Ver la Versión Completa : ROM Problemas de instalacion Cyanogenmod 10.1
luca.007.2000
14/08/13, 04:57:05
Hola amigos, he estado trasteando un celular sk17a de un amigo que tiene el bootloader desbloqueado. Le instale el kernel lupus jb con el cyanogenmod 10.1 y hasta alli todo bien, luego al instalarle las gapps y reiniciar el celular me salia a cada rato EL PROCESO AOSP KEYBOARD SE HA DETENIDO y no deja de aparecer. Bueno yo pense que reemplazando el teclado por otro podria solucionar el problema, entonces entre al play store y ni bien entre me saltaron mas procesos que se detenian! GMAIL SE HA DETENIDO, GTALK SE HA DETENIDO, GOOGLE SERVICES SE HA DETENIDO .... y asi todo lo que tenia que ver con google se detenia! y ahora tengo el celular como loco a cada rato m salen mensajes que todo se detiene! Lei en un foro que eso lo causa las gapps, alguien sabe como solucionar esto? gracias
Nigredo
14/08/13, 21:48:27
Extraño, en una tablet tengo cyangemod y nunca he tenido problemas de ese tipo
Sin ser experto ni nada por el estilo te recomendaria fleshear denuevo la rom, esta vez en recovery busca la opción "Mount and storage" y pulsa todos los "format" ten en cuenta que en algún momento borraras el contenido de la tarjeta SD, tendrías que instalar la rom por adb. Haciendo esto borraras todos los programas precargados, de todos modos ten cuidado ya que el dispositivo quedará casi completamente vacío
Haciendo todos los wipes correspondientes te debiera funcionar minimamente bien, si aún así te funciona mal pensaría que cyangemod es demasiado pesado para el dispositivo y tendrias que buscar otra rom
Ojala lo puedas resolver saludos
wanwan001
18/08/13, 02:33:51
Creo q elproblema es que instalaste las gapps incorrectas, fijate si instalaste las gapps correctas
luca.007.2000
19/08/13, 07:44:56
Creo q elproblema es que instalaste las gapps incorrectas, fijate si instalaste las gapps correctas
Tenias razon! mil gracias por tu concejo! ya logre solucionar todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.