Ver la Versión Completa : [Aplicacion] Compara tabletas con TabletVS
nachomacian
14/08/13, 00:02:00
Hola a todos.
Viendo que mucha gente anda comparando tablets y buscando cual es el mejor, he pensado en dejaros el enlace a TabletVS. Esta aplicación android sirve para comparar dos tablets y ver sus características frente a frente. Si quieres echarle un vistazo descargala en el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tablet.vs
Espero que os sirva.
Salu2!
romeiro
15/08/13, 03:31:14
La instale, pero aún faltan muchos modelos. X ejemplo una de la que más se está preguntando cómo la bq maxwell 2 o la Asus memo pad hd 7
nachomacian
15/08/13, 10:26:28
La instale, pero aún faltan muchos modelos. X ejemplo una de la que más se está preguntando cómo la bq maxwell 2 o la Asus memo pad hd 7
Hola. Primero que nada gracias por probarla. Como bien dices si, hay algunos modelos que todavia no estan. Proximamente sacaré una nueva versión y ya te adelanto que la asus hd7 estará incluida ;-)
Espero que os guste, saludos!
zenainuk
20/08/13, 09:42:04
Muy interesante. Muy buena idea
¿Consultas los datos contra una bd en internet o en la propia aplicación?
Ideas, (que no críticas, ya que está muy bien): Sería bueno ver también todas las especificaciones de cada tablet en formato tabla y también que el usuario pueda dar un peso a cada especificación y así tener una valoración final...
nachomacian
20/08/13, 09:46:20
Hola.
Los datos son de internet, almacenarlos todos en una bd llevaria mucho tiempo ;-)
que t refieres con modo tabla? ahora ya se compara por filas. En cuanto a valoracion de usuario podria ser una futura mejora. Gracias por tu aportacion.
Saludos!
zenainuk
20/08/13, 10:09:13
Me refería a que cuando tocaras en una de ellas aparecieran todas las especificaciones del fabricante... una tontería.
aNotero
20/08/13, 10:56:44
Está bien la app, pero además de la falta de modelos, yo la mejoraría notablemente con otras cosas. Si quieres más detalles ponte en contacto conmigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.