Ver la Versión Completa : Nuevo con nexus 4
pep_ibz
14/08/13, 08:58:36
Buenas, me acaba de llegar el nexus 4 de 16Gb y estoy muy contento con el, lo he actualizado a 4.3 y he puesto todo lo que tenia en mi anterior xperia s (mi cuenta de google) y la diferencia es brutal, va todo mas fluido y en general muchísimo mejor, también he tenido un iphone 4s y nada que ver, este es un smartphone para rato bien largo, ya iré investigando y con la ayuda del foro ir familiarizándome mas con el.
Pongo mi puntuación por si a alguien le interesa.
Diseño: 8
Ergonomía: 9
Pantalla:8,5
Fluidez: 9,5
Actualizaciones: 10
Camara: 5,5
La única pega que le veo es la capacidad de 16Gb que para mi es mas que suficiente ya que al tener el iphone de 16Gb me acostumbre.
Salu2.:D
trek85002010
14/08/13, 09:08:43
Buenas, me acaba de llegar el nexus 4 de 16Gb y estoy muy contento con el, lo he actualizado a 4.3 y he puesto todo lo que tenia en mi anterior xperia s (mi cuenta de google) y la diferencia es brutal, va todo mas fluido y en general muchísimo mejor, también he tenido un iphone 4s y nada que ver, este es un smartphone para rato bien largo, ya iré investigando y con la ayuda del foro ir familiarizándome mas con el.
Pongo mi puntuación por si a alguien le interesa.
Ergonomía: 9
Pantalla:8,5
Fluidez: 9,5
Actualizaciones: 10
Camara: 5,5
La única pega que le veo es la capacidad de 16Gb que para mi es mas que suficiente ya que al tener el iphone de 16Gb me acostumbre.
Salu2.:D
Bienvenido al foro y disfruta de este gran teléfono y de la comunidad de cocineros y desarrolladores que hay detrás. Sin duda, has acertado plenamente. Disfrútalo :ok:
pep_ibz
14/08/13, 09:40:38
:gracias:
super 8
14/08/13, 10:36:34
Lo dicho, bienvenido a esta nuestra comunidad.... ya nos irás conociendo.
+ 1 a todo lo que dices, la fluidez sobre todo es la repera, a las actualizaciones enseguida se acostumbra uno... a exigirlas digo :grin:
Lo de la capacidad depende de tus hábitos, yo tengo el de 8GB y me sobran siempre 2Gb aún teniendo música metida. Eso sí, juegos q ocupan la tira no son lo mío. Se supone que nos van acostumbrando a tirar de discos duros de la nube pero si no tienes adsl (como es mi caso) pues es menos cómoda la cosa.
saludos y a disfrutarlo! :ok:
migdilu22
14/08/13, 17:10:01
Cámara 5? No me quejo cada uno piensa lo que piensa y me parece bien que digas lo que te parece de verdad. Yo de diseño me encanta salvo porque el altavoz queda tapado entonces le doy 9. Pantalla le doy 10 no le encuentro nada malo. Fluidez 10 y cámara 8-8.50
BitratE
14/08/13, 17:35:33
Cámara 5? No me quejo cada uno piensa lo que piensa y me parece bien que digas lo que te parece de verdad. Yo de diseño me encanta salvo porque el altavoz queda tapado entonces le doy 9. Pantalla le doy 10 no le encuentro nada malo. Fluidez 10 y cámara 8-8.50
De cámara yo le doy ese 5 raspado siempre y cuando las fotos se hagan de día y con buena iluminación. Si es de noche la puntuación la bajo a -5
Bienvenido al foro :ok:
IanRodd
14/08/13, 18:13:32
Te comprendo, este gadget provoca amor a primera vista. A excepción de cuando se me rompió la pantalla, ha sido mi mejor amigo y amante jajajaja
Recomendación: compra por ebay un stand para él, es como un bumper... tapa su hermoso trasero, pero te da mucha seguridad al tomarlo por tan sólo 5 dólares.
A la pantalla yo le doy un 8 porque al usar un stylus me doy cuenta de que su sensibilidad está muy baja.... a comparación del S3 que compró mi mamá al mismo tiempo que yo el N4.
De cámara yo le doy ese 5 raspado siempre y cuando las fotos se hagan de día y con buena iluminación. Si es de noche la puntuación la bajo a -5
Del resto le daría 10. Pero a la cámara es que no le doy ni el 1.
migdilu22
14/08/13, 18:47:49
No me parece, a oscuras me gusta como saca, llamenme loco jaaja
Se ha de reconocer que la camara es tirando a mala...
Mi antigua HTC Desire DHD hacer mejores fotos.
Astur_TorQue
15/08/13, 04:23:07
Se ha de reconocer que la camara es tirando a mala...
Mi antigua HTC Desire DHD hacer mejores fotos.
VEngo de un Gaklaxy Nexus... así que tan mala no es jajaja
juanjo4626
22/08/13, 10:05:45
hola buenas yo tambien soy nuevo aquí y ahora estoy esperando el nexus 4 tambien de
16gb,seguro qe noto mucho la diferencia,vengo de un sony ericcson neo v jajajaja
asique seguro que el cambio es a mejor.
un saludo a todods y espero aprender y poder ayudaros en lo que sea :)
Celtium
22/08/13, 16:00:03
hola buenas yo tambien soy nuevo aquí y ahora estoy esperando el nexus 4 tambien de
16gb,seguro qe noto mucho la diferencia,vengo de un sony ericcson neo v jajajaja
asique seguro que el cambio es a mejor.
un saludo a todods y espero aprender y poder ayudaros en lo que sea :)
Seguro, veras como es un gran telefono. Te va sorprender.
;)
Agnerix
22/08/13, 17:12:02
Batería:7/6 (o es que lo exploto mucho o la verdad no me dura nada)
Pantalla: 9 hasta los momentos bien.
Fluidez:9
Cámara:8 no esta mal tampoco se puede pedir mucho para un teléfono.
Y sobre la capacidad pues creo que me queda acostumbrarme a de vez en cuando no pasarme con la cantidad de aplicaciones basura que instalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.