Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tapatalk Hd en oferta
saka261977
14/08/13, 07:59:00
Ya ha dejado de ser beta. El precio es de 0.75e
Corred insensatos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHD&hl=es
ordep5002
14/08/13, 08:08:59
yo en su día , compre tapatalk, merece la pena comprar este? en que se diferencia?
CePeeLe
14/08/13, 08:23:18
Yo lo probé cuando salió en beta y no me gustó, no sé si habrá mejorado mucho...
Tengo Tapatalk 2, que lo compré gratis... Aunque por 0,75€, tampoco me va a pasar nada...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Edit: Le voy a dar un voto de confianza y lo he comprado... Espero no arrepentirme...
Edit 2: Le voy a dar un voto de confianza, pero de momento no me aclaro, hay cosas que en el 2 dejaba configurar y en éste no...
gabo1691
14/08/13, 08:50:56
Comprando en 3..2..1
brianjimenez11
14/08/13, 09:09:52
Comprado!
Charlie84
14/08/13, 09:24:57
Otro que lo ha comprado. 0,75€ es un gran precio. El oficial de 4,49€ me parece carísimo.
theugly
14/08/13, 10:14:18
yo en su día , compre tapatalk, merece la pena comprar este? en que se diferencia?
Humildemente opino que no, si el otro te va bien no necesitas este. Lo he comprado por la oferta y por que no se en que versión de Android dejará de funcionar el tapatalk 2. Si es que deja de funcionar.
Comprado.... por 0, 75 € no se va arruinar nadie...
Dabid80
14/08/13, 10:50:44
Por 0'75 € vale la pena comprarlo.
A mi no me gusta, prefiero el 2. Comprado gratis en amazon en su dia
saka261977
14/08/13, 11:18:21
Te haces rápido a el. A mi me gusta más el nuevo. Prefiero gastarme 0.75 ahora que lo que vale luego
necrocorpse
14/08/13, 11:25:20
Comprado queda, a ese preciazo
Lo que no entiendo como una actualización te la cobran... Pero bueno a ese precio no me quejare tanto
Es raro, yo acabo de mirar y me aparece ya como comprado.
En la tablet tengo la beta y también tenía la de tapatalk4 ( que no recuerdo haber pagado nunca)
Si que recuerdo que leí un mensaje de tapatalk diciendo que las versiones definitivas de 4 y HD se fusionarían como Tapatalk 4.
Eso de que aparezca como pagado me ha llamado la atención, y también que al entrar en tapatalk me aparece un cartelito de VIP junto al logo y no sé por què ni cuán apareció.
ireeduran
14/08/13, 12:16:21
Yo lo he comprado esta mañana, pero aún no me aclaro como funciona, ya que al entrar en el foro, me dice que no hay temas. ¿Me ayudáis? :) Gracias!
EDITO: investigando más ya sé como funciona! :D
Yo tenía Comprado tapatalk antiguo y últimamente venía usando la betal del 4.
Ahora por 0.75 ni me lo planteé ayer por la noche cuando lo vi.
Merece y mucho aprovechar la oferta por 0.75.
A mi también me sale ahora lo de VIP. Alguien sabe que es?
CePeeLe
14/08/13, 12:32:34
Pues después de probarlo durante un rato, la búsqueda en el foro funciona de puta madre, aunque la interfaz es algo más "difícil" al principio, a la que lo usas media hora, de lujo. Y hay interfaz tablet en tablets (jaja), en la Nexus 7 me muevo mucho mejor que en el S4. En definitiva, casi por lo que vale una cerveza, vale la pena, ni os lo penséis, funciona mucho mejor que el otro. Y para los que probaron la Beta al principio y no les gustó, no tiene nada que ver, ahora funciona de lujo, notificaciones... todo de lujo.
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4
Dabid80
14/08/13, 12:39:15
Yo tenía Comprado tapatalk antiguo y últimamente venía usando la betal del 4.
Ahora por 0.75 ni me lo planteé ayer por la noche cuando lo vi.
Merece y mucho aprovechar la oferta por 0.75.
A mi también me sale ahora lo de VIP. Alguien sabe que es?
Lo de vip no se lo que es.En la beta tambien me salia.
JacksSsS
14/08/13, 13:13:34
Otro que compra, para el tablet me viene bien y para el móvil
Yo te tenía ambas versiones. Ahora no sé cómo procede la actualización de tapatalk 4 pero por ahora funciona bien.
Me parece que tapatalk 4 ya no es beta.
patchanita
14/08/13, 15:35:44
acabo de comprarlo, y de verdad que merece la pena. El beta me daba muchos fallos, este va perfecto y en promoción. así que a comprarlo :grin:
Buag, yo acabo d comprarlo y no vale na. No puedes ni buscar tus propios temas creados
el_campi
14/08/13, 21:43:38
Yo lo acabo de comprar, por ese precio, vale la pena, la verdad es que ya estaba acostumbrado al 4, es el que gastaba hace ya tiempo, gracias por la noticia.
suecos19
15/08/13, 01:19:20
Lo acabo de comprar, y no me deja postear
suecos19
15/08/13, 01:20:03
Lo acabo de comprar, y no me deja postear
Me edito: ahora me ha dejado, que jodio
Pues yo lo que veo es que instalando la versión Tapatalk 4 en el sgs4 se ve diferente como en la tableta galaxy note 10.1, en esta última se ve como la versión hd.
empairer
16/08/13, 08:39:08
Yo ya lo compre saludos
empairer
16/08/13, 08:40:33
Y es vetdad en la tablet se ve diferente
empairer
16/08/13, 20:23:02
Por que no sale mi firma de Tapatalk lo tengo configurado para wue salga y no sale
Por que no sale mi firma de Tapatalk lo tengo configurado para wue salga y no sale
Ya está comentado. Es una política del foro, que la verdad no comprendo pero asi esta.
fmordom
16/08/13, 21:51:25
Comprada!
brianjimenez11
16/08/13, 22:34:05
Yo lo acabo de comprar, por ese precio, vale la pena, la verdad es que ya estaba acostumbrado al 4, es el que gastaba hace ya tiempo, gracias por la noticia.
Respecto a esto antes de que fuese de pago ponía que cuando fuese de pago se fusionarán tapatalk hd y tapatalk 4. Yo compre esta por eso! Aún falta por pulir un poco pero creo que es la que tendrá más soporte a partir de ahora!
Pues yo lo que veo es que instalando la versión Tapatalk 4 en el sgs4 se ve diferente como en la tableta galaxy note 10.1, en esta última se ve como la versión hd.
y cual es la diferencia entre Community Reader by Tapatalk 4 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHD
y Tapatalk 4 - Community Reader https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
me parece que el ultimo es el que es beta, pero se ven iguales... solo que este si se instala en una tablet se ve igual como en un smartphone....y cuando lo instalo (desde la web porque en el smartphone o tablet ya no aparece) sigue sin aparecer en google play
y el primero si se ve diferente en la tablet, como la hd y si se ve en google play
edito: Tapatalk 4 - Community Reader es version 4.4.026 y Community Reader by Tapatalk 4 s version 4.1.4.0 mmmm sigo sin entender
Yo tengo instalado el hd y el tapatalk 2 y ahora aunque ponga bien la contraseña me da error de logeo en los dos.
Tengo que desinstalar el 2 para que me vaya bien el hd?
Yo tengo instalado el hd y el tapatalk 2 y ahora aunque ponga bien la contraseña me da error de logeo en los dos.
No creo, yo tuve todas instaladas al mismo tiempo en mi tableta, en todas pude accesar bien. De seguro te has equivocado al poner la contraseña o elegir el tipo de identificación, ya ves que ahora ya lo puedes hacer con gmail y Facebook.
Actualmente tengo la beta en la tablet y Tapatalk 4 oficial en mi sgs4. La hd va mas lenta en la tablet. Lo raro es que no me han cobrado nada por ponerla. Será que soy usuario vip por eso no me cobran?
grillolepero
17/08/13, 14:07:25
Yo tengo los dos instalados y me costó loguearme en el 4 pero al final todo correcto.
Decir que el 4 es más rápido que el otro al cargar.
saka261977
18/08/13, 02:02:53
Yo estoy logeado en los dos y sin problemas
joselitro
18/08/13, 02:27:31
Comprado. Es el primer tapatalk que uso. Esto es la caña. Veo todos mis post del tirón. Que alegría.
Yo tengo los dos instalados y me costó loguearme en el 4 pero al final todo correcto.
Decir que el 4 es más rápido que el otro al cargar.
La cosa es que me logueo en el 4, entra a la primera, y cuando salgo y quiero volver a entrar me da error de loggin!
De hecho, me logueo en wifi y todo bien. Paso a datos y "error de loggin"
ahi lo llevas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.