PDA

Ver la Versión Completa : novato : se quedan los correos en el servidor?


kenobi
09/09/09, 08:12:01
Hola amigos : he decidido dar el salto a android, con la hero, pero estoy perdido, y tengo dudas por todos lados , que espero que algun alma caritativa vaya despejando.

la primera y la mas importante al bajar el correo se queda copia en el servidor ?

porque si me lo bajo desde el hero, no se si luego cuando llegue a casa, va a bajarselo otra vez el outlook, o que pasa.

Alguien sabe donde puedo encontrar esa información ?

lolailo2k
09/09/09, 08:37:09
en los que tengo configurados si que se queda copia en el servidor al menos que en las opciones del telefono pongas que se borre(no viene asi por defecto)

jordanet
09/09/09, 09:31:05
Hola kenobi,

Si pulsas la tecla de MENU una vez te encuentres dentro de la cuenta de correo electrónico deseada y pulsas sobre Más - Configuración pudes configurar las opciones avanzadas del correo tales como Guardar una copia en el servidor, tamaño máximo de los mensajes, frecuencia de actualización, etc...

Saludos

samueltf
09/09/09, 21:58:41
Yo lo tengo configurado en "Eliminar correo del servidor", aunque no está funcionando muy bien... ¿puede ser porque desconecto de internet antes de que se sincronize? La frecuencia de descarga la tengo en 15min, aunque no sé si cuando elimino un email en el móvil automáticamente lo intenta eliminar en el servidor si dispone de conexión.

ferrus
09/09/09, 23:29:05
Buenas!!! Alguien sabe xq en la HERO me deja recibir correos del hotmail pero no me deja enviar desde esa cuenta??

kenobi
10/09/09, 19:03:46
Gracias a todos, poco a poco voy enterandome de algo¡¡¡¡

samueltf
10/09/09, 19:17:51
Buenas!!! Alguien sabe xq en la HERO me deja recibir correos del hotmail pero no me deja enviar desde esa cuenta??

ami m envía sin problemas y no configuré nada..

ferrus
10/09/09, 22:55:34
Ya esta, era el servidor de salida.....