Ver la Versión Completa : ROM cm-10.2-NIGHTLY-i9300
pefpitazo
14/08/13, 10:03:23
Ya tenemos a cyanogenmod con android 4.3, haber como evoluciona. saludos.
http://www.get.cm/?device=i9300
gapps
http://d-h.st/VhC
gracias por la info.
Salu2
kikegsxr
14/08/13, 11:08:17
Para instalar desde 10.1 hay que hacer wipe data?
Goldeneye
14/08/13, 11:17:52
Yo incluso haciendo Wipes no consigo que funcione bien el PicSphere.
neskiuck
14/08/13, 11:45:43
que gapps utiliza?
maxboy34
14/08/13, 11:53:13
yo llevo mas 2 meses con la nighly y muy contento la verdad las ultimas actualizaciones a mi me hiba todo,por lo menos lo que yo uso a diario y zero problemas,probaremos esta pero seguro que esta falla algo fijo estará muy verde.
maxboy34
14/08/13, 12:01:43
que gapps utiliza?
Yo la instlando ahora voy a meter estos gaps
Que son para la 10.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
Saludos
pd: A mi no me va con el kernel googly MAX 1.6.7 intento instalarla como segunda rom y se queda todo el rato en el logo cyanogenmod osea paso vuelvo restaurar la 10.1 que a mi me va de perlas.
DavidFS23
14/08/13, 12:07:29
CM advierte de que al instalar esta rom hay mas riesgos que con otras roms...
¿A que se refieren?
cantavro
14/08/13, 13:02:26
CM advierte de que al instalar esta rom hay mas riesgos que con otras roms...
¿A que se refieren?
A que es experimental, tiene más fallos que versiones anteriores.
Pero no te va a romper nada :ok:
kikegsxr
14/08/13, 13:43:42
A mi tampoco me va bien focal... Se me cierra.
He probado Ifont que usaba en 10.1 para cambiar la fuente y al reiniciar no me arranca.
Poquito a poco irán puliendola
valandilin
14/08/13, 14:10:54
podriais decir que cosas van y que cosas no??
1)camara
2)aplicaciones nuevas.
3) se puede instalar como segunda rom teniendo una 4.2.2 instalada?
4) ¿se notan mucho las novedades?
5) sabeis de algun kernel que sea compatible para tener 2 roms y compatible con 4.2.2 y 4.3?
ManuXto
14/08/13, 17:06:55
La instalé y bueno lo único malo es q al Titanium Backup no le asigna los perisos root por lo que no puedo restaurar mis aplicaciones :S
Alguna solución??
Probada involuntariamente pensando que era una nueva de 10.1. No me funcionó la tienda,decía que no tenía conexión y Google Chrome reiniciaba cm al iniciarlo.
No he probado más y he vuelto a la última 10.1
Probada involuntariamente pensando que era una nueva de 10.1. No me funcionó la tienda,decía que no tenía conexión y Google Chrome reiniciaba cm al iniciarlo.
No he probado más y he vuelto a la última 10.1
Has probado a borrar datos de la tienda y del chrome?
Has probado a borrar datos de la tienda y del chrome?
No, he vuelto a la 10.10
Ahora la estoy probando en la tab 2 y creo que el problema estaba n que no había instalado los Gapps para 4.3
Como puedo cambiar el efecto de ventana por uno común no me gusta q se desplegen por todo lados cada vez q abro algo
Hola.
Yo he hecho un full wipe, full format, he instalado con gapps 4.3, instalación fresquita.
He notado que la batería me dura más, en cambio el bluetooth no me va, y si reinicio pierdo los iconos de la pantalla de inicio, se ponen de la manera que ellos quieren.
alvarocyanos3
15/08/13, 10:50:35
A mi lo que me pasa es que se me instalaron cosas dobles al meter el gapps doble calendario doble reloj y algún que otro fallo tiene pero x lo demás va bastante bien aver si poco a poco la van puliendo aa y no encuentro para cambiar lo de dinámico de la pantalla y lo de vídeo cálido o frió... Si alguien sabe x donde esta que me avise xfi
sakulsol
15/08/13, 11:45:15
a mi de momento genial......rapida y sin fallos ( dos cierres de trebuched ,al iniciar el movil recien instalada la rom ,pero reinicie y hasta ahora todo rapido y fluido )
Por cierto me da la sensacion que de bateria va superior a todo lo conocido
ermariox
15/08/13, 12:11:58
Uff a mi no me gusta como va. No me funciona Play store y no me deja por ejemplo la nueva actualización de hoy de CM. Al rotar la pantalla se me pixela.
En el changelog no sale nada. Que cambios hay? y de esta a la 10.1?
No se que le pasa a mi movil pero desde las ultimas actualizaciones me va fatal, se atasca mucho, y me estoy planteando pasar a 10.2 o tirar para stock, cosa que me echa para atras porque quiero estilo android puro y no touchwiz >.<
1rodrigonike
15/08/13, 17:21:59
Algún Kernel para esta rom??
Ya se me ha arreglado el bluetooth y lo de los iconos de las apps.
http://10.2.cmxlog.com/?device=i9300
ManuXto
15/08/13, 18:39:11
La actualización de hoy cm-10.2-20130815-NIGHTLY-i9300 me va bastante mejor que la de ayer, ya arreglaron el tema del root! todo me va genial, sin lag, cuelgues ni nada.
El único punto es en la rotación de pantalla, la cual solo rota cuando accedo a las aplicación, pero en el menú de aplicaciones y launcher no gira! sin embargo no es problema para mi :)
Aclaro que cuando la instalé hice los 3 wipes y los 4 formats por lo q seguramente es la razon q no me da errores algunos. Sl2
yo he probado sin hacer wipe data. Por ahora parece que va bastante bien, salvo la app correo que va mal
Falla Trebuchet. Yo también hice los 3 wipes y los 4 formats.
ManuXto
15/08/13, 19:21:43
Bueno para ser mas específico antes de instalar esta rom
1. Restauré EFS que hice ni bien compre el movil
2. Wipe Data/Factory Reset
3. Clean to Install a New ROM
4. Wipe Cache Partition
5. Format>cache>system>data>preload>sdcard
6. Wipe Dalwik cache
7. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3
Con ello me va genial!!
Pete5213
15/08/13, 21:27:27
Bueno para ser mas específico antes de instalar esta rom
1. Restauré EFS que hice ni bien compre el movil
2. Wipe Data/Factory Reset
3. Clean to Install a New ROM
4. Wipe Cache Partition
5. Format>cache>system>data>preload>sdcard
6. Wipe Dalwik cache
7. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3
Con ello me va genial!!
y de donde has sacado las correctas GAPPS para android 4.3
Javinotfound
15/08/13, 21:29:28
y de donde has sacado las correctas GAPPS para android 4.3
En este mismo hilo. Primer mensaje.
Pete5213
15/08/13, 21:34:10
javinotfoud gracias valla tío torpe que soy lo siento, la cámara la habéis probado alguno a ver si va bien??? Se pueden restaurar las aplicaciones del titanium bacup???
cesarino11
15/08/13, 22:01:55
Tengo una duda a mi no le funciona la cámara que solución puede haber. Porque a veces si me va pero ya luego de utilizarla dos veces me da error. No se si tendrá ese problema todos. Gracias
A mi por ahora me va bien, y solo he hecho dos wipes, pasando de 10.1 a 10.2, por lo que veo, cruzaré los dedos para que sigas así xD
Bueno, focal la picsphere no va, pero eso creo que es de la propia app. La otra cámara que uso, la del s4 google edition si va bien
A mi me va todo más o menos perfecto, excepto por algunos detalles menores.
Por ejemplo:
Las luces de los botones físicos "Atrás" y "Menú" ahora no tienen la opción deque se apaguen.
De vez en cuando en algunas aplicaciones, desaparece la ActionBar, pero mueves un poco la aplicación y ya vuelve a salir.
La cámara aún no la he probado en profundidad, pero parece que iba bien, lo mismo con Focal.
De la batería aún no puedo hablar, lo he descargado el móvil hasta el 5% y ahora mismo se encuentra cargando.
El rendimiento en general es bueno. El WiFi funciona perfectamente. El Bluetooth esta tarde le voy a dar un uso intensivo así que ya lo iré contando por aquí.
Alguna traducción falla o falta, pero parece que para la próxima Nightlly ya vienen mejoras.
He he hecho todos los wipes correspondientes como indica un usuario un poco más arriba. He instalado la Nightly de hoy (20130816).
