PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre ROM cocinadas


Xikisan
14/08/13, 03:18:27
A ver, tengo la JB 4.1.2 (.141), soy Root, tengo el CWM y tengo el Bootloader bloqueado la pregunta es:

A parte de éstas ROM pre-rooteadas y/o deodexadas, le puedo meter alguna del tipo curiosity que está basada en el firmware .140?

Gracias

arkangel1984
14/08/13, 11:08:43
Si sabes lo que te haces y te atreves, puedes meter las que esten basadas en stock, yo por ejemplo tabien tengo el bootloader bloqueado y tengo puesta una de XDA, la Xperiment 3.1.1.
Siempre que vayas a poner una rom haz un backup de la que llevas puesta en ese momento, así te aseguras de que si no funciona bien siempre podrás volver a la que tenias antes, y recuerda que con el boot bloqueado SOLO puedes poner las que tengan base stock, si pruebas de meter alguna estilo Cyanogen tendrás problemas.

Xikisan
14/08/13, 20:46:38
Si sabes lo que te haces y te atreves, puedes meter las que esten basadas en stock, yo por ejemplo tabien tengo el bootloader bloqueado y tengo puesta una de XDA, la Xperiment 3.1.1.
Siempre que vayas a poner una rom haz un backup de la que llevas puesta en ese momento, así te aseguras de que si no funciona bien siempre podrás volver a la que tenias antes, y recuerda que con el boot bloqueado SOLO puedes poner las que tengan base stock, si pruebas de meter alguna estilo Cyanogen tendrás problemas.


Sí, eso de las ROM tipo cyanogen ya lo sabía xD
Pero gracias!

Es decir que mientras el Kernel que usen sea el oficial, podré instalar lo que quiera, no?

Por cierto, la Xperiment que tal va?

wanwan001
15/08/13, 00:25:10
todas las basadas en stock son lo mismo, lo digo por experiencia propia, solo en algunas cambian el diseño, algunas estan un pelin mas optimizadas y otras no, pero al final son lo mismo, el mismo nivel de personalizacion.

Si se quiere experimentar algo distinto, como por ejemplo como es pure google, lo mas parecido es CyanogenMod que es otro mundo, yo lo tengo y es totalmente personalizable, la bateria me dura bastante, el led de notificaciones funciona y es muy personalizable tambien.

Escuche que la rom AOSP o como se escriba es aun mas personalizable, y la MIU o como se escriba es tambien otro mundo.

Xikisan
15/08/13, 02:53:14
Sí, también he oído hablar muy bien de esas ROMS pero lo que tengo pensado es: sólo abriré Bootloader cuando Sony no saque más actualizaciones de gran escala, es decir cambio de S.O., para este terminal.