familia Real....
Ya sabéis, si os pasa algo así, siempre el hdp os amenazó de muerte y os pegó. Jamás, que solo os intimidó. Y si de paso acabáis sabiendo el nombre real del o de los tipos, nada como con el tiempo, el suave y dulce sabor de la venganza.
ShurNutria
16/08/13, 02:18:14
Prueba con esto:
https://www.google.com/android/devicemanager
Lógicamente, tiene que estar encendido. Ojalá tengas suerte :ok:
:ok: gracias por la app
favoritooos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.