Webactivitix
16/08/13, 17:55:47
A mi por ahora me va bien, y solo he hecho dos wipes, pasando de 10.1 a 10.2, por lo que veo, cruzaré los dedos para que sigas así xD
Bueno, focal la picsphere no va, pero eso creo que es de la propia app. La otra cámara que uso, la del s4 google edition si va bien
No va en el hilo pero me podrías facilitar la app? Estaría muy agradecido
lolomv78
16/08/13, 18:08:38
Yo creo que voy a esperar un poco mas jeje un saludo a todos
No va en el hilo pero me podrías facilitar la app? Estaría muy agradecido
Con esta versión de CyanogenMod ya vienen incluida en la aplicación Cámara
maxboy34
16/08/13, 19:22:36
Pues tienen que arreglar la compatibilidad del googy max ya que yo tengo 2 roms y cuando he puesto este kernel funciona todo menos la tarjeta sd,no la detecta.
Saludos
PD:Me autorrespondo ya han sacado el googy max 1.6.8 que soluciona el problema lo de la tarjeta externa ya funciona y encima stweaks también funciona y se pueden modificar los voltajes.
Va bastante bien con el kernel googy max 1.6.8 pongo fotos de rendimiento y voltajes que tengo puestos.
http://nsae01.casimages.net/img/2013/08/16/13081611011717961.png (http://www.casimages.es/i/13081611011717961.png.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2013/08/16/130816110154250130.png (http://www.casimages.es/i/130816110154250130.png.html)
Un saludo
maxboy34
16/08/13, 23:18:40
Se me olvidaba he instalado el NOVA LAUNCHER 2.2 y va bien mejor que el original por lo menos no me hace cierres inesperados,no lohacia mucho pero a veces si.
pd:Con el nova launcher ni un cierre.
Saludos
¿Creéis que en un futuro tendremos CM 10 estable para el Galaxy SIII? Es que he estado a punto de ponerla, pero he leído que le falla el GPS (cosa que yo uso bastante) entre otras cosas.
¿Sabéis cuáles son los bugs que tiene CM para el Galaxy SIII? No sólo en la 10.2, sino en plan general.
Muchas gracias
ermariox
17/08/13, 01:38:49
Cada día que actualizo de nuevo tengo que meter los GAPPS, ¿es normal?
tranky_exp
17/08/13, 13:45:30
Yo opino que se debería renombrar el hilo porque van a seguir saliendo nightly y vamos a seguir probando a medida que eso pase
maxboy34
17/08/13, 14:23:27
AVISAD cuando corrijan el problema de parpadeos de pantalla, yo al tener 2 roms utilizo la 10.1 que me va de fabula la 10.2 tiene algunos fallos importantes como el gps y los dichos parpadeos cuando navegas por internet.
Saludos
Yo opino que se debería renombrar el hilo porque van a seguir saliendo nightly y vamos a seguir probando a medida que eso pase
Totalmente de acuerdo y que se lo curren un poco como el de la 10.1
A mi el GPS en principio me va bien.
El Bluetooth confirmado que funciona bien, se nota las mejoras en él con Android 4.3 incluso a mi me va mejor que la versión 10.1
En la batería se notan un montón de mejoras, me aguanta yo diría (A ojo) un 20% más
jgmoreno75
17/08/13, 23:52:07
Habéis cambiado el módem? Yo sigo con el EMC2 (que más que un módem parece una fórmula jeje), pero no sé si será conveniente meter otro.
Por lo demás todo muy bien; 2 wipes y encima de la 10.1, gapps de agosto y kernel G.M. 1.6.8.
EDITO: se quedó pillado y no volvió a arrancar. Restauré a cm10.1 y pisé de nuevo con nightly 17 y gapps. La voy a dejar con el kernel original unos días hasta que mejore todo.
kafsander
19/08/13, 14:31:56
Un par de cosas:
1-Hay algun sitio donde reconfigurar los botones de la camara? Me hace la foto con los dos del vol. y con el encendido.
2-Antes tenia parpadeo en los navegadores, pero los he desinstalado e instalado y ahora van bien
kikegsxr
19/08/13, 16:19:31
Un par de cosas:
1-Hay algun sitio donde reconfigurar los botones de la camara? Me hace la foto con los dos del vol. y con el encendido.
2-Antes tenia parpadeo en los navegadores, pero los he desinstalado e instalado y ahora van bien
Cómo haces para desinstalar e instalar el navegador. Dónde está la apk?
Gracias
alfred04
19/08/13, 19:22:48
Hola a todos.
Instale Cyanogenmod 10.2 y me va muy bien de verdad, súper fluido me encanta.
La nueva cámara va muy bien me enamore, pero una duda, alguien sabe como puedo grabar arriba de 1080px en el vídeo.
Saludos, buen día.
Chronos69
19/08/13, 19:24:37
Se puede instalar encima de CM 10.1?
dramake
19/08/13, 19:28:55
Se puede instalar encima de CM 10.1?
Si.
Upgrading from CyanogenMod 10.1:
- Read known issues ans FAQs
- Copy 4.3 GApps and CM10.2 ZIPs to your SDCard
- Boot into Recovery
- Flash CM10.2 zip from SDCard
- Flash GApps zip from SDCard
- Reboot
alfred04
19/08/13, 19:59:04
Y la cámara que tal va??
Va muy bien, de repente se pega y deja de funcionar. Con la cámara focal va muy bien esta increíble, lo único que me pregunto es. ¿Como puedo grabar a 1900?
Saludos.
vaggette
19/08/13, 20:28:33
Y que tal va de duración de batería??
Saludos.
kafsander
19/08/13, 20:53:55
Cómo haces para desinstalar e instalar el navegador. Dónde está la apk?
Gracias
El firefox, dolphin y chrome. El que trae no lo uso, pero acabo de ver que ese parpadea :(
alfred04
19/08/13, 21:01:18
El firefox, dolphin y chrome. El que trae no lo uso, pero acabo de ver que ese parpadea :(
A mi no me parpadea, me parpadean otras apps como Outlook, Blackmart
Saludos.
tranky_exp
19/08/13, 23:59:29
Qué es mejor instalar de cero o instalar sobre cm 10.1?
ADavidPF
20/08/13, 05:10:26
Qué es mejor instalar de cero o instalar sobre cm 10.1?
Instalar de 0 siempre es lo mejor
shadowmors
20/08/13, 08:21:24
Ya no saldrán más versiones 10.1?
Pues a mi me va ahora fatal. Al instalarla me iba igual que 10.1, pero ahora me va el movil lentíiisimo, se me queda pillado, se me cierran las apps, la mayoría de las apps parpadean... vamos, voy directo a la 10.1, o incluso a la stock, aunque echaré de menos muchas cosas :((
dramake
20/08/13, 09:53:35
Ya no saldrán más versiones 10.1?
No.
kafsander
20/08/13, 13:28:06
Instalar de 0 siempre es lo mejor
Sin duda,... pero da una pereza ;)
alfred04
20/08/13, 16:50:47
hoy no salio actualización de Cyanogen :(
Hola a todos!
Yo he actualizado de 10.1 a 10.2 y la uso como rom principal y en general estoy contento aunque el Google Chrome se me cierra constantemente y algunas aplicaciones me fallan mucho, como SwiftKey, Tapatalk, algunos juegos, Firefox, etc. Tiene algun reinicio i fallos gràfics. Sabeis sí se puede evitar esto de alguna manera? Podeis guardar fotos en la SD?
ADavidPF
20/08/13, 22:54:53
Hola a todos!
Yo he actualizado de 10.1 a 10.2 y la uso como rom principal y en general estoy contento aunque el Google Chrome se me cierra constantemente y algunas aplicaciones me fallan mucho, como SwiftKey, Tapatalk, algunos juegos, Firefox, etc. Tiene algun reinicio i fallos gràfics. Sabeis sí se puede evitar esto de alguna manera? Podeis guardar fotos en la SD?
Yo creo que son fallos normales, por tratarse de una version bastante verde aun, a mi dicho sea de paso, tambien me ocurren todos esos problemas. Por otro lado, sobre lo de la SD, comentarte que a mi ni siquiera me la reconoce, y ya he tratado de buscar solucion...
En fin toca esperar para que todo funcione mejor...
Un saludo
alfred04
20/08/13, 23:02:03
No me reconoce la computadora mi celular solo en modo cámara pero en modo MTP no :(
jgmoreno75
20/08/13, 23:11:39
Nada, tuve que volver a 10.1. Se quedaba pillado cada poco, se reiniciaba solo,... incluso probé desde 0, con formateos y wipes y nada, hacia lo mismo. Incluso estando ahora en la 10.1, se me a quedado pillado alguna vez, pero vamos, nada que ver, puedo usarla a diario.
Una pena. Me gustaba mucho.
Estaré por aquí leyendo a la espera de que esto mejore muuuuuuuuucho.
jumasayo
21/08/13, 07:45:42
que onda la nightly 20130819 ?? alguien la probó? estoy usando la 20130817 y los unicos problemas q tengo x ahora son como parpadeos en la pantalla a veces al buscar en el navegador o en google now.. :( batería mas o menos bien, pero me dura un poco menos que con stock de samsung :cry:
:platano: juma :platano:
jgmoreno75
21/08/13, 08:58:44
Buah! No me vais a creer! Continuaron los reinicios con 10.1 hasta el punto de "insoportable". Anoche me desvelé (móvil bloqueado para variar) y me acordé de Odin para móviles y me puse a ello. Que tiempos! :D:D:D He instalado stock 4.0.4 (porque quiero volver a CyanogenMod y si no me equivoco, mejor desde ésta) y voy a probarla unos días para confirmar que los reinicios eran de software y no de hardware.
Habláis muy poco de cómo va. En XDA hablan más :mad: Así no se anima nadie a instalar CM.
Saludos.
jumasayo
21/08/13, 09:15:29
uff bueno... si supieran x todas las que pasó mi teléfono... brikeos, reinicios, cuelgues, miles de flasheos x odin, x recovery.. y bueno, cuando lo compré no entendí nada, ni lo q era una rom... y haciendo cagadas aprendi (?...
en enero instale cyanogen x 1ra vez y me habia kedado sin red de datos jaja.. desde ahi nunca mas me anime hasta ahora.. y x suerte hice todo bien y anda genial dentro de todo...
ADavidPF
21/08/13, 10:06:55
Buah! No me vais a creer! Continuaron los reinicios con 10.1 hasta el punto de "insoportable". Anoche me desvelé (móvil bloqueado para variar) y me acordé de Odin para móviles y me puse a ello. Que tiempos! :D:D:D He instalado stock 4.0.4 (porque quiero volver a CyanogenMod y si no me equivoco, mejor desde ésta) y voy a probarla unos días para confirmar que los reinicios eran de software y no de hardware.
Habláis muy poco de cómo va. En XDA hablan más :mad: Así no se anima nadie a instalar CM.
Saludos.
Hombre, lo cierto es que si todo el mundo hiciera como tu y nos contara la vida y milagros de su terminal... (cosa que a mi particularmente no me interesa) no podriamos enterarnos de como funciona la rom, eso es cierto...
dramake
21/08/13, 10:07:39
Yo es que hasta que no pasen unas semanas, e incluso algún mes, no voy a probar la 10.2. Prefiero usar ROMS estables y la 10.1 me va de maravilla (la única pega es que no tengo la última nightly de la 10.1, y ya no está para descargar :(. Pero si tengo una de las últimas así que tampoco es un gran problema).
----
Cambiando de tema, leo que el equipo de CM está tomando algunas decisiones que no me gusta. Ahora van a trabajar de forma que sus ROMS pasen el test CTS (creo que es un test de compatibilidad de google). Que supone? Quitar varias opciones, como por ejemplo no volver a implementar la de guardar las fotos en la tarjeta SD.
Si van por ahí, capando y quitando opciones a la ROM, tendré que hacer un pensamiento de cambio.
Hombre, lo cierto es que si todo el mundo hiciera como tu y nos contara la vida y milagros de su terminal... (cosa que a mi particularmente no me interesa) no podriamos enterarnos de como funciona la rom, eso es cierto...
Ja ja ja! Ese humor britanico que no falte
Por cierto, sabeis por que estan tardando tanto en sacar la actualizacion? Alguien sabe que tal esta la 10.2 de tomasek en comparacion con la oficial?
ADavidPF
21/08/13, 11:21:19
Ja ja ja! Ese humor britanico que no falte
hombre... es que me ha hecho mucha gracia el tio... viene aqui, nos acusa de que hablamos poco de la rom, y es el el primero que no dice nada de la rom... en fin... con gente asi... estamos listos...
Un saludo
jgmoreno75
21/08/13, 11:51:58
hombre... es que me ha hecho mucha gracia el tio... viene aqui, nos acusa de que hablamos poco de la rom, y es el el primero que no dice nada de la rom... en fin... con gente asi... estamos listos...
Un saludo
Te confundes mucho. Era simple humor ESPAÑOL, porque soy español y quería animar un poco el hilo contando una experiencia. Me parece mentira que siendo paisano no lo hayas pillado, pero bueno, con pasar del post hubiera sido suficiente, porque con tu crítica tampoco es que cuentes mucho de cómo va la rom. No acusé a nadie porque no soy quien para ello y si miras algunos de mis mil y pico de aportaciones, verás que preguntas las justas y soluciones las que buenamente puedo.
Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo).
Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís?
Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL).
Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito.
dramake
21/08/13, 12:47:08
Hombre, yo pondría la stock mas actualizada que te interese antes de flashear cm10.2, no una 4.0.4 tan antigua. El módem no se modifica al instalar CM, se mantiene el de Stock/Samsung, así que estarías con el módem de la 4.0.4..
Creo que así siempre tendrás la radio más actual.
Por otro lado yo uso la 10.2, al principio me dio problemas pero hice una instalación limpia con todos los wipes y las apps para esta rom y me va bastante bien, con algunos problemas que ya comenté en un post un poco más arriba. Por lo del humor britanico buen rollito, me pareció divertido, hay que dar vidilla! Sin enfadarnos:-)
Saludos desde Tarragona!
ADavidPF
21/08/13, 13:42:28
Te confundes mucho. Era simple humor ESPAÑOL, porque soy español y quería animar un poco el hilo contando una experiencia. Me parece mentira que siendo paisano no lo hayas pillado, pero bueno, con pasar del post hubiera sido suficiente, porque con tu crítica tampoco es que cuentes mucho de cómo va la rom. No acusé a nadie porque no soy quien para ello y si miras algunos de mis mil y pico de aportaciones, verás que preguntas las justas y soluciones las que buenamente puedo.
Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo).
Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís?
Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL).
Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito.
A ver paisano... que me ha gustado eso jejeje... no te lo tomes a mal... y vale, acepto que yo me haya tomado el mensaje demasiado en serio... el problema es que yo soy de malaga, y aqui tenemos calor las 24 horas desde mayo, y eso me altera... jajajaja bueno, ya fuera de bromas... que te pido disculpas si me he tomado demasiado en serio el mensaje, sinceramente, yo no habia percibido esa ironia de la que hablas...
Dicho esto... unos mensajes antes del tuyo, yo habia comentado mis impresiones sobre la rom... resumiendo, mi parecer, es que para verla y probarla esta bien, pero aun demasiado verde. Sobre el consejo que pides, yo de momento y mientras que sansumg no libere los drivers del dispositivo, siempre te recomendare la ultima stock disponible, lo mas liteada posible. Con algun kernel rooteado, que te permita aplicar las mejoras que te interesen, me refiero a mejoras de sonido, undervolt, overclock etc... Todo lo demas, son perdidas de tiempo y añadidos que poco te serviran.
Un saludo
alfred04
21/08/13, 18:34:49
Hola a todo como va la actualización del día de hoy, tuve que regresar a Cyanogen 10.1 por varios problemas en el celular
Brincan las apps
En el bloque de la pantalla se comprime todo muy feo
Gasta un poco de Batería
Hay ocasiones que las apps no las abre
Y un problema que tengo desde Cyanogen 10.1 La Cámara, deja de funcionar y tengo que reiniciar para poder usarla de nuevo:(
jumasayo
22/08/13, 03:54:30
yo estaba usando la 10.2 del 17/8/13 y hoy actualicé a la ultima del 21/8/13... no veo ningun cambio, todo igual... sigo notando alguna q otra falla gráfica cuando navego en el navegador o cuando hago una busqueda en google now... pero nada q moleste.. es como un leve parpadeo.
Lo que sí,, algo q me pasa ahora q con la del 17/8 no me pasaba.. es q cuando entro a opciones para configurar los botones... luego el boton home deja de funcionar para prender la pantalla cuando el dispositivo está bloqueado!!! pense q habia sido algo q yo toque pero hice todos los wipes y volvi a instalar de cero! y ahi funcionó.. hasta q me metí al menu de "botones" de nuevo.. creo q cuando marké la iopcion de personalizar botones.. donde dice.. el home hace tal cosa.. el boton menu tal otra.. ahi se caga todo y deja de andar, y no hay vuelta atras. GRAN ERROR!!!
por otro lado, se suponia.. x lo q leí q ya tendria q tener en las opciones la posibilidad de apagar la retroiluminacion de los botones capacitivos pero no lo encuentro x ningun lado todavia...
saludosss
camcho1
22/08/13, 05:17:34
Es compatible con el kernel googymax ? O es necesario solo el kernel que trae?
oscarpks
22/08/13, 12:04:43
Como comenta un compi un par de mensajes atrás, el botón home no me despierta el terminal, y una pregunta a ver si alguien me ayuda, otro compi preguntó cómo reconfigurar la calidad de pantalla(natural, película...) que reduce el tono de azul, pero no encuentro ni el mensaje ni una posible respuesta. En cm10.1 esto estaba en opciones avanzadas>pantalla, pero en cm10.2 no lo encuentro. Alguien???
jumasayo
22/08/13, 17:57:15
Como comenta un compi un par de mensajes atrás, el botón home no me despierta el terminal
me pasó exactamente lo mismo, pero descubrí que si funciona, y deja de funcionar cuando entras a la opción "botones" en configuración.. o al tocar alguna opción de alli... es GRAVISIMO!! me moolestaba q no pudiera usar el boton home como siempre.. asi q tuve q flashear la rom de nuevo y no entrar x nada del mundo a opcion "botones"..
suerte:aplausos:
jumasayo
22/08/13, 17:59:29
el compi de atras era yo' xq escribi en tantos foros sobre el boton home q ya ni me acuerdo !
ahhhh! OTRO problema q tengo es en pantalla.. por ejemplo al usar el navegador o el mail... las barras de busqueda arriba y la de abajo, se ponen en negro, y parpadean.. al hacer scrolling se ven d nuevo pero sigue fallando :(
¿Alguien ha usado la aplicación Endomondo con Cyanogen? ¿Funciona bien?
A mi me iba de pm con un HTC Desire y CyanogenMod
Si quieres probar otra te recomiendo la de Adidas es muy completa y te permite hacer programas por objetivos con sesiones y series
Tipo farleks
ADavidPF
22/08/13, 22:58:26
Es compatible con el kernel googymax ? O es necesario solo el kernel que trae?
El kernel Googy Max SI es compatible
Un saludo
Chicos no os parece que la camara de Cw tiene problemas? Es decir en lugares oscuros las nitidez y los colores los maneja demadiado mal
ADavidPF
23/08/13, 00:29:18
Chicos no os parece que la camara de Cw tiene problemas? Es decir en lugares oscuros las nitidez y los colores los maneja demadiado mal
Tu eres nuevo, verdad?
Tu eres nuevo, verdad?
Me temo que yo también soy nuevo en el mundo CyanogenMod. ¿Existe algún problema con la cámara?
Si quieres probar otra te recomiendo la de Adidas es muy completa y te permite hacer programas por objetivos con sesiones y series
Tipo farleks
Es que tengo comprada la versión pro de Endomondo y es la que suelo utilizar, por eso preguntaba
La de Adidas es gratis y tiene una voz en castellano que te da información mientras entrenas: distancia, tiempo, los cambios de ritmo, etc.
Yo después de probar todas las que havia en el google play store me quede con endomondo pro durante un tiempo hasta que salió mycoach de Adidas.
Saludos
alespardo
24/08/13, 11:18:19
Hola, alguien sabe como se hace la captura de pantalla en esta ROM 10.2
La cámara creo que de las cyano es la primera vez que no se me bloquea tanto la App pero lo de los bordes negros y las idas de olla del redimensionamiento cuando lo pones en apaisado son desesperantes.
Alguien sabe cual es el último ril y banda base para el s3 internacional. Ha de ser para España? Sabeis sí importa la operadora?
Gracias
Javinotfound
24/08/13, 13:23:06
¿Cómo van las nightlies de 10.2?
Lucarelly
25/08/13, 19:31:54
Hola, yo la llevo un par de dias puesta y la verdad le veo mejoras de bateria etc, sin embargo he perdido el tomtom que ahora no conecta y como comentan por ahi el navegador va fatal..
Hola!
He encontrado una banda base nueva de agosto la XXEMG4, es libre para España. Alguien puede pasarme un link del RIL y decirme como se instala.
Gracias
sitolupion
26/08/13, 03:55:09
Hola, alguien sabe como se hace la captura de pantalla en esta ROM 10.2
deja pulsado el boton power + volumen abajo
¿Cómo van las nightlies de 10.2?
la ultima es la del 24.08.2013 oficial http://www.get.cm/get/jenkins/39201/cm-10.2-20130824-NIGHTLY-i9300.zip
con algunos bugs pero muy rapida... los consumos buenos.
yo con el navegador no tengo problema...
kikegsxr
26/08/13, 14:13:37
Hola!
He encontrado una banda base nueva de agosto la XXEMG4, es libre para España. Alguien puede pasarme un link del RIL y decirme como se instala.
Gracias
Acuérdate de hacer backup de la carpeta EFS que he leído que esa banda base modifica algo que si después quieres poner una radio más antigua te borra el imei ;)
mordiskos
26/08/13, 14:51:52
Mis impresiones con la ultima NIGHTLY (26.08.2013):
A favor:
- La camara de serie va muy bien, con flash, el auto focus, almacenar en la SD, etc. No he podido probar mas de momento. La calidad de las fotos la noto igual que con Stock ROM.
- Todo va mucho mas fluido que con la 10.1 o con la ultima BTU + Googy Kernel.
- Noto que los graficos tienen menos dientes de sierra que antes.
En contra:
- Se calienta mucho mucho el terminal (no sé si será mientras se "asienta" la ROM).
- La app Helium (Carbon), se queda con la pantalla negra y hay que mover el dedo para que "vuelva".
- He restaurado el registro de llamadas y al moverme por el me cierra la aplicacion del telefono.
- Cuando estaba configurando el Whatsapp se me ha "descojonao" la pantalla. He girado el movil y al volver ya estaba bien.
- Me da la sensacion de que la bateria se carga mas lentamente que con Stock BTU + Googy Kernel.
- No consigo encontrar la opcion para apagar las teclas luminosas (menu, home, atrás).
Si encuentro algo mas lo iré poniendo.
Alguien conoce alguna solucion a los problemas de calentamiento???
Gracias kike!
He hecho una copia por si acaso.
Sabes como se instala el RIL y donde puedo conseguirlo?
Por cierto he instalado la última actualización y me ha desaparecido la opción de captura de pantalla al hacer pulsación larga del botón de apagado, sabéis como puedo activarlo de nuevo?
Gracias
dramake
26/08/13, 17:52:19
Cada vez estoy mas tentado a probar la 10.2. De momento sigo con la 10.1.
Pero me parece que cuando tenga tiempo voy a hacer un Nandroid del estado actual y a actualizar. Luego ya veremos si me quedo o vuelvo a 10.1.
Maldita versionitis X-D
mordiskos
26/08/13, 20:24:53
Cada vez estoy mas tentado a probar la 10.2. De momento sigo con la 10.1.
Pero me parece que cuando tenga tiempo voy a hacer un Nandroid del estado actual y a actualizar. Luego ya veremos si me quedo o vuelvo a 10.1.
Maldita versionitis X-D
Yo de momento ninguna queja, incluso mejor que con la 10.1.
Estoy esperando a ver que tal la batería.
Alguien sabe que kernel le va mejor a esta Rom? Estoy tentado de probar Googy Max, pero no sé su perderé alguna función.
tiagoriserio
26/08/13, 20:34:06
Yo prefiero esperar un pelín más. Gracias a los que testáis.
tranky_exp
26/08/13, 22:07:02
Yo opino que todos llegamos aquí porque queremos ver las novedades de la nueva versión de cyanogemod y la mejor manera de saberlo es que todos seamos testers de la rom
VITABOY
26/08/13, 22:55:59
La voy a probar tambien unos dias y comento, es cierto que para saber fallos necesitamos tester, cn el titanium y un poco de paciencia para ordenar los escritorios con media horita ya se tiene el movil como antes. y si uno es fanatico de las roms no queda otra.
Esta claro que instalar es una opción personal, pero creo que los bugs que tiene la rom actualmente son un precio asumible:-) por tener la última actualización del androide verde, estaría de fábula que ya fuese todo perfecto, pero hay que recordar que la gente que desarrolla en cyanogenmod creo que no cobra ni uno, así que hay que tener paciencia y agradecimiento.
