Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al abrir páginas de Internet

perico88
13/08/13, 23:29:46
Hola compañeros, últimamente no se porque no me deja abrir depende que páginas de Internet sobre todo cuando quiero descargarme alguna aplicación como por ejemplo en ad.fly o algo así. Eso ayúdame que es debido? Gracias y un saludo

manuetsia
14/08/13, 00:31:40
Tienes un bloqueo de anuncios? Tipo adaway o adblock

perico88
14/08/13, 02:04:18
Pues no lo se, donde lo puedo mirar?

copiito
14/08/13, 02:53:17
Vas con ron de serie? O una custom? La de serie no lleva bloqueo de anuncios. Si llevas una cm o mijo mira que no tengas alguna aplicación de las que comenta Maiquetía. Eso me pasaba a mi y se fue... no se que ice y me.funcionaba bien. De todas formas Descárgate un navegador diferente.

davidato
14/08/13, 09:08:17
Pues a mi me pasa algo parecido, por ejemplo me quiero bajar algun juego para el movil me lleva a upload y cuando le doy a descargar al segundo me pone que ya se ha terminado la descarga y el archivo solo pesa 196bytes y en realidad tendria que ocupar 105mb, uso chrome. Alguna solucion??
He desactivo de las opciones del chrome el bloqueo de pop-ups

perico88
14/08/13, 12:13:22
Sí llevo la Rom de serie, lo único que hecho a sido rootearlo y el bootloader nada más. No se que puedo hacer para no tener problemas al abrir depende que links

davidato
15/08/13, 01:24:37
Pues a mi me pasa algo parecido, por ejemplo me quiero bajar algun juego para el movil me lleva a upload y cuando le doy a descargar al segundo me pone que ya se ha terminado la descarga y el archivo solo pesa 196bytes y en realidad tendria que ocupar 105mb, uso chrome. Alguna solucion??
He desactivo de las opciones del chrome el bloqueo de pop-ups

Alguien puede decirme si le pasa a alguien eso o como resolver el problema.
Gracias