PDA

Ver la Versión Completa : fotos

chabel
14/08/13, 09:49:30
Hola de nuevo, chicos! espero me ayudéis con mi nueva duda.. soy novatilla y a veces no entiendo muy bien por qué pasan las cosas... estoy segura que pronto me ayudareis.
Veréis, yo le puse como tarjeta externa al teléfono, una de 32 gb, es de Samsung, que me costó una pasta, por cierto..

No sé si tendrá que ver con esto, por si acaso, os pongo en pre-aviso. La cuestión es que me vengo dando cuenta que con algunas fotos me pasa que las hago, se hace correctamente la foto y, cuando voy a verla en la galería o bien esa o bien otras, se me difumina media foto, es decir, de repente se crea como una parte gris en la foto y soló me deja ver media foto... o incluso algunas fotos me salen como error... sabéis esto que aparece como en negro con una silueta con un rayo.. no sé si me explico...

No me pasa siempre, pero pasa con frecuencia. He vaciado de fotos la galería ( vengo a tener como unas 300 fotos), no sé si será una burrada, pero me parece que un móvil de éstas características, debería soportarlas... y aun vaciando, me sigue pasando...

Entonces ya no me queda más remedio que preguntar al que sabe (vosotros), a ver si me podéis dar luz sobre esto... no sé si pudiera ser la sd que aunque sea de Samsung venga mal o qué puede ser...

Y otra cosa que aveces me pasa es, que tengo que extraer y volver a meter la, sd... porque pese a tener configurado en la, cámara que las fotos se me guarden en la, sd, a veces como que no reconoce la sd y me las guarda en el teléfono...

Puede ser que la sd esté defectuosa? debería comprar otra?
Gracias y espero vuestra pronta respuesta.

Saludos!! :gracias:

The Hardest
14/08/13, 10:22:10
Puede ser la SD, de que clase es la SD?
300 fotos no son nada, yo tengo 10.000 y pico... prueba a reestablecer valores predeterminados en la app Cámara, si eso no te funciona, formatea el móvil y si sigue pasando pues npi, pero seguro que algún compañero te puede ayudar! :)

chabel
14/08/13, 11:04:42
Gracias por tu pronta respuesta!!
La cámara la he restablecido veres varias veces ya y el móvil es nuevo y yo no lo he roteado ni nada, o sea que está impoluto... sí que una vez no sé qué problema tuve y restableci el móvil a valores iniciales, o sea que el teléfono está virgen...

La tarjeta sd no sé decirte... la he sacado y pone 32gb y arriba SAMSUNG.

La verdad es que es algo que me agobia... me gustaría poder solucionarlo...

A ver si me dicen algo más los compañeros.

Muchísimas gracias!!

chabel
14/08/13, 11:08:23
Por cierto, no te he dicho de la tarjeta, me preguntas cómo es... la he sacado y poneSSAMSUNG simplemente, de 32 gb. La compré en ebay.

javiyeah
14/08/13, 11:25:18
Hola chabel. A mi eso me ha pasado en las fotos que he movido de la memorua interna a la externa. Por alguna razón no se pasan correctamente, no se si será tu caso. En cuanto haces la foto se "corrompe" y no puedes verla? Por otro lado, hay opciones de la cámara que hacen que las fotos se guarden en la memoria interna (creo que mejor foto, cuando haces ráfagas... no me hagas mucho caso que opciones en concreto) yo comprobaría que el que no se guarden en la tarjeta sd sea por eso, para ir descartando cosas.

chabel
14/08/13, 12:41:57
Javi, gracias!
Pues mira, los ajustes que me dices lo tengo como "un sólo disparo", y que almacenamiento lo tengo definido en la tarjeta de memoria.

Se a lo que te refieres con lo de que algunos disparos tienen otro tipo de almacenamiento, pero no, lo tengo en normal en "un sólo disparo". Y las fotos no las suelo mover de interna a externa, porque ya te digo que las tengo por defecto en tarjeta de memoria para no colapsar el tfno.

No sé... estoy pensando en formatear la sd y si sigue el problema, comprar otra... :(

Qué cosas me pasan, por Dios... :(

Relampa
14/08/13, 12:54:38
Hola chabel
Tu problema puede ser la tarjeta que ha perdido el formateo. Intenta formatear a fat32 con formato rapido y vuelve a intentar.
Si continua con el mismo problema, entonces la SD vino defectuosa intenta cambiarla.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

tetsuoshima41
14/08/13, 12:56:29
Prueba a hacer fotos con la memoria interna como destino y si salen bien ya sabes cual es el problema
Un saludo

calin07
14/08/13, 18:36:53
Prueba a guardar las fotos en la memoria interna. Si el problema sigue es el telefono el que falla y tenddras que llevarlo al SAT.

chabel
21/08/13, 11:12:17
chicos, a ver si sé explicarme...
El otro día lo que hice fue pasar las fotos a "camara", las que se almacenan en la sd... y ahí siguen bien . Al vaciar la sd de fotos, o sea, el almacenamiento de fotos en la sd, que no formatearla, eh... parece que no se me cortan, pero el otro día vi que una se me cortó.
Entonces, si en la carpeta "cámara" no se cortan se supone que el teléfono está bien... yo creo que va a ser problema de la sd.

No sé si me he explicado... creo que no, pero bueno... no sé qué hacer si comprar otra sd o si formatear ésta otra vez...

Un beso.