Ver la Versión Completa : Todas las fotos borrosas
almarle
13/08/13, 23:24:16
Buenas, ayer me llegó este espectacular teléfono y de momento estoy alucinado con lo rápido y fluido que va todo. El único problema que tengo es que no consigo hacer una foto nítida, todas me salen borrosas, sobre todo comparando con mi galaxy s3. Seguramente sea culpa mía, a ver si me podéis echar un cable. Uso la App de serie con todo automático.
Gracias.
Sent from my RM-821_eu_euro2_413 using Board Express
Mindtaker
13/08/13, 23:36:25
Buenas, ayer me llegó este espectacular teléfono y de momento estoy alucinado con lo rápido y fluido que va todo. El único problema que tengo es que no consigo hacer una foto nítida, todas me salen borrosas, sobre todo comparando con mi galaