Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede desinstalar aplicaciones de google sin ser robot?

Neo583
14/08/13, 09:36:05
Buenos días, me gustaría saber si se pueden desinstalar aplicaciones google (play books, play music....) por completo. Desde ajustes-aplicaciones soló deja desinstalar las actualizaciones o deshabilitar, pero a mi me gustaría desinstalar las por completo.

Se que si eres root con el titanium backup se puede hacer, pero me gustaría saber si existe alguna forma de hacerlo sin ser root.

Gracias

JCJMC
15/08/13, 09:48:07
Que yo sepa, no hay manera si no eres root.

WWEpsp
15/08/13, 11:48:07
Da igual si eres robot o humano, no las desinstala xD

Na en serio, lo tipico, podras deshabilitarlas para que no te molesten pero ahi se quedan chupando espacio...

Neo583
15/08/13, 11:55:26
Da igual si eres robot o humano, no las desinstala xD

Na en serio, lo tipico, podras deshabilitarlas para que no te molesten pero ahi se quedan chupando espacio...

Seguro?
Yo creo que si eres root, con Titanium Backup si puedes. A mi por lo menos en el SII me desaparecen del listado de aplicaciones instaladas.

WWEpsp
15/08/13, 12:03:55
Seguro?
Yo creo que si eres root, con Titanium Backup si puedes. A mi por lo menos en el SII me desaparecen del listado de aplicaciones instaladas.

Si si, con root puedes congelarlas y borrarlas con titanium, o directamente con root explorer borrarlas a mano, pero como preguntabas sin ser un root...

Neo583
15/08/13, 12:46:21
Si si, con root puedes congelarlas y borrarlas con titanium, o directamente con root explorer borrarlas a mano, pero como preguntabas sin ser un root...

Igual lo entendí mal pero dijiste que siendo root o no, no las desinstala.

Da igual yo solo quería ahorrar espacio con aplicaciones que no uso.

JCJMC
15/08/13, 16:43:36
Con Titanium puedes desinstalar aplicaciones de sistema, siendo root...

Neo583
15/08/13, 17:09:58
Con Titanium puedes desinstalar aplicaciones de sistema, siendo root...

Ya eso lo sabía, pero no sabía si existía alguna forma de hacerlo sin root.
Tengo la nexus sin root y de momento si seguirá.

Gracias a todos

donlonchas
15/08/13, 17:35:52
Veras sin ser root no puedes desinstalarlas, tan solo puedes congelarlas (deshabilitar) y desinstalarlas las actualizaciones.
Para desinstalarlas por completo has de ser superusuario, un método muy fácil sencillo y seguro que te recomiendo!
Un saludo

lKBZl
15/08/13, 19:25:37
Ya eso lo sabía, pero no sabía si existía alguna forma de hacerlo sin root.
Tengo la nexus sin root y de momento si seguirá.

Gracias a todos
No hace falta que uses titanium siendo root, te vas a /system/app o /data/app y las borras de ahí, de la misma forma las instalas.

Neo583
15/08/13, 19:57:57
No hace falta que uses titanium siendo root, te vas a /system/app o /data/app y las borras de ahí, de la misma forma las instalas.

No soy root por eso preguntaba

JCJMC
15/08/13, 21:31:48

¿Pero se puede acceder y modificar a esas carpetas si no eres root?

Neo583
15/08/13, 22:42:18
¿Pero se puede acceder y modificar a esas carpetas si no eres root?

Me deja acceder. Pero he intentado eliminar la apk del play book y no me dice que no se puede eliminar.