PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

luyggy
14/08/13, 09:05:24
Hola amigos, os dejo una foto de como quedo la pantalla después de que un coche me tirara al suelo el otro día.
Por suerte el móvil funciona y por lo que he visto no es muy complicado el cambio de pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/u6y6abe3.jpg

ilmater64
14/08/13, 10:51:11
Ibas con la bici claro y un hijo puta te atropelló.
España da asco,no hay respeto.
Menuda limpia hacía yo.

luyggy
14/08/13, 12:16:18
Ibas con la bici claro y un hijo puta te atropelló.
España da asco,no hay respeto.
Menuda limpia hacía yo.

Casi pero no, iba andando y uno dio marcha atras sin pensar que por el paso de peatones podria cruzar gente en ese momento.

urkin
14/08/13, 12:27:57
Mejor el móvil que no tú. Mientras solo sea el cristal tiene arreglo, suerte!

droix
14/08/13, 12:33:38
Casi pero no, iba andando y uno dio marcha atras sin pensar que por el paso de peatones podria cruzar gente en ese momento.

Vaya faena tio, espero lo puedas arreglar.. no le reclamaste al que te tiro con el coche que te pagara el arreglo de la pantalla, o te distes cuenta mas tarde.. ?

luyggy
14/08/13, 12:36:21
Si, le he reclamado los daños ocasionados, a ve rsi hay suerte y al menos la reparacion del movil me la pagan

enanno
14/08/13, 12:43:26
Qué putadilla, Pero si le has cogido los datos, no hay problema. Su seguro de automóvil no te pagará el móvil, sino tropecientos. A un tío mío, con un atropello lateral al cruzar el paso de peatones, le han dado hace muy poquito un pico de 3000€ y "masajitos" durante 2 meses. Ahí llevas! (no hay mal que por bien no venga).

Eso sí, no te pilles un iPhone 5 o un Galaxy de los últimos, que dicen que explotan! :risitas:

Draxez
14/08/13, 13:08:06
Quizas con una funda hubiera sobrevivido.

Xcso
14/08/13, 13:42:30
No es la caída sino como cae. Creo que la gorilla arrastra mucha leyenda excesiva con vídeos con poco valor científico. Donde están los datos técnicos de sus características de dureza, fragilidad, resistencia

Draxez
14/08/13, 13:54:33
No es la caída sino como cae. Creo que la gorilla arrastra mucha leyenda excesiva con vídeos con poco valor científico. Donde están los datos técnicos de sus características de dureza, fragilidad, resistencia
Es que hay gran cofunsion con el tema de gorilla glass, la gente cree que es de hierro y no es asi ,su dureza significa que es muy dificil de rayar, y aplicando una presion lineal aguanta bien, y que hace "menos" grietas al romperse que un cristal normal..pero un golpe/caida, lo rompe igual que un cristal normal, de ahi que se aconseje usar funda.

luyggy
14/08/13, 13:55:50
Fueron mis 100 kilos con el impulso del coche al darme cayendo justo sobre el teléfono... El teléfono lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y caí de espaldas sobre ese lado. Bastante que aun funciona

taiteki
18/08/13, 19:36:27
Es que hay gran cofunsion con el tema de gorilla glass, la gente cree que es de hierro y no es asi ,su dureza significa que es muy dificil de rayar, y aplicando una presion lineal aguanta bien, y que hace "menos" grietas al romperse que un cristal normal..pero un golpe/caida, lo rompe igual que un cristal normal, de ahi que se aconseje usar funda.

Eso es una gran verdad, por ejemplo el diamante dicen que el material mas duro y tal... es más duro en la escala mohs pero es muy fragil, cualqueir diamante lo haces añicos con un martillo de andar por casa.

Espero luyggy que se solucione lo más rapido posible que algunos casos se eterniza.

saludos!

Nagasaky2x
18/08/13, 19:55:20
Eso es una gran verdad, por ejemplo el diamante dicen que el material mas duro y tal... es más duro en la escala mohs pero es muy fragil, cualqueir diamante lo haces añicos con un martillo de andar por casa.

Espero luyggy que se solucione lo más rapido posible que algunos casos se eterniza.

saludos!

Esto tiene una razón de ser, de momento por lo que he podido ver, a más dureza, más fragilidad, y viceversa. Es decir, el diamante es el material más duro (lo raya todo), pero como dices, se rompe fácilmente. Gorilla Glass está intentando mejorar las 2 cosas, pero diría que eso es físicamente imposible. El futuro son las pantallas flexibles de manera que el impacto sea absorbido en su totalidad (ahora mismo pasado el umbral, adiós pantalla).

Si por lo menos estás bien y has tomado datos, tranquilo porque por estas cosas se saca un buen pellizco (un amigo se llevo 6000€ cuando le arrollaron yendo en bici, y eso que realmente fue él el que cometió la infracción ya que le dieron en un paso de peatones y un ciclista en un paso de peatones no cuenta como peatón y como tal no tiene prioridad).

luyggy
18/08/13, 20:07:58
Con que me paguen el telefono y lo que corresponda por llevar collarin en alicante en pleno agosto durante 5 dias me basta ajajajaja, aunque todo lo que venga bien recibido sera logicamente.

spNNk
19/08/13, 01:08:54
Pues a mi ya me han salido varios arañazos y no se me ha caido el móvil nunca de las manos ni lo he puesto en el mismo bolsillo de las llaves.
Eso sí, no lleva protector de pantalla.

infernorojo
19/08/13, 01:18:18
Contra los cuchilllos nuestro mlais resiste pero contra las micro ralladuras imposible ni este ni un iphone ni nada

Draxez
19/08/13, 01:35:24
Pues a mi ya me han salido varios arañazos y no se me ha caido el móvil nunca de las manos ni lo he puesto en el mismo bolsillo de las llaves.
Eso sí, no lleva protector de pantalla.
air zx o yn?

boddom
19/08/13, 01:45:42
air zx o yn?

Segun que Air sea tiene mas protección? Creia que cambiaba la pantalla, pero no el panel digitalizador ._.

Nagasaky2x
19/08/13, 11:35:52
Si usáis el móvil en la playa, no esperéis que se vaya indemne. La arena junto con la sal es un matapantallas, sólo se salvará metido en un funda completa (como las acuáticas). Mi hermano se llevó un Jiayu G3S nuevo y ha vuelto para tirarlo a la basura, teniendo Gorilla Glass 2 (vamos, no es que no se pueda usar, pero es que hay rayajos cada pocos cm).

enanno
19/08/13, 11:45:02
Mi familia ha superado la prueba de la playa. En concreto, mi cuñado es un poco desastre, ha usado el móvil con las manos bien saladas (dice que el móvil es para usarlo, y no ponerlo en un altar jajaja), y le ha caído arena marbellí en la pantalla durante 7 días, y le ha soplado y dado discretamente con una toalla, y CERO micro-rasguños. No hay duda de que la pantalla es buena y que lleva Corning Gorilla Glass 3. Eso sí, hay gente que es muy apretada... no pretendais sacarle brillo a la pantalla en mitad de la playa, coño.

Por cierto, a mi tío le dieron 15000€ por su atropello en un paso de peatones, no 3000€ como dije más arriba. Dos semanas con collarín y un mes de masajitos. Y el tío rata ahí está con su Galaxy Mini 1... LOL

Nagasaky2x
19/08/13, 11:55:27
Mi familia ha superado la prueba de la playa. En concreto, mi cuñado es un poco desastre, ha usado el móvil con las manos bien saladas (dice que el móvil es para usarlo, y no ponerlo en un altar jajaja), y le ha caído arena marbellí en la pantalla durante 7 días, y le ha soplado y dado discretamente con una toalla, y CERO micro-rasguños. No hay duda de que la pantalla es buena y que lleva Corning Gorilla Glass 3. Eso sí, hay gente que es muy apretada... no pretendais sacarle brillo a la pantalla en mitad de la playa, coño.

Por cierto, a mi tío le dieron 15000€ por su atropello en un paso de peatones, no 3000€ como dije más arriba. Dos semanas con collarín y un mes de masajitos. Y el tío rata ahí está con su Galaxy Mini 1... LOL

Pues ya te digo mi hermano ha vuelto con el G3S hecho un desastre (ya mi hermano de por si es un desastre, a los 2 días de comprar el móvil ya se cayó al suelo desde metro y medio).

Sin embargo el móvil de mi madre no ha sufrido ya que ha estado en una bolsita de plástico cuando estaba en la playa (es un Vowney V5).

nomadbass
20/08/13, 20:40:48
el mio tambien se ha roto (aunque de momento solo por un esquina), puedes dar mas datos sobre eso que dices de "no es tan dificil cambiar la pantalla"? Es que igual si no es muy dificil y caro me voy comprando un gorilla glass de repuesto no vaya a ser que cuando me decida a cambiarlo lo hayan dejado de fabricar!

luyggy
20/08/13, 22:23:40
el mio tambien se ha roto (aunque de momento solo por un esquina), puedes dar mas datos sobre eso que dices de "no es tan dificil cambiar la pantalla"? Es que igual si no es muy dificil y caro me voy comprando un gorilla glass de repuesto no vaya a ser que cuando me decida a cambiarlo lo hayan dejado de fabricar!

Hay muchos videos sobre como desmontar teléfonos chinos muy similares a este, de todas maneras hasta que no me ponga a ello no sabré lo complicado que es con exactitud.

nomadbass
23/08/13, 10:12:30
Y donde se puede comprar el repuesto?

luyggy
24/08/13, 02:28:57
Y donde se puede comprar el repuesto?

Yo estoy mirando si mediante el intermediario de la conjunta se puede conseguir ya que por internet no se encuentra en ningún sitio.

nomadbass
25/08/13, 18:36:31
Yo estoy mirando si mediante el intermediario de la conjunta se puede conseguir ya que por internet no se encuentra en ningún sitio.
Pues cuando sepas algo me dices y pedimos dos :gracias:

docey
25/08/13, 20:43:59
Yo también necesito otra que mi hijo se lo ha cargado :(.
Si encontráis, avisar :ok:

ht4
25/08/13, 20:56:16
vaya lo siento por todos,a mi se me ha caído solo una vez desde el mueble de la sala,unos 80 cm de altura,lo peor el susto que me llevé,el móvil salió indemne xD...

lo mejor de todo esto es que los demás vamos a tener review del cambio de pantalla xD... suerte

VirasDj
29/08/13, 16:56:40
Hola a todos,

a un amigo mio que le coji yo el movil se le ha caido hoy y se le ha roto la pantalla, he leido que decis que es facil cambiarla... como puedo conseguirle una y despues cambiarsela? que tengo que hacer?

El movil funciona, pero quiere poder tenerlo bien, logicamente.

Muchas gracias a todos ;)

javier mo
29/08/13, 20:04:07
pues ami se me a roto desde arriba hacia la izquierda . sin golpe ni nada solo de llevarlo en el bolsillo . lo de gorila glass no se yo .

Nagasaky2x
29/08/13, 20:04:54
pues ami se me a roto desde arriba hacia la izquierda . sin golpe ni nada solo de llevarlo en el bolsillo . lo de gorila glass no se yo .

Que Gorilla glass no es infalible, a ver si os pensáis que lo va a aguantar todo. ¿En que bolsillo lo llevabas?.

Si os ponéis a ver vídeos de pruebas veréis que la mayoría lo intentan rayar con cosas "blandas" (cuchillos sin sierra, llaves...), y las pruebas de torsión son siempre con 3 puntos, un entorno nada real, ya que en una caída la explosión de fuerzas no es tan específica. Puede que resista digamos 100N en un punto, pero no es lo mismo 100N en un punto que 50N en 20 puntos.

luyggy
30/08/13, 10:59:59
al final voy a esperarme para reparar el movil, hablando con el abogado el otro dia me recomendo que esperara a que termine todo el proceso por si la compañia contraria me paga el movil integro y me exige que lo entregue a cambio... Asi que al menos un mes mas con le movil asi me toca estar

elfauno
30/08/13, 17:52:54
buenas a todos.
lo primero luyggy que te recuperes pronto

para continuar otro que se la ha jodido la pantalla. caida del pantalon y ZAS, una raya que atraviesa todo el movil de lado a lado

creo que lo de cambiarla no sera muy dificil en el video de cambio de altavoces se muestra ya como desmontar el bicho

alguien sabe donde encontrar el repuesto?

elfauno
30/08/13, 18:00:48
igual la pantalla del HTC Butterfly puede valer, pero claro faltaria confirmarlo.
os dejo un enlace con un repuesto que encontrado, parecen iguales

http://www.etradesupply.com/htc/android-models/htc-butterfly.html

boddom
30/08/13, 23:32:00
igual la pantalla del HTC Butterfly puede valer, pero claro faltaria confirmarlo.
os dejo un enlace con un repuesto que encontrado, parecen iguales

http://www.etradesupply.com/htc/android-models/htc-butterfly.html

A menos que el fabricante sea el mismo (que lo dudo) no valen, ya que los drivers son distintos....

Hablo del fabricante originario, no la oem que hace estas pantallas.

elfauno
31/08/13, 10:12:32
vaya!, pues a ver si damos con el fabricante, de momento he rastreado y nada de nada de repuestos para mlais

boddom
31/08/13, 21:24:22
vaya!, pues a ver si damos con el fabricante, de momento he rastreado y nada de nada de repuestos para mlais

Hablad con jeff (aunque tardará bastante) y ya que es un vendedor autorizado, quizas haya posibilidad de conseguir repuestos de fabrica a través de el.

luyggy
31/08/13, 22:03:27
Hablad con jeff (aunque tardará bastante) y ya que es un vendedor autorizado, quizas haya posibilidad de conseguir repuestos de fabrica a través de el.

Yo hable con el a traves de doc y si que tiene repuestos de la pantalla. Hablad con el para que os pase mas datos

elfauno
01/09/13, 10:08:09
yo no soy de la conjunta del jeff, pero si me decis como hablar con el me pongo a ello

urkin
01/09/13, 10:20:23
Tienes su correo en el primer post de nuestra conjunta

VirasDj
05/09/13, 11:03:34
Perdon, donde puedo conseguir otra pantalla? que se me ha roto la pantalla

Gracias

urii13
06/09/13, 21:42:00
a mi tambien se me ha roto la pantalla por una esquina y me gustaria cambiarla
le envie un mail a jeff, en la conjunta salen estos datos; el compi uchihas me comento que aunque pone que es para tratar temas de garantia, tambien sirve para repuestos de pantalla, etc... aun sigo esperando que me conteste:

5.- If you break the touchscreen (falls, blows or misuse are not covered by warranty),or the speaker doesn't work, we can send you another one to save your time.You could change the parts by yourself.
6.- Contact for warranty issues by mail [email protected] we´ll do our best.

si sabeis algo avisad porfa! es importante saber donde comprarlo y como cambiar la pantalla

amistela
06/09/13, 22:56:28
Que faena!!"

Contad como se os ha estropeado la pantalla y que tipo de funda teníais puesta..

Quizá ayudéis a prevenir a alguno

urii13
10/09/13, 11:39:04
teneis alguna novedad? a mi aun no me ha respondido jeff

leolfer
11/09/13, 21:47:58
yo he preguntado a una tienda española creo, tecnospain y me han contestado esto

(Lo consultaremos pero suelen ser muy caras, hablamos de mas de 90 euros.)

urii13
11/09/13, 22:23:59
venga hombre, eso me lo tengo que creer?xD

Nagasaky2x
11/09/13, 22:25:13
venga hombre, eso me lo tengo que creer?xD

Hombre una pantalla de última generación es cara, por lo general de móviles con un año o algo más suelen rondar los 50€ así que...

leolfer
11/09/13, 23:29:57
preguntar si quereis a la tienda esa ,eso me han contestado

herlock67
14/09/13, 11:23:14
Cómo va el tema de pedir al chino la pantalla?

gips
15/09/13, 17:14:21
hola,por aqui otra pantalla que se ha roto

queria saber si alguien al final a conseguido cambiarla o el precio

alf133
15/09/13, 22:37:11
Hola otra rota, alguien sabe donde se pueden conseguir y a que precio?

doc_zhivago
18/09/13, 11:02:11
Acabo de abrir este hilo. Allí encontrarás todo lo necesario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684471