Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha saltado la OTA Android 4.3 como la oculto?
tiolisto
14/08/13, 09:30:39
Pues bien tengo el mensajito de actualizar a la version 4.3 y no quiero hacerlo con la 4.2.2 voy de lujo, que puedo hacer para quitar la notificacion y que no entren mas otas?
p.d con bootloader abierto, root y recovery (aun asi salta la muy pe**a)
antoninho10
14/08/13, 09:49:40
Pues bien tengo el mensajito de actualizar a la version 4.3 y no quiero hacerlo con la 4.2.2 voy de lujo, que puedo hacer para quitar la notificacion y que no entren mas otas?
p.d con bootloader abierto, root y recovery (aun asi salta la muy pe**a)
si tienes el recovery cambiado no te servira esa actualizacion, puesto que tienes que flashear la ota por adb desde windows. Creo que no hay ninguna forma de ocultar la notificacion pero pienso que si te compras un dispositivo nexus es porque quieres tener el so a la ultima...
Dexafree
14/08/13, 10:55:40
Para quitar la notificacion tienes que ir a Ajustes -> Todas -> Marco de Servicios de Google, y desmarcar la opcion de "Mostrar notificaciones"
tiolisto
14/08/13, 11:34:47
ya habia mirado en marco de servicios y no me di cuenta.
Ahora perfecto
mil gracias
rastafary
14/08/13, 11:44:50
y cual es el motivo de querer dejar la 4.2.2 cuando la 4.3 es bastante mejor en todos los sentidos?
pura curiosidad, evidentemente cada uno con su movil hace lo que.... xD
ingapl04
14/08/13, 12:06:21
y cual es el motivo de querer dejar la 4.2.2 cuando la 4.3 es bastante mejor en todos los sentidos?
Eso mismo me estaba preguntando yo...
Supongo que se guía por el principio universal de 'Si algo funciona así, no lo toques'. Así que viendo muchos de los problemas que ha habido con la 4.2.2 y algunos menos con la 4.3, lo veo más o menos entendible.
Aun así creo que la ultima versión es muy estable y a pesar de que te vaya todo perfecto es posible que aun te vaya mejor, pero cada uno hace lo que quiera, está claro.
lecitron64
14/08/13, 13:13:54
Por la bajada de cobertura? Por el consumo del android os? Y mil cosas mas.
Lo dicho por el forero de antes, si algo funciona no toques.
rastafary
14/08/13, 13:19:02
bueno bueno, un millon de cosas mas... xD la 4.3 es una caca.
ingapl04
14/08/13, 14:05:15
Pues yo estoy contentísimo con la 4.3.
Tenía lo del consumo exagerado de AndroidOS al principio y desapareció. El móvil me va (si cabe) todavía más fluido y la batería me dura aproximadamente un 30%-40% más.
Lo de la bajada de cobertura, ni puta idea, yo tengo cobertura en todos lados como siempre...
Contento con la actualización no, lo siguiente. Sobre todo por el tema de la batería.
Pero cada cual con lo suyo :)
zurditorium
14/08/13, 14:16:56
¿Bajada de cobertura? No te lo creas, que la gente se ha ido de vacaciones y no tienen tan buena cobertura como en casa y de ahí que vayan diciendo eso. Aparte que la cobertura diría que es más de hardware, otra cosa es que el software te muestre más o menos rayas de cobertura por el motivo que sea, pero eso no significa menos cobertura. Vamos, que dudo mucho que al cambiar el software se note mucho en la cobertura.
Y en cuanto lo de android os, ya te digo que a mi de vez en cuando me muestra un consumo elevado, pero aún así me dura la batería más. Yo tengo la teoría de que muchas veces las estadísticas de batería fallan y el consumo de android os en realidad es en parte consumo de otra cosa y similares.
Anda y actualiza :D
lecitron64
14/08/13, 15:23:49
¿Bajada de cobertura? No te lo creas, que la gente se ha ido de vacaciones y no tienen tan buena cobertura como en casa y de ahí que vayan diciendo eso. Aparte que la cobertura diría que es más de hardware, otra cosa es que el software te muestre más o menos rayas de cobertura por el motivo que sea, pero eso no significa menos cobertura. Vamos, que dudo mucho que al cambiar el software se note mucho en la cobertura.
Y en cuanto lo de android os, ya te digo que a mi de vez en cuando me muestra un consumo elevado, pero aún así me dura la batería más. Yo tengo la teoría de que muchas veces las estadísticas de batería fallan y el consumo de android os en realidad es en parte consumo de otra cosa y similares.
Anda y actualiza :D
Ya no es que digas que unos les va mejor y a otros peor, es que directamente tratan de mentiroso al que le pasan las cosas.
Si fueras de hacienda y un muerto debiera dinero irias al cementerio y le dirias que se levantará, que no hiciera teatro jajaja.
almiron2
14/08/13, 16:03:10
El lunes recibí el Nexus 4 de 16 G. y me he arriesgado a actualizar.4.3 y hasta hoy no me está dando problemas de ningún tipo y nada por el estilo, eso no quiere decir que más adelante ocurra improvisos. Creo que Google ha debido poner un parche o modificación.
Ya os contaré si ocurre algún problema.
Saludos.
Tendras que cogelar la app de ota
Caravantes
16/08/13, 17:23:29
Creo que todos hemos leído bastantes mensajes de compañeros que dicen que tras actualizar a 4.3 les va mucho mejor, y otros mensajes de quienes dicen que tras la actualización le han aparecido problemas nuevos, de variada gravedad. La sensación es estar jugando a una ruleta rusa.
Creo que un problema de la actualización es que resulta irreversible, al menos para un usuario normal que tiene pocos conocimientos técnicos (incluso con dificultades para conseguir root, en mi caso). Si actualizo y me va mal, no hay forma segura y sencilla de volver a 4.2. Desde ese punto de vista, algunos usuarios estamos (de momento) siguiendo aquel refrán que dice:
- Más vale "malo" conocido que bueno por conocer.
Sobre todo cuando lo "malo conocido" no es tan malo, y satisface razonablemente nuestras necesidades.
Caravantes
17/08/13, 13:39:48
Si actualizo y me va mal, no hay forma segura y sencilla de volver a 4.2.
Una ayuda en ese sentido:
Tutorial: Regresar a 4.2.2 desde 4.3 explicado de manera fácil, simple y rápida
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=664953
lecitron64
19/08/13, 12:06:39
Le echare un ojo, ya que ahora el telefono se apaga cuando quiere. Entre microcortes y que se apague el telefono prefiero lo primero. Maldito el dia que me compre esta basura de telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.