PDA

Ver la Versión Completa : Invertir en ORO Emgoldex

navegante_zeus
14/08/13, 01:04:28
Emgoldex és una empresa Alemana que utilizan el Marketing Multinivel (MMN) como recurso principal de su actividad de compra-venta de oro y no és una empresa piramidal como mucha gente cree.

Este negocio consiste en hacer una mínima inversión y trabajar en buscar como mínimo otros dos inversores (referidos) para crear tu equipo. Junto con otras personas (12) deberéis completar una mesa y ir subiendo de nivel hasta llegar al nivel 5 donde obtendrás tu primer beneficio.

Cuando mas referidos mas pronto se completa una mesa y mas pronto ganas dinero.

NOSOTROS TE AYUDAMOS A ENCONTRAR A TUS DOS REFERIDOS EN POCO TIEMPO!!

Lo mas importante es que tu mínima inversión (150€) no tiene riesgo! si consigues dos referidos en un mes ganas 427€ y si te cansas antes te devuelven la inversión.

Cadena de referidos:

+—Ricardo12 www.ricar.emgoldex.com
| +—Sampados www.samapdos.emgoldex.com
| |
| |
| +—Sitas www.sitas.emgoldex.com

| |+—-Zeus www.zeusgarcia.emgoldex.com (www.zeusgarcia.emgoldex.com)

http://1.bp.blogspot.com/-ZQhG-Bvd7aA/UY_YIlQXlxI/AAAAAAAAAmc/AHgjejAp8S0/s400/Dibujo.JPG

navegante_zeus
14/08/13, 01:05:15
SÍ, es de fiar yo en un mes he ganado los 450€ sin ningún problema y he conseguido a los dos referidos en dos semanas.

quien quiera mas información www.referidosemgoldex.hol.es, que me envie un privado, movil: 605577493, skype: zeusgarciaartal...

navegante_zeus
16/08/13, 01:38:26
En 3 dias mi pagina web ya es de las primeras en google y en pocos dias ganare 3500€...

jorge_kai
16/08/13, 09:49:53
No se permiten este tipo de post en HTCMania.