Una pregunta, se os atasca de vez en cuando? es que en el mio a veces va bien, y a veces va fatal :S
Así que estoy dudando si instalar de 0, o instalar una stock, que ya podría tematizarla a aosp...
kikegsxr
27/08/13, 00:09:21
Gracias kike!
He hecho una copia por si acaso.
Sabes como se instala el RIL y donde puedo conseguirlo?
Por cierto he instalado la última actualización y me ha desaparecido la opción de captura de pantalla al hacer pulsación larga del botón de apagado, sabéis como puedo activarlo de nuevo?
Gracias
Yo la he estado buscando y no la he encontrado suelta, he encontrado roms que traen esa radio pero suelta no. Se instalaría desde recovery flasheando el zip como si instalaras otra rom. Si la encuentras en formato .tar es para flashear por odin.
Para la captura, en ajustes/botones/menú apagado.
Si encuentras algo de esa radio ponlo por aquí. Gracias
kikegsxr
27/08/13, 00:12:36
Una pregunta, se os atasca de vez en cuando? es que en el mio a veces va bien, y a veces va fatal :S
Así que estoy dudando si instalar de 0, o instalar una stock, que ya podría tematizarla a aosp...
A mi me va perfecta, lo único que no me va bien es el navegador que parpadea, la app ifont que se me queda en negro y al tocar se ve, al girar a veces se ve mal, y focal, pero siempre va rápido y no se me atrapa
Edito para comentar que lo del parpadeo del navegador me va mejorando muchísimo tras cada actualización, ya casi no lo hace
A mi me va perfecta, lo único que no me va bien es el navegador que parpadea, la app ifont que se me queda en negro y al tocar se ve, y focal, pero siempre va rápido y no se me atrapa
pues voy a probar a instalar de cero a ver si se quita eso...
Llevo bastante tiempo dandole vueltas, de si volver a la stock, pero...
kikegsxr
27/08/13, 00:22:09
También me ha pasado que al usar ifont para cambiar la fuente, al reiniciar se quedaba atrapado en un bucle con el logo de cyanogenmod, teniendo siempre que restaurar una copia de nandroid y descubrí que actualizando los binarios de superSU cada vez que actualizo la rom antes de usar ifont, funciona perfectamente.
Lo pongo por aquí por si alguien tiene problemas con alguna app que requiera root, actualizando los binarios de superSU cada vez que actualicéis rom seguramente se arregle
maxboy34
27/08/13, 01:02:54
Haber si alguien me puede ayudar tengo instalada la ultima que han sacado y no consigo que el programa REMOVER me funcione ya que me dice que no esta montada SYSTEM las primeras si me hiba he instalado el BUSYBOX y no me lo arregla primero le hago Smart install y depues install pero nada:cry:.
Hay que hacer algo?
GRACIAS y un saludo
mordiskos
27/08/13, 01:14:30
pues voy a probar a instalar de cero a ver si se quita eso...
Llevo bastante tiempo dandole vueltas, de si volver a la stock, pero...
Yo instalé desde una stock y me empiezo a plantear eso de instalar desde cero, no porque vaya mal, es porque me estoy dando cuenta que aún habiendo hecho los wipes necesarios siguen quedando rastros de otras aplicaciones, lo cual no me gusta. Sabéis si existe otra forma de solucionarlo?
Alguien ha probado un kernel distinto al que te instala de serie?
De momento sigue todo igual, la batería parece que va guay pero aún es pronto. La cámara me va perfecta, la de serie. El resto de cosas no he notado nada rato todo funciona correctamente y muy fluido.
Hola.!
La última radio XXEMG4 (el enlace es de otro foro de Htcmania) :
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxwNwkI2KPXZ2W8XOb3QIDvNh23JV0tLNLgw g4sw
Este archivo "módem . bin" de 12mb se supone que ya lleva la radio adequada, però sí uso el programa GetRil me dice que banda base y RIL son diferentes.
Lo he instalado con Odin mobile.
Podéis confirmar lo que digo?
Gracias
La captura es de antes de cambiar la banda base.
Aquí viene la captura actual de GetRil después de cambiar la banda base.
358842
kikegsxr
27/08/13, 01:36:20
A mi me pillas...
Lo has podido instalar con odin?
En información de dispositivo te aparece la XXMEG4?
Si desde Odin mobile. En otro foro de htcmania me descargue una carpeta comprimida con muchas bandas base, y cada carpeta de cada rom stock tiene dos carpetas, una para la bb y otra para la ril pero no me aclaro. No sé si es que al extraerla la he descomprimido pero no me la flashea.
Te buscaré el link y lo cuelgo
358845
El foro se llama Nuevo Update I9300XXEMG4,
Aquí os dejo un link con radios de las rom stock que puso el compañero cantavro :
http://downloads.ultimarom.com/rom/files/mods/UltimaROM_Modems_AROMA.zip
Si alguien consigue instalar la Ril y verifica con el GetRil qué la banda base y la ril se corresponden qué explique como lo ha hecho.
Gracias
kikegsxr
27/08/13, 02:58:46
En xda tienen el XXEMG4 en formato zip para instalar por recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2147512&d=1374957783
http://img.tapatalk.com/d/13/08/27/ytu6yveh.jpg
mordiskos
27/08/13, 03:51:44
Que se consigue instalando esa banda? Yo llevo la XEMB5, la cambio?
kikegsxr
27/08/13, 03:55:43
En principio que es la radio más actual y se presupone que es la que mejor cobertura dará y menos consumirá pero esto no siempre es así....
C.pereira
27/08/13, 07:54:52
Vengo de stock y me encuentro con esta maravilla de nightly
Va mal el focal la cámara en esfera
He flasheado el zip de XDA con la banda base y el RIL y al comprobarlo con GetRil me aparece que la Ril es desconocida, lo cual es coherente por qué la aplicación no la tiene como opción por qué está desactualizada. Creo que ahora si que la tengo bien.
Conocéis alguna otra manera de verificar que ril tienes?
Gracias
358923
Dios, ayer la instale de cero, va perfecta, pero no puedo usar titanium :S
tengo que tocar algo?
Aquí os dejo una captura de Ril info sobre la versión de ril, alguien me lo puede aclarar?
Gracias
358940
Y whatsapp no puedo instalarlo ni desde el market :S
kikegsxr
27/08/13, 11:35:56
Y whatsapp no puedo instalarlo ni desde el market :S
Has actualizado las gapps?
Has actualizado las gapps?
si, al final he vuelto a instalar de cero. Por ahora parece que va, al menos whatsapp. Ahora cuando acabe de restaurar la copia wa probaré titanium, solo apps...
kikegsxr
27/08/13, 11:43:27
Aquí os dejo una captura de Ril info sobre la versión de ril, alguien me lo puede aclarar?
Gracias
358940
He leído que la app getril no es muy de fiar, incluso usuarios de xda buscaban al desarrollador de la app para "lincharlo", por lo visto dejaba sin imei y bloqueados varios dispositivos, yo creo que si aparece en información de dispositivo lo tienes bien. Yo la puse anoche y no me quiero flipar, pero me da la sensación de que el wifi me alcanza un pelin más en el piso de arriba
kikegsxr
27/08/13, 11:51:06
si, al final he vuelto a instalar de cero. Por ahora parece que va, al menos whatsapp. Ahora cuando acabe de restaurar la copia wa probaré titanium, solo apps...
Antes de usar titanium que necesita root, yo por curarme en salud iría a superSU y actualizaria los binarios. He tenido algún problema con apps root y este tema, y actualizando los binarios se me ha solicionado;)
Antes de usar titanium que necesita root, yo por curarme en salud iría a superSU y actualizaria los binarios. He tenido algún problema con apps root y este tema, y actualizando los binarios se me ha solicionado;)
creo que era algo de eso, antes instalé supueruser, y al actualizar los binarios creo que no lo hizo o no lo hizo bien.
Ahora he instalado también un superuser, pero uno que ponían por el hilo de cyanogen en xda, por recovery. Luego se ha actualizado y ha actualizado binarios bien.
Y dicho esto, recomiendo encarecidamente instalar de cero. Al menos por ahora, va super fluida (la otra vez instalé sobre 10.1, e iba bien al principio, pero creo que no tanto). Espero que no termine como me iba antes xD
kikegsxr
27/08/13, 12:08:11
Y dicho esto, recomiendo encarecidamente instalar de cero. Al menos por ahora, va super fluida (la otra vez instalé sobre 10.1, e iba bien al principio, pero creo que no tanto). Espero que no termine como me iba antes xD
Yo vengo de 10.1 sin wipe data y de momento cruzo los dedos pero me va perfecta
mordiskos
27/08/13, 12:41:13
Yo comienzo mi segunda batería, que en realidad es la primera porque ayer estuve cargando cada poco. De momento todo prefecto, excepto el fallo que provoca que algunas aplicaciones se vuelvan negras, que tampoco es que moleste.
Por cierto, alguien sabe donde se han dejado los "ajustes avanzados" que antes estaban? Desde donde podíamos apagar las teclas inferiores.
dramake
27/08/13, 14:01:41
Pues ya estoy con 10.2
Parece que va bien, mejor de lo que me esperaba al ir leyendo comentarios en xda. Aunque aún no he probado mucho la cámara.
De momento me quedo :)
mordiskos
27/08/13, 14:06:09
Acaba de salir otra actualizacion. La tengo descargada en el movil, pero voy a ver primero que es lo que trae.
Las actualizaciones como las instalais? instalando encima? cyandelta? no quiero estropear lo bien que me va XD
por cierto, he visto que van a quitar los botones del panel de ajuste rapido, y van a poner algo parecido a lo que había anteriormente D: ya que me había hecho a ellos y me gustaban ¬¬
Supuestamente será igual pero tocando menos la pantalla, pero para mi eso de tener que hacer scroll para un lado y sroll para otro no me mola...
Edit: parece que no es lo del panel de ajustes rapido, sino la barra de energía. Es un poco confuso lo que leo xD
No han quitado nada, solo pusieron la opción de poner la cinta de accesos en la cortina de notificaciones así como la stock del sgs3, y se pueden mantener ambas opciones al mismo tiempo (la cinta y el panel de accesos rápidos)
kikegsxr
27/08/13, 23:20:53
Las actualizaciones como las instalais? instalando encima? cyandelta? no quiero estropear lo bien que me va XD
por cierto, he visto que van a quitar los botones del panel de ajuste rapido, y van a poner algo parecido a lo que había anteriormente D: ya que me había hecho a ellos y me gustaban ¬¬
Supuestamente será igual pero tocando menos la pantalla, pero para mi eso de tener que hacer scroll para un lado y sroll para otro no me mola...
Edit: parece que no es lo del panel de ajustes rapido, sino la barra de energía. Es un poco confuso lo que leo xD
Yo actualizo como si fuera OTA, desde ajustes, actualizaciones cyanogenmod y a correr. Después de cada actualización, vuelvo a actualizar binarios de superSU
mordiskos
28/08/13, 14:22:47
Yo actualizo como si fuera OTA, desde ajustes, actualizaciones cyanogenmod y a correr. Después de cada actualización, vuelvo a actualizar binarios de superSU
Como actualizas los binarios de SuperSU?
oye, no se puede cambiar el titulo del post? y poner algo mas rapido de localizar, al estilo de la 10.2 temasek?
por cierto, creo que "servidor multimedia" se está comiendo la batería, vamos, ha estado cargando toda la noche, desconecté sobre las 9, y ya esta a punto de apagarse :S
mordiskos
28/08/13, 17:54:53
oye, no se puede cambiar el titulo del post? y poner algo mas rapido de localizar, al estilo de la 10.2 temasek?
por cierto, creo que "servidor multimedia" se está comiendo la batería, vamos, ha estado cargando toda la noche, desconecté sobre las 9, y ya esta a punto de apagarse :S
A mi no me pasa, al menos de momento. Tendrás algo por ahí "enganchado". Suele ser nada más instalar la rom que indexa los ficheros multimedia de la sd.
A mi no me pasa, al menos de momento. Tendrás algo por ahí "enganchado". Suele ser nada más instalar la rom que indexa los ficheros multimedia de la sd.
debe de ir bajando en teoría no?
dramake
28/08/13, 18:07:03
A mi lo que me está chupando un montón de batería es Android OS. Lo tengo en primer sitio, por encima de Pantalla..
A vosotros también os chupa mucho?
Multimedia apenas me sale en el antepenúltimo lugar, con un 4%.
A mi lo que me está chupando un montón de batería es Android OS. Lo tengo en primer sitio, por encima de Pantalla..
A vosotros también os chupa mucho?
Multimedia apenas me sale en el antepenúltimo lugar, con un 4%.
A mi antes, con 10 o 10.1 siempre me salía de los primeros, pero la batería me duraba el día. Si lo usaba mucho pantalla era el primero, y si lo usaba poco, era android os
tranky_exp
28/08/13, 18:47:19
Seguro tendrás activo el gps y el wifi todo el tiempo
tranky_exp
28/08/13, 18:51:01
oye, no se puede cambiar el titulo del post? y poner algo mas rapido de localizar?
Yo propuse lo mismo hace varios posts
mordiskos
28/08/13, 18:58:08
debe de ir bajando en teoría no?
Si, a mi el primer día me gasto un montón de batería pero ahora ya tiene un valor normal. Si tienes una tarjeta grande y llena de ficheros puede influir. Quizás formatear la sd podrá ayudar.
PD: Yo también voto por un cambio de nombre a algo más llamativo.
mordiskos
28/08/13, 19:02:40
Por lo que leo en xda, el problema con las aplicaciones que se vuelven negras va a estar difícil de resolver, al menos hasta que Samsung saque una actualización y los del equipo de CM puedan coger los drivers gráficos. Yo mantengo la esperanza porque aún con ese fallo merece la pierna seguir con esta versión, de hecho creo que es el único fallo que estoy sufriendo, el tema de los gráficos.
Por lo que leo en xda, el problema con las aplicaciones que se vuelven negras va a estar difícil de resolver, al menos hasta que Samsung saque una actualización y los del equipo de CM puedan coger los drivers gráficos. Yo mantengo la esperanza porque aún con ese fallo merece la pierna seguir con esta versión, de hecho creo que es el único fallo que estoy sufriendo, el tema de los gráficos.
:( :( :( :(
conociendo a samsung... el próximo casi seguro que no lo será, por cosas como esta
mordiskos
28/08/13, 20:23:02
:( :( :( :(
conociendo a samsung... el próximo casi seguro que no lo será, por cosas como esta
Si, yo lo tengo claro, el próximo uno de la marca que sea pero con componentes que se conozca el código, porque vaya tela desde que dieron que liberaban los códigos...
Si, yo lo tengo claro, el próximo uno de la marca que sea pero con componentes que se conozca el código, porque vaya tela desde que dieron que liberaban los códigos...
y liberan, pero no todos
mordiskos
28/08/13, 20:32:57
Acabo de intentar acceder a una web y me ha ido tan mal que me ha sido imposible verla, por culpa del fallo de los gráficos. Se me quedaba el navegador en negro y era imposible ver nada, si me sigue pasando tendré que pensar en volver a 10.1, una pena porque todo lo demás me va genial y me encanta.
Acabo de intentar acceder a una web y me ha ido tan mal que me ha sido imposible verla, por culpa del fallo de los gráficos. Se me quedaba el navegador en negro y era imposible ver nada, si me sigue pasando tendré que pensar en volver a 10.1, una pena porque todo lo demás me va genial y me encanta.
con chrome? a mi chrome no me hace nada raro. Con dolphin por ejemplo si
mordiskos
28/08/13, 21:40:28
con chrome? a mi chrome no me hace nada raro. Con dolphin por ejemplo si
Supongo que dependerá del dispositivo, o quizás reiniciando se soluciona...Ya contaré
Alguien tiene algún link de la última banda base + ril del S3,la XXEMG6?Podéis ponerlo? Lo he buscado en este foro y en xda pero sin resultado.
Gracias
Alguien tiene algún link de la última banda base + ril del S3,la XXEMG6?Podéis ponerlo? Lo he buscado en este foro y en xda pero sin resultado.
Gracias
hace poco pusieron el MG4, supongo que ese es mas nuevo no?
Eso no se perdía al flashear nueva rom no? creo recordar que cyano mantenía lo anterior
kikegsxr
28/08/13, 22:56:09
Como actualizas los binarios de SuperSU?
Desde la app superSU, nada más abrir te dice de actualizar los binarios
kikegsxr
28/08/13, 23:01:30
A mi la verdad es que con cada actualización me lo va haciendo menos pero si que es un poco coñazo
hace poco pusieron el MG4, supongo que ese es mas nuevo no?
Eso no se perdía al flashear nueva rom no? creo recordar que cyano mantenía lo anterior
El más nuevo es EL XXEMG6, yo tenia el XXEMC2 y luego puse el XXEMG4, pero no se si ya lo tenia antes o vino con CM 10.2.
