PDA

Ver la Versión Completa : Compra galaxy note 2 usado

jventurall
14/08/13, 01:29:07
hola gente, la proxima semana comprare una note 2 y quisiera saber en que detalles deberia fijarme ya que es usado, lo segundo es que esto entre este y el xperia Z que me puede decir a favor de este terminal y finalmente que opinan de estas carcasas, de ante mano muchas gracias :)

http://www.ebay.com/itm/4200mAh-EXTENDED-Power-BATTERY-Charger-Flip-case-for-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-N7100-/111109242552?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=item19dea07eb8

lobo4300
14/08/13, 10:46:18
He usado de esas carcasas para otros moviles y van bien pero yo no me la compraría para mi note 2. Lo haria demasiado grande y ya tiene una bateria grande como para usar una extensión. Si q llevo una bateria de 12.000 mah externa para situaciones de necesidad

joselillo0
14/08/13, 10:52:58
Preguntas: ¿lo compras en mano? ¿a través de internet? ¿precio?...

jventurall
14/08/13, 18:49:46
a traves de internet pero con alguien de confianza, le puedo pedir fotos y preguntarle lo que yo quiera y el me respondera!

jventurall
14/08/13, 18:50:25
me lo vende en 500 dolares, aca en chile el precio nuevo es de 680 dolares y este tiene 2 meses de uso y esta como nuevo sin ni un detalle.

joselillo0
15/08/13, 10:23:10
Dile que te mande la foto de la pantalla donde sale la versión de android y el imei. Comprueba que ese imei no sea el genérico. (Otra cosa es que la foto sea real... pero eso es otro tema.)

De resto solo te queda esperar. Si es de confianza total pues adelante.

bragadonvio
15/08/13, 13:20:56
Dile que te mande la foto de la pantalla donde sale la versión de android y el imei. Comprueba que ese imei no sea el genérico. (Otra cosa es que la foto sea real... pero eso es otro tema.)

De resto solo te queda esperar. Si es de confianza total pues adelante.

Eso no te asegura nada, a mi casi me la lian y tenia el telefono en la mano, y me meti yo mismo en el sistema y vi que la version de android correspondia y el imei era el mismo que el que veia en la caja y luego resulto ser una full de estambul, la unica manera segura de que no te estafen es encenderlo en modo recovery y ver si verdarderamente es un note 2, a mi este resulto tener un MTK asi que cuidadin y suerte

Bees
15/08/13, 13:47:39
Eso no te asegura nada, a mi casi me la lian y tenia el telefono en la mano, y me meti yo mismo en el sistema y vi que la version de android correspondia y el imei era el mismo que el que veia en la caja y luego resulto ser una full de estambul, la unica manera segura de que no te estafen es encenderlo en modo recovery y ver si verdarderamente es un note 2, a mi este resulto tener un MTK asi que cuidadin y suerte

Y tanto, ve con cuidado.

Yo tengo un flamante S4 copia china... y fue en mano, es decir, que el tipo se llevó mi note 2, no me dio tiempo a nada es decir,e l tipo me empujó y desaparecio.... con todo lo que tenía mi note 2, telefono, accesorios, factura.... más 60 eurozados.

O sea, una estafa de cojones.

pajarocabezagorda
15/08/13, 17:16:12
La mejor manera entrar en recovery