Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta SD
Pitismandril
14/08/13, 06:28:55
Hola compañeros, me pasa una cosa curiosa con la tarjeta sd, esta tarde se me han borrado las aplicaciones que tenia en la partición ext4, al meter la tarjeta en el pc he visto que no la leía, bueno pues habrá petado que le vamos ha hacer.
He cogido una tarjeta de 2 gigas que si funciona, la cuestión es que en el pc hago las particiones correspondientes, pero cuando la meto en el móvil el link2sd me dice que no tengo tarjeta :oh: pero cuando entro en ajustes/almacenamiento me dice: Se ha detenido la aplicación ajustes.
He reinstalado la rom CM10.1 desde el recovery que si me la lee(SD), pero me dice el link2sd que no hay tarjeta sd, y desde el recovery veo que esta llena.
No se que puedo ser, he probado con 2 tarjetas y me pasa lo mismo :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
jbenite5
14/08/13, 09:49:59
Si haces particiones en la tarjeta debes asegurarte que todas las que hagas sean "Primarias". Deberías hacer una en Fat32 para los datos y otra para pasar las aplicaciones (mediante link2sd). Sin con ext4 no te la reconoce el móvil prueba con ext3; si aún no te la reconoce prueba con ext2.
Pitismandril
14/08/13, 14:21:18
Si haces particiones en la tarjeta debes asegurarte que todas las que hagas sean "Primarias". Deberías hacer una en Fat32 para los datos y otra para pasar las aplicaciones (mediante link2sd). Sin con ext4 no te la reconoce el móvil prueba con ext3; si aún no te la reconoce prueba con ext2.
Gracias compañero, pero creo que no es ese el problema, ya que el arc s de mi parienta si la reconoce,
Se que no es cosa de la tarjeta, del móvil tampoco por que en el recovery si que la puedo leer, y la rom lleva puesta en el teléfono 3 meses.
El file manager que viene de serie en CM10.1 no me muestra la sd, no la reconoce
Hay algo para hacer pruebas y ver si me falla el lector de sd???
jbenite5
14/08/13, 14:35:25
El file manager que viene de serie en CM10.1 no me muestra la sd, no la reconoce
Prueba con otra aplicación (por ejemplo ES Explorador de Archivos).
Hay algo para hacer pruebas y ver si me falla el lector de sd???
¿Te refieres al lector interno de tu movil?. Supongo que no ya que desde recovery la puedes ver.
¿Si conectas el movil al PC puedes acceder a los datos de tu tarjeta?.
Quizá lo mejor es empezar desde cero, y darle nuevamente formato. Te recomiendo usar Minitool para hacerlo.
Pitismandril
14/08/13, 16:39:14
Prueba con otra aplicación (por ejemplo ES Explorador de Archivos).
¿Te refieres al lector interno de tu móvil?. Supongo que no ya que desde recovery la puedes ver.
¿Si conectas el móvil al PC puedes acceder a los datos de tu tarjeta?.
Quizá lo mejor es empezar desde cero, y darle nuevamente formato. Te recomiendo usar Minitool para hacerlo.
Con ninguna aplicación me la muestra.
Cuando lo conecto al pc me dice que se ha detenido el proceso android.process.media.
Es el programa que uso,minitools. Y nada, tampoco la sd que mi pareja tiene en el móvil funcionando
jbenite5
16/08/13, 13:32:53
Pues siento no poder ayudarte más ... ya lo único que se me ocurre es que flashees otra rom diferente y veas si continuas con el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.