Ver la Versión Completa : Duda CSC Galaxy S4 I9505
rbg82sev
14/08/13, 02:01:24
Hola, mi teléfono tiene CSC XEF (Francia):
GT-I9505 Galaxy S 4 LTE
PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMG3
MODEM: I9505XXUBMGA
Added: 2013-07-22
y la verdad es que el teléfono me va bastante bien.
Es recomendable pasar a PHE?, tendría alguna mejoría o alguna cosa que no tiene la ROM Stock que tengo?
Saludos.
Pd: A ver si alguien que no le de mucha importancia a desprenderse del manual, guía de inicio rápido y demás folletos en Español me los pudiera ofrecer, ya que me gustaría tenerlos físicamente en Español y los míos venían en Francés.
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9802518#post9802518) el hilo donde solicito esto y fotos de lo que busco.
Compi son la misma rom y no tienen diferencias, salvo los apn de las operadoras españolas, pero lo que es soft nada.
Saludos
rbg82sev
14/08/13, 02:17:55
Es decir, que no merece la pena flashear y poner la PHE no?
Lo preguntaba también porque parece ser que para la PHE ha salido una actualización y para la mía aún no.
Respecto a lo del tema de APN, yo uso Movistar y nada más meter la MicroSim se me configuró perfectamente y va de lujo el tema de conexiones.
Saludos.
saka261977
14/08/13, 03:03:23
Yo lo cambie.
rbg82sev
14/08/13, 03:14:46
Notaste algún cambio o mejoría respecto a la que traía el teléfono?
Entiendo que tu teléfono traía una CSC que no era la española PHE.
Saludos.
En las libres el csc contiene los apn de los principales operadores, a nivel internacional y por zona, pero no tiene los de proveedores omv como pepephone. Por lo demás son las mismas roms. Los ajustes de la última actualización son más parece ser por temas de seguridad que por estabilidad como decían.
Saludoss
gustavo_lugo
14/08/13, 11:44:56
En las libres el csc contiene los apn de los principales operadores, a nivel internacional y por zona, pero no tiene los de proveedores omv como pepephone. Por lo demás son las mismas roms. Los ajustes de la última actualización son más parece ser por temas de seguridad que por estabilidad como decían.
Saludoss
Pues te informo que en el mio si que me aparecio un menu a la hora de configurar que venian todas las omv entre ellas pepephone. ;)
ripolin2
14/08/13, 12:21:54
Wenas. ..algun maquina de por aqui..me puede decir ...porque no tengo csc...
Ayer meti la última alemana...decir que el movil va perfecto...pero me queda la duda....
Gracias por adelantado...
Salud.
Edito:ya se cual el motivo de que no salga el CSC..es un flaseable que le instalo...
rbg82sev
14/08/13, 16:02:11
Mmmm, entonces qué diferencias hay entre las Rom's de un país a otro europeo? Saludos.
Tu mira los tres códigos de la rom, si son los mismos es la misma rom, lo único que si tú tienes csc phe cuando la flasheas adopta ese csc, y si tienes dbt pues este otro.
Pero cuando cambia la nomenclatura es cuando cambian, y suele ser csc sobretodo, aunque a veces también el modem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.