PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La memoria ram se satura?

fullfolka
14/08/13, 04:12:07
Buenas compis, como siempre tratando de darle el mayor provecho a mi s3 sin meterle mucha mano. Bueno la cosa es que se me ocurrió probar instalarle bastantes aplicaciones y juegos. Y al entrar en configuraciones en "administracion de aplicaciones", donde se puede cerrar y desinstalar, este se cierra o se detiene (cuelga) cada vez que husmeo una aplicación, llevandome a pantalla de inicio. Se cuelga mas cada ves que lleno mas de aplicaciones y por último ya ni puedo desinstalar.

Es raro la ram apenas esta en la mitad de uso o un poco mas.

Pensé en usar las "opciones de desarrollador", y disminuí los procesos. Con esto se ha disminuido el cuelgue tb ya se puede trabajar dentro de administracion de aplicaciones. Que es lo que sucede? la memo ram se satura y cuelga?, solo ocurre en esta parte en las configuraciones, al probar los juegos pesados corre tranquilo, aunque el "need for speed most wanted" me ha traido algunos problemas tb de cuelgue.

Habrá un método para que el celular trabaje a full sin colgarse al meterle bastante aplicaciones? le pasa a muchos de ustedes?

No es mucha la cosa pero esperaba que el cel siendo 4 núcleos sea bien potente...:loco:

CoolSpace
14/08/13, 04:15:34
Android necesita mucho hardware pork esta muy mal hecho, así que cuanto más RAM y procesafor más fluido va ir, necesita 2gb para ir fluido y los 4 núcleos piensan k es mucho pero en android no es nada
En ios con medio de ram y 2 nucleos va k te cagas y corre juegos mejores k el s3
Prueba con seeder aver si solucionas algo

fullfolka
14/08/13, 04:21:57
Cualquiera diria que tienes un i phone en la mano o deseas uno¡¡¡¡¡....Gracias por la respuesta, aunque quisiera saber que es eso de seeder y como lo uso?

dxppxd
14/08/13, 05:59:02
El problema han de ser las apps que quedan persistentes en memoria aunq ya no las uses.

Hay apps que permiten limitar esto, requieren root:
-greenify es sencilla de usar y bastante intuitiva. Hiberna apps para que no corran de fondo si no las estás usando.
-alguna que controle los inicios automáticos de apps (autostarts, autostart manager, rom toolbox lite) que sirven para evitar que las apps corran ó se inicien en automático al iniciar el móvil, cambiar conectividad, etc.

También sirve desinstalar/congelar las apps bloatware de samsung y operadoras que no uses.

darkopro
14/08/13, 08:45:44
Voy a repetir lo que he dicho muchas veces:
Consumir Ram te va a consumir siempre, en eso consiste el buen funcionamiento de Android, la diferencia reside en ¿En que te consume la ram? Si en los procesos necesarios o en tonterías que realentizan el móvil.
Fondos animados fuera, widgets los justos, aplicaciones que no uses deshabilitadas, congeladas o gleenificadas. WhatsApp, line, joyn, chaton, wechat, hangsout... realmente necesitas tantas? Una y fuera. Aplicaciones que te estén escaneado el móvil como mucho, el antivirus. Taskillers fuera, beterbattery stats lo pones para ver el problema y una vez resuelto lo desinstalas, ¿Para que lo quieres tener ahí? Juice defender, light flow.... fuera!

KMZ
14/08/13, 11:13:39
Mira ,yo tengo la 4.1.2 española.Rotee , y con titanium backup desinstale todas la aplicaciones que no queria o no utilizo,que son unas cuantas.Luego desrotee y pase el triangulo (programita para poner contador a cero).Y ahora va cojonudamente bien.Lo que tienes que pensar es si utilizas todas las apps que tienes ,y todas las que te descargues despues.porque me apostaria que tienes unas cuantas apps que no usas nunca.De todas formas echale un vistazo a speed boost.

fullfolka
15/08/13, 04:58:16
Puede que uno de estos sea un antivirus que puse, el AVG FREE. Los antivirus son problemáticos?

fullfolka
15/08/13, 04:59:40
como veo el speed boost?

teckx
15/08/13, 06:38:09
Android necesita mucho hardware pork esta muy mal hecho, así que cuanto más RAM y procesafor más fluido va ir, necesita 2gb para ir fluido y los 4 núcleos piensan k es mucho pero en android no es nada
En ios con medio de ram y 2 nucleos va k te cagas y corre juegos mejores k el s3

Jajaj es de risa

Deberías explicar mas técnicamente cuales son los fallos que tiene android??

IOS anda súper fluido y rápido!!! Vuela xD. Sera porque las aplicaciones en primer plano ocupan todos los recursos y las de segundo plano no agarran nada y prácticamente quedan congeladas, te has fijado cual es la velocidad de CPU mínima en un iphone??

apama
15/08/13, 09:33:32

Ahora vas y lo cascas. Tu de donde sales. Los foros de apple no estan aquí

darkopro
15/08/13, 10:17:03

Android gestiona la ram de manera excelente, el problema eres tú que si no tienes ni idea, no sabes gestionar tu dispositivo ni tampoco te interesas por aprender pues luego pasa lo que pasa...

KMZ
15/08/13, 11:36:30
Ya quisiera iphone ir como va mi s3 ahora.Mucho iphonista-listo suelto.Enterate bien de como trabaja IOS y ANDROID , y despues me cuentas.Me gustaria ver tu iphone saturado de app , a ver que hace.Y eso de que no ejecuta aplicaciones en segundo plano se lo cuentas a mi sobrina de un año ,que al igual se lo cree.Joder si yo vengo de un galaxy s scl con 480mb de ram ,y si lo configurabas bien ,era acojonante.Y un s3 con el motor que trae ,y la ram que trae ,bien configurado se come todo el pescado el solo.PERO SI LE METEMOS MIERDA Y MAS BASURA NO LE SACAREMOS EL RENDIMIENTO DESEADO.Si solo le metieramos las app que de verdad usamos ,seria muy diferente.Y que se te meta en la cabeza ,ANDROID gestionando memoria es acojonantemente bueno.

KMZ
15/08/13, 11:43:32

Que los juegos corren de maravilla, y lo que tu qieras.Pero gastarte un paston en un movil ,para meterle juegos y mas juegos .estar mas pendiente de como te corren los juegos que en las aplicaciones en general.... dios da sombreros a quien no tiene cabeza

fullfolka
17/08/13, 03:56:08
no me respondieron lo anterior. igual..... les cuento que hise un reset de fabrica borrando todo y todo este problema ha desaparecido. Parece que no era el ram sino algo que instalé que hacía que se colgara por ratos y me regresara a pantalla de inicio. He vuelto a reinstalar casi todo y sigue rico de sano, ademas tb he cambiado el sim card por otro, por que el anterior ha pasado por muchos moviles y ha quedado muy rayado. Por haora diria que esta solucionado el problema. Mi s3 sigue rápido y preciso como estaba....X-D