PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo reproducir video se relentizan

teca22
14/08/13, 09:03:46
Hola buenas resulta que desde que actualizado el telef a jb de yoigo oficial x kies y habiendolebampliado la ram......no hya manera de poder ver un video en el reproductor de serie se acab relentizado y parando la imagen q puedo hacer...alguna solucion por hay?? Estado buscando pero no encuentro nada...gracias :D

Lobillo50
14/08/13, 09:25:20
tu telefono es el modelo normal? si es el normal ponle la MG2 rusa.

teca22
14/08/13, 10:45:43
Hola muchas gracias si es el normal o eso creo es el i8160 .....de donde puedo descargarla saludos

Underdog79
14/08/13, 11:26:24
Puedes bajarte la versión rusa para instalarla con ODIN en sammobile.com. Allí buscas por modelo y eliges la versión rusa.
A mí también me pasaba lo de la reproducción de vídeos con la versión española. COn la rusa la verdad es que con algún que otro vídeo me sigue pasando pero va mucho más fluida. Nunca volverás a la experiencia fluida que te daba Ginger pero mejorará mucho con la rusa.

cumbreman
14/08/13, 12:10:43
Puedes bajarte la versión rusa para instalarla con ODIN en sammobile.com. Allí buscas por modelo y eliges la versión rusa.
A mí también me pasaba lo de la reproducción de vídeos con la versión española. COn la rusa la verdad es que con algún que otro vídeo me sigue pasando pero va mucho más fluida. Nunca volverás a la experiencia fluida que te daba Ginger pero mejorará mucho con la rusa.

A mi me pasaba igual con la ME1 ESPAÑOLA para el modelo I8160P. Descargué la app Camera JB+ que trae galería y reproduce videos sin congelación. Probad a ver que tal. Es de pago pero se puede buscar por otras vías.

teca22
14/08/13, 15:12:38
Muchas gracias ya esta instalado parece q va muxixiximo mejor y los videos de momento no se cuelgan ya veremoss.....:D

cumbreman
15/08/13, 01:22:04
Muchas gracias ya esta instalado parece q va muxixiximo mejor y los videos de momento no se cuelgan ya veremoss.....:D

De nada hombre. Ya verás como te gusta. Además, trae una galería fotográfica muy rápida y un editor de fotos integrado bastante bueno. Todos los videos que he grabado con camera JB+ se reproducen a la perfección. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento esa aplicación. Ya nos cuentas como te va.

xutopino
25/08/13, 11:56:47
Yo tengo insté la rom 4.1.2 rusa y posteriormente la de Khazajistan y tengo el mismo problema. Probaré con la app que dices, pero es un por culo que para tener el móvil funcional tengas que buscarte las castañas.
Por cierto, esa app la instalé en otro móvil y se ve como si estuviera siempre con el zoom aumentado, puede ser?

rarafa
25/08/13, 13:15:45
tu telefono es el modelo normal? si es el normal ponle la MG2 rusa.

Con la RUSA pasa lo mismo...no siempre, pero también se cuelga...esperemos con la siguiente versión a ver si lo corrigen

Alan984
12/02/14, 20:49:59
Buenas noches,

¿Alguien tiene sabe de alguna solución para este problema sin tener que ser root? Tengo la versión 4.1.2.

Saludos.

Kaseromaikel
12/02/14, 23:27:33
Hola a todos, este problema creo que viene a ser normal en las stocks... yo pasé desde GB Stock a JB Rusa y de vez en cuando me pasa, y el telefono se congela y el solito a los minutos te da accion de nuevo pero es el reproductor está claro, lo he comprobado viendo peliculas via Series.ly, videos que lleguen via WhatsApp o los que sean.. El caso es que si los abres con el reproductor de serie es echar la loteria 50-50 para ver si se ralentiza o no. A veces si y a veces no. Mañana buscaré e instalare un reproductor de video diferente y lo pondré como por defecto, y os contaré mi experiencia. Es algo normal en estas roms pero se aprende a vivir con ello :cry:

juvi109
13/02/14, 16:02:22
Yo uso el reproductor MX player y va mucho mejor que el de serie.

horatio_64
14/02/14, 16:36:30
Quickpic tambien reproduce mejor que el nativo

Perihelio
15/02/14, 08:11:22
Yo tenia puesta la britanica y funcionaba bastante bien en comparacion con la version española de movistar, pero seguía pasando y lo que es peor es que a veces se quedaba enganchado la marcación de teléfonos, no era siempre, pero si cuando mas molestaba. El caso es que ya desesperado me lié la manta a la cabeza y un día instalé la rom de MacLaw CN11, al principio tenía algún fallo, pero era muy estable y fluida (no hay color), ahora ya no la encuentro ningín fallo (en lo que yo utilizo), aunque casi todos los días hay pequeñas modificaciones y correcciones (solo la actualizo cuando hay alguna mejora imprtante). Te recomiendo que pases a esta rom, te quitarás de problemas, no se atasca, si tienes varias aplicaciones abiertas va bien, los videos van como la seda, en fin, después de casi tirar el telefono, ahora estoy contento con él y ya no lo cambio.
Un saludo

Kaseromaikel
15/02/14, 13:53:07
La bateria que tal? Algún bug aparente?

Perihelio
15/02/14, 15:55:02
La batería va bastante bien. Tengo hecho overclocking a 1Ghz y mínima de 200 MHz y dura un día perfectamente con un uso normal (whatsapp, alguna lectura de periódico y llamadas de teléfono)

Perihelio
15/02/14, 15:56:40
Pero esa es la velocidad normal de este procesador, samsung lo tiene rebajado a 800 MHz, pero no reduce el consumo

horatio_64
23/02/14, 20:15:21
Por lo visto es un problema generalizado.Mirando en otros foros he visto que por ejemplo en el Galaxy S advance tambien ocurre lo mismo cuando reproduce videos.

Perihelio
12/04/14, 17:43:22
Yo creo que es un problema de JB, debe de colapsarse cuando utiliza el reproductor de vídeo, de todas las maneras yo siempre comparo JB con widows vista, que ya puedes tener el pc mas potente del mundo que hte irá a pedales, mientras que xp o w7 van perfectamente, pues aquí pasa lo mismo, con GB o kitkat van bien los móviles, con JB van a trompicones.