PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un problema con sistema ui

villadecai
14/08/13, 04:01:44
Pues resulta que cuando voy a poner la app de youtube a pantalla completa me dice esto 351958
Inmediatamente de esto me desaparece por unos segundos la barra de del wifi , la hora... y vuelve a salir al poco, y se vuelve a repetir hasta que dejo la pantalla en modo apaisado.
Tambien me pasa desde el navegador, no solo con la app de youtube.

Podeis echarme una mano?.He intentado cambiar a otra rom que me funcionaba y ahora tampoco me funciona.

Decir que le puse al telefono el kernel bulletproof 2.0 y para que el wifi funcionara tuve que meterle un archivo en system/etc llamado "init.qcom.post_boot.sh", y no se si tendra que ver.

Bueno lo dicho si alguien me puede echar un cable por favor estaria muy agradecido:)

Un saludo.

gandalfelgris20
14/08/13, 13:18:56
Segun he mirado, por varios foros, esta relacionado con algun virus o similar.

Prueba lo siguiente: vete al gestor de aplicaciones busca la aplicacion System UI, desinstala. Veras que en el escritorio los iconos se han puesto mal.

Los vuelves a arrastrar al escritorio y deberia ir bien.

Y si restauras las aplicaciones al cambiar de ROM, las de sistema, tambien te puede fallar por ahi

villadecai
14/08/13, 13:42:06
Gracias por responder.
He hecho lo de forzar detención del iu sistema y nada, sigue igual.
Lo que si he hecho es instalar un antivirus y me a detectado una app maliciosa , pero recuerdo que tenia esa app antes instalada y no me pasaba lo del youtube.
La desinstale, pero sigue igual. :(

villadecai
14/08/13, 16:12:58
Reinstale la rom sin restaurar nada , tal como viene , y me siguio dando el problema.
Estoy perdido ya que en google no encuentro nada claro.

gandalfelgris20
14/08/13, 16:31:22
Lo digo por si cuando reinstalas la ROM restauras las aplicaciones de sistema

villadecai
14/08/13, 17:26:44
Lo digo por si cuando reinstalas la ROM restauras las aplicaciones de sistema

Las del sistema no, los las app normales con titanium gandalf.
Sigo sin encontrar solución.

Gracias por responder.

gandalfelgris20
14/08/13, 18:08:41
Pues se me ocurre que sera del kernel. Mas que nada por descartes. Trata de dejarlo de stock, o por lo menos con el kernel original.

Ya nos diras algo

villadecai
15/08/13, 15:36:09
Bueno pues tuve que bajarme otra rom, pasarle un limpiador flasheable e instalación limpia desde cero y ya funciona todo con normalidad. :thumbup:

Un saludo :rolleyes: