PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tengo el telefono sin servicio

Jessylmart
14/08/13, 09:02:58
Tengo el telefono que no me coge cobertura funciona normal con WiFi pero donde aparece el nombre del operador pone: Sin servicio. Tengo lá rom en español oficial descargada de lá página de miui.es. He provado a flashearlo con el fastboot e instalarlo lá rom china pero el telefono sigue igual.

sesamo
14/08/13, 09:52:46
Parece un problema de la sim. Prueba a hacer un duplicado o a poner otra q tengas en casa

roquemeyer
14/08/13, 11:20:21
Sino, siempre puedes mirar de meterle los apn manualmente

Jessylmart
14/08/13, 16:36:17
Ya he hecho el cambio de tarjeta y sifue igual y para cambiar los apn no se que apn añadir a los que ya hay

Polanski87
14/08/13, 16:44:43
Intenta meter otra tarjeta de otro proveedor que no sea la misma que te estaba dando problemas y sino resetea el móvil por defecto de fábrica y con respecto a la configuración de la apn buscalo por google especificando el nombre de tu proveedor y creo que algunos datos variada dependiendo la versión de android que tengas especificado en el móvil. Si sigue sin problema exponlo aquí e intentaremos resolverlos....

Un saludo.

roquemeyer
14/08/13, 16:49:30
Ya he hecho el cambio de tarjeta y sifue igual y para cambiar los apn no se que apn añadir a los que ya hay

Pon en google apn "nombre de tu compañía" htcmania
Y te sale un archivo de la wikipedia con los apn de las compañias

Jessylmart
14/08/13, 16:57:21
Luego intentaré encontrar otra tarjeta pero creo que el problema está en la radio porque no me encuentra ningún operador ni manual ni automáticamente y con respecto a los valores de fábrica ya he probado hasta flashearlo en modo fastboot y nada

Jessylmart
15/08/13, 16:45:47
Ya he metido los apn manualmente pero sigo con el teléfono sin servicio también lo he dejado con los valores de fábrica pero sigo igual. No me reconoce ningún operador.

elalien
16/08/13, 10:44:46
Ya he metido los apn manualmente pero sigo con el teléfono sin servicio también lo he dejado con los valores de fábrica pero sigo igual. No me reconoce ningún operador.

de hecho, hasta donde yo sé, los APN's pueden tener que ver con la navegación, pero no con que estés sin servicio.

Yo creo que puedes poner los APN's tan mal como quieras o no ponerlos, que señal de telefono deberías tener

ghabenlle
16/08/13, 10:55:45
Prueba esto:
ajustes/redes moviles/configuracion APNs pulsas menu y valores predeterminados

Jessylmart
17/08/13, 23:27:32
Sigo igual y lo peor es que no sé donde me lo podrían arreglar porque he ido a dos sitios y no han querido ni echarlo un vistazo. Me derivan a que lo mande a donde lo compré osea china

panzonconpan
17/08/13, 23:39:08
Sigo igual y lo peor es que no sé donde me lo podrían arreglar porque he ido a dos sitios y no han querido ni echarlo un vistazo. Me derivan a que lo mande a donde lo compré osea china

hola ,haber te explico mi caso ,tengo la v3.8.9 la señal y los datos bien todo ,,

pero en el otro sistema tengo la cm 10 ,2 la he falseado dos veces y la 1 vez que la puse la señal y los datos de lujo y la segunda vez que he falseado nada no consigo señal ni datos ,pero se que son las apn esta claro ponlas manualmente y reinicia y ves otra vez alas apn y mira haber si están puestas ,si es asín tiene que cogerte señal y datos

saludos

Jessylmart
22/08/13, 21:56:44
He probado cambiar las apn reseteandolas de fabrica y tambien a ponerlas manualmente pero sigo sin cobertura y sin datos porque no me encuentra ningun operador

panzonconpan
22/08/13, 22:05:38
las apn ponlas manual y las guardas asin tengo yo

Jessylmart
24/08/13, 07:33:02
Nada sigo sin telefono