A mi que no me sale ninguna app superusuario? :sherlock:
por cierto, puse en algunas carpetas el .nomedia para lo del server media (que por cierto ahora ha bajado considerablemente), luego lo borré, porque no podía seleccionar los tonos y tal, pero ahora no puedo usar los tonos :S hay que hacer algo para que vaya de nuevo?
kikegsxr
28/08/13, 23:57:14
Puede ser que yo la tenga desde cm 10.1 y ahora no venga. Bajatela de play store. SuperSU de chainfire para administrar apps root es imprescindible
kikegsxr
28/08/13, 23:59:01
A mi que no me sale ninguna app superusuario? :sherlock:
por cierto, puse en algunas carpetas el .nomedia para lo del server media (que por cierto ahora ha bajado considerablemente), luego lo borré, porque no podía seleccionar los tonos y tal, pero ahora no puedo usar los tonos :S hay que hacer algo para que vaya de nuevo?
Yo cuando he usado el nomedia para algo, hasta que no reiniciaba no me iban los cambios, prueba a reiniciando
Yo cuando he usado el nomedia para algo, hasta que no reiniciaba no me iban los cambios, prueba a reiniciando
reinicié pero nada, probaré a mover los archivos de siito
pues si, era de eso, los he movido y ya salen. Quizá como desactivé el servidor multimedia no los localizase, y luego no volviese a revisar esa carpeta
kikegsxr
29/08/13, 02:24:53
Gracias
No lo veo por ningún sitio pero puedes bajarte una stock samsung basada en xxemg6 y descomprimir con winrar para extraer el modem. bin y después flashear lo con odin
Ok! Gracias
Por cierto si comprimo en zip la carpeta del módem, la podría instalar con el recovery?
kikegsxr
29/08/13, 03:34:18
No, para crear un update.zip para poder flashearlo por recovery es una historia diferente
C.pereira
29/08/13, 06:02:19
Como configuro la carpeta por defecto de las descargas?
No encuentro la forma
Igual como configuro la sincronización de contactos con facebook?
Tampoco lo logro
dramake
29/08/13, 09:30:41
Parece que han encontrado una solución para que acaben los problemas gráficos :D :D
https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_smdk4412-common/commit/4bcf02ae361c70b8a9a9b4579d8b02fcb66e30c6
En la próxima nightly estará implementado.
Aunque si queréis probarlo sin tener que actualizar la versión de la ROM cuando salga la próxima nightly, solo tenéis que editar el build.prop y cambiar:
hwui.render_dirty_regions=falsepor
debug.hwui.render_dirty_regions=falseYo ya lo he hecho, aunque no he testeado mucho porque estoy trabajando. Pero las pocas pruebas que he hecho no he visto mas errores graficos. Y por xda todos dicen que con esto se les a solucionado.
Una pregunta, en el primer inicio del telf tras instalar la rom, google me preguntó si quería tener el wifi activo para la localización. Le di a si, pero ahora quiero quitarlo. Lo he quitado en servicios de ubicación pero sigue activo creo. Donde quito eso?
en cuanto a la batería, ahora lo que chupa mas de lo normal es el android os, como comentó por aquí un compañero. No se si lo del wifi tiene que ver
EDIT: encontrado lo del wifi, nunca había mirado los ajustes avanzados del wifi xD
mordiskos
29/08/13, 12:25:57
Parece que han encontrado una solución para que acaben los problemas gráficos :D :D
https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_smdk4412-common/commit/4bcf02ae361c70b8a9a9b4579d8b02fcb66e30c6
En la próxima nightly estará implementado.
Aunque si queréis probarlo sin tener que actualizar la versión de la ROM cuando salga la próxima nightly, solo tenéis que editar el build.prop y cambiar:
hwui.render_dirty_regions=falsepor
debug.hwui.render_dirty_regions=falseYo ya lo he hecho, aunque no he testeado mucho porque estoy trabajando. Pero las pocas pruebas que he hecho no he visto mas errores graficos. Y por xda todos dicen que con esto se les a solucionado.
Yo lo acabo de hacer ahora y funciona perfectamente! Adiós a las pantallas negras, al menos por el momento. No sé realmente que implicará esta modificación y si realmente es la solución o una chapuza para ir tirando pero el usuario de xda que se marcó "hasta que no salgan los drivers nada", le van a linchar...:-)
mordiskos
29/08/13, 12:47:15
Señores, acabo de enterarme gracias a otro user el hilo de CM 10.1, que han publicado una RC de la 10.1 X-D
Parece que esta semana estará llena de sorpresas.
Os dejo el link directo:
http://get.cm/get/jenkins/39750/cm-10.1.3-RC1-i9300.zip
Señores, acabo de enterarme gracias a otro user el hilo de CM 10.1, que han publicado una RC de la 10.1 X-D
Parece que esta semana estará llena de sorpresas.
Os dejo el link directo:
http://get.cm/get/jenkins/39750/cm-10.1.3-RC1-i9300.zip
yo lo leí en el g+ de cyano
jumasayo
29/08/13, 12:59:07
y que convendrá entonces usar la RC de 10.1 o las nightlies de 10.2 ?? ah x cierto, probé lo de editar el build.prop agregando eso de 'debug' al script y sí funcionó, se fueron las zonas negras y todo eso de los problemas gráficos :D:thumbup:
Goldeneye
29/08/13, 12:59:14
Toma ya!!! ¿Una RC de Cyanogen en el S3???
Notición del copón.... Gracias por la info!
fras-htc
29/08/13, 13:19:13
Que hay del consumo de batería con respecto a las stock?
tanto en la 10.1 como 10.2
richardgilperez
29/08/13, 13:25:06
Se puede instalar directo encima de la 10.1 o hay que hacer wipes.
Se puede instalar directo encima de la 10.1 o hay que hacer wipes.
mejor instala desde cero. Yo instalé sobre 10.1, al principio iba bien, pero luego empezó a ir mal...
Aunque a otro shur le va bien... así que puedes probar, y si no, instalas desde cero...
C.pereira
29/08/13, 13:39:19
Como configuro la carpeta por defecto de las descargas?
No encuentro la forma
Igual como configuro la sincronización de contactos con facebook?
Tampoco lo logro
Me cito para ver si alguien sabe
richardgilperez
29/08/13, 13:41:33
Lo haré de 0. Gracias
Hola!
He buscado información sobre las descargas delta pero no la encuentro, podéis decirme cómo se hace para descargar solo aquellos paquetes que se han modificado?
Otra cosa, puede que sea una tontería, pero no sería más fácil que el nombre del hilo no lleve la fecha de las roms? Así no sería necesario actualizarlo.
Hola!
He buscado información sobre las descargas delta pero no la encuentro, podéis decirme cómo se hace para descargar solo aquellos paquetes que se han modificado?
Otra cosa, puede que sea una tontería, pero no sería más fácil que el nombre del hilo no lleve la fecha de las roms? Así no sería necesario actualizarlo.
ya hemos dicho varios de poner otro título, y ya de paso arreglar un poco el primer post, tal y como está en la 10.1
ya hemos dicho varios de poner otro título, y ya de paso arreglar un poco el primer post, tal y como está en la 10.1
Eso estaría de puta madre!
Por cierto he descubierto un programa que va muy bien para no gastar datos al descargar las nightly de CM, se llama Cyandelta y permite descargar solo los archivos modificados. Solo hay que buscar el archivo de la rom allá donde lo tengáis guardado y una vez que reconoce la rom busca actualizaciones.
Os
360736
pongo una captura.
Una advertencia si tenéis instalado el recovery de Rom Manager hay que flashear el zip manualmente desde la carpeta del programa, sino lo hace todo el programa.
Eso estaría de puta madre!
Por cierto he descubierto un programa que va muy bien para no gastar datos al descargar las nightly de CM, se llama Cyandelta y permite descargar solo los archivos modificados. Solo hay que buscar el archivo de la rom allá donde lo tengáis guardado y una vez que reconoce la rom busca actualizaciones.
Os
360736
pongo una captura.
Una advertencia si tenéis instalado el recovery de Rom Manager hay que flashear el zip manualmente desde la carpeta del programa, sino lo hace todo el programa.
en la 10.1 usaba este, va bastante bien
fras-htc
29/08/13, 17:00:06
Por cierto. En xda la versión de temasek ^ esta teniendo mucho más éxito. Alguien la ha probado?
mordiskos
29/08/13, 17:02:07
Desde la última actualización, "Servicios de Google" se está bebiendo toda la batería, voy a ver si me entero de algo por xda.
Desde la última actualización, "Servicios de Google" se está bebiendo toda la batería, voy a ver si me entero de algo por xda.
eso estaba viendo yo :elrisas:
se va alternando: primero fue servidor multimedia, luego android os, ahora servicios google... xD
fras-htc
29/08/13, 17:39:18
En el androide libre dicen que es porque ahora agrupa una cantidad mayor de servicios que antes iban por separado
mordiskos
29/08/13, 19:58:57
En el androide libre dicen que es porque ahora agrupa una cantidad mayor de servicios que antes iban por separado
Pero ahora también gasta más batería, se gasta antes, que es lo malo.
Pero ahora también gasta más batería, se gasta antes, que es lo malo.
yo por ahora llevo 1h de pantalla, 5h desde que lo desenchufé y un 40% consumido, a ver como acaba para saber si dura poco o que.
Servicios google está primero, pero Android OS que antes estaba siempre arriba, ahora parece que consume muy poco
Javinotfound
29/08/13, 20:10:17
yo por ahora llevo 1h de pantalla, 5h desde que lo desenchufé y un 40% consumido, a ver como acaba para saber si dura poco o que.
Servicios google está primero, pero Android OS que antes estaba siempre arriba, ahora parece que consume muy poco
Prueba esto. Es para 10.1.3 RC, pero seguro que puede servir en 10.2 y reducirás el consumo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10026759
Prueba esto. Es para 10.1.3 RC, pero seguro que puede servir en 10.2 y reducirás el consumo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10026759
Edit, que no era eso
Edit2: hecho, pero... que hace o desabilita eso exactamente?
mordiskos
29/08/13, 21:10:30
Edit, que no era eso
Edit2: hecho, pero... que hace o desabilita eso exactamente?
Esa es mi duda, supongo que en la de mañana saldrá solucionado.
Hice eso de arriba, pero creo que no bajaba, que seguía igual. Hace un ratillo, en sincronización, la cuenta google tenía todo marcado, y por ejemplo keep estaba cada dos por tres sincronizando. De hecho me salía como la 4ª o 5ª que mas gastaba. He quitado Keep y otras cuantas de opciones, y ya no esta en primer lugar los servicios google.
A ver mañana la segunda carga como va.
mordiskos
30/08/13, 02:03:11
Según he leído por xda, en la actualización de mañana estará corregido el problema por el que no entra en deep sleep.
Maikfield
30/08/13, 02:16:25
Los que os consume mucho teneis Google Play Music?? Lo he quitado y parece que me ha dejado de consumir. Quizás no le he dado mucho tiempo, pero por probar... jeje
jumasayo
30/08/13, 07:36:04
en XDA se habla d algo q también tengo la duda, la animación de apagado de pantalla.. no es perfecta se ve primero un rectángulo blanco y luego el efecto de la linea blanca q se apaga. Por lo q dicen algunos, el mismo problema esta en CM 10.1 o en algunos xq no se si alguien lo solucionó? Alguna idea? :S
mordiskos
30/08/13, 11:35:27
en XDA se habla d algo q también tengo la duda, la animación de apagado de pantalla.. no es perfecta se ve primero un rectángulo blanco y luego el efecto de la linea blanca q se apaga. Por lo q dicen algunos, el mismo problema esta en CM 10.1 o en algunos xq no se si alguien lo solucionó? Alguna idea? :S
Por lo que yo entendí, en la 10.1 llegaron a solucionarlo y no debe ser un problema gordo. Estoy actualizando a la última de hoy, pero creo que eso no lo han solucionado aún.
mordiskos
30/08/13, 12:13:55
Acabo de actualizar. Estoy re-cargando el movil para empezar desde el 100% la bateria y poder comentar si se ha solucionado lo del "drenaje".
El tema el efecto CRT sigue igual, muestra un rectangulo y luego hace el efecto. No es que moleste mucho, pero molesta, de hecho creo que es lo unico que falla ahora mismo, y eso es bueno :platano:
jpasqui
30/08/13, 12:57:56
Tengo instalada esta room y tengo un problema con el video, cuando intento grabar un video se me queda bloqueada la imagen y no consigo grabar nada. Ha alguien mas le pasa??
dramake
30/08/13, 13:03:41
Tengo instalada esta room y tengo un problema con el video, cuando intento grabar un video se me queda bloqueada la imagen y no consigo grabar nada. Ha alguien mas le pasa??
Con Focal me pasa lo mismo.
Con la otra cámara grabo sin problemas.
djkasen
30/08/13, 15:20:19
Hilo oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10042835#post10042835
guillemcostas
30/08/13, 15:25:21
Por cierto. En xda la versión de temasek ^ esta teniendo mucho más éxito. Alguien la ha probado?
Yo uso la v26 y la verdad es que Android OS me consume muchísimo...
fras-htc
30/08/13, 15:36:29
Yo uso la v26 y la verdad es que Android OS me consume muchísimo...
dicen que la 27 ya tiene solucionado un bug de consumo. Esta tarde la pruebo
mordiskos
30/08/13, 16:51:28
La última versión, la de hoy, ya trae el bug solucionado. Si no os funciona nada más instalar, la solución está en reiniciar el móvil y ya funciona.
PD: me muevo al nuevo hilo.
alfred04
17/09/13, 17:05:57
Hola a todos,
Espero que se encuentren bien, solo quiero preguntar como va Cyanogenmod, ya es un poco estable???
Con Cyanogenmod 10.1 tenia problemas al grabar se pegaba el cel y avía que reiniciar el celular.
Muchas gracias un abrazo.
Pues tengo que decir que no era muy de cyano, por ser complicado y con el SI con miedo y sin saber, nunca me atreví.
Con el SIII, después de probar, varias 4.2.2, quería algo mas y estoy muy contento, vengo de RootBox 4.2 y después de hacer backup(por si acaso), desde el recovery entrando en la función wipe data/factory resert-clean to install a new rom, despues gapps, 4.3 y contento, muy contento.
Ningún fallo de los comentados.
Voy a montar las dos actualizaciones 20130916-20130917 y ver.
No encuentro ni pie control y el halo, si lo tiene.
Tampoco encuentro para actualizar cyano y me he instalado el goo.im, si antes digo antes me llega............me callo, he reiniciado para ver una cosa y salto el goo.im.
Contento y rapidísima, donde más fallan las ROM, por defecto de Samsung, es al entrar en contactos y no tiene casi ningún lag.
X-plore-Root Explorer me ven bien todo
alfred04
25/09/13, 22:53:47
Hola a todos,
Como va Cyanogen, ya es un poco estable.
Espero alguien pueda comentar sobre el tema, muchas gracias.
Saludos.
briox21
26/09/13, 08:06:52
Yo solo puedo decir cosas buenas de esta ROM, ningún tipo de lag, la batería dura lo normal que con cualquier otra ROM, audio mejorado con V4A y ningún tipo de problema con la señal ni el módem. Estoy con la versión del 23 de septiembre
Hola a todos,
Como va Cyanogen, ya es un poco estable.
Espero alguien pueda comentar sobre el tema, muchas gracias.
Saludos.
Chicos hay un hilo que anda más que este y es el digamos "oficial".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673248
Que no el primero pues este es del 14/08/13 y el otro es 16 días después, pero parece que tiene mas visitas.
Es que el otro tiene billete directo al hilo de XDA
:tomafoto:
Estable no sé, pues como hay actualizaciones todos los días.
Lo que si te puedo decir que va como bala y el consumo mucho menor que otras 4.2.2
Y yo personalmente no he tenido ningún problema.
Haciendo las cosas bien.
Un full wipe y empezando por una estable luego no todas las actualizaciones, yo particularmente puse todas no sea que se escape algo y hasta llegar a la ultima.
First time installing CyanogenMod 10.2 to your Galaxy S III, or coming from another ROM:
- Read the official wiki
- Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery (http://www.clockworkmod.com/rommanager)
- Copy GApps and CM10.2 ZIPs to your SDCard
- Boot into Recovery
- Flash CM10.2 zip from SDCard
- Flash GApps zip from SDCard
- DO A DATA WIPE / FACTORY RESET (otherwise your device will be stuck at boot)
- Reboot
- Don't restore system data using Titanium Backup!
- Restoring Apps + Data might cause problems and is not recommended, avoid it if posible!
Y muy importante, si el traductor no falla y he entendido bien, no restablecer las app con titanium.
- No restaurar los datos del sistema con Titanium Backup!
- Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no se recomienda, evitar si es Posible!
Esto también es un aviso a los moreadores para que cierren uno de los hilos.
Por ahorrar espacio, despistes a los usuarios y evitar a los que les gusta duplicar mensajes.
Gracias
PD Perdón quise decir moderadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.