Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi xperia arc lt15, ¿Bootloader abierto o cerrado?
larryalan
14/08/13, 04:25:17
Buenas les cuento tengo un xperia arc lt15 versión 4.0.4 compilación 4.1.b.0.587, yo le hice root para ser super usuario y le instale cmw, despues decidi cambiarme de compañía pero no me aceptaba la sim card de otras compañías por tener el bootloader bloqueado ya que me aparecía bootloader unlock allowed: no, Para esto me ayudo alejandriasimo lo logro hacer por medio de setool y un click metálico haciendo puente en una parte tras el chip, ahora ya me aparece bootloader unlock allowed: yes. ahora lo que quiero hacer es poner un karnel y room distinto para que me vaya el cel mas fluido, pero no se si efectivamente mi bootloader esta ya desbloqueado porque esa leyenda de "no" y "yes" según e leído te dice que se puede desbloquear mas no que este desbloqueado, leí también que con el s1 tool puedo saberlo y que me deben aparecer en la parte de:
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029" y
LOADER VERSION: "r4A069", las letras "r" en minúsculas significa que esta desbloqueado y en mayúscula que esta bloqueado, pero al revisar mi celular con s1 tool me aparece :
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029"
LOADER VERSION: "R4A069".
osea una un minúscula y otra en mayúscula, que significa que mi bootloader esta cerrado o abierto?, me desespera que el celular vaya tan lento, alguien me puede apoyar?
Alejandrissimo te desbloquea el bootloader tengo entendido , yo lo desbloquie con el y si pude cambiar kernel sin problemas
kratos69
15/08/13, 01:35:38
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:
larryalan
15/08/13, 03:10:46
segun me dicen esta un 50% desbloqueado que necesito hacerlo por flashtool porque aparece una "r" en minúsculas y otra en mayúsculas.
juan1606
20/08/13, 12:01:56
Buenas les cuento tengo un xperia arc lt15 versión 4.0.4 compilación 4.1.b.0.587, yo le hice root para ser super usuario y le instale cmw, despues decidi cambiarme de compañía pero no me aceptaba la sim card de otras compañías por tener el bootloader bloqueado ya que me aparecía bootloader unlock allowed: no, Para esto me ayudo alejandriasimo lo logro hacer por medio de setool y un click metálico haciendo puente en una parte tras el chip, ahora ya me aparece bootloader unlock allowed: yes. ahora lo que quiero hacer es poner un karnel y room distinto para que me vaya el cel mas fluido, pero no se si efectivamente mi bootloader esta ya desbloqueado porque esa leyenda de "no" y "yes" según e leído te dice que se puede desbloquear mas no que este desbloqueado, leí también que con el s1 tool puedo saberlo y que me deben aparecer en la parte de:
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029" y
LOADER VERSION: "r4A069", las letras "r" en minúsculas significa que esta desbloqueado y en mayúscula que esta bloqueado, pero al revisar mi celular con s1 tool me aparece :
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029"
LOADER VERSION: "R4A069".
osea una un minúscula y otra en mayúscula, que significa que mi bootloader esta cerrado o abierto?, me desespera que el celular vaya tan lento, alguien me puede apoyar?
Hola yo desbloquee mi xperia arc con alejandrissimo hace un mes y medio aproximadamente y ningun problema. A mi me ponia lo mismo que a ti. De todos formas si tienes el bootloader desbloqueado, que es lo mas probable, tendras el telefono liberado. Pues prueva a ponerle otra sim de otra compañia y ya veras como te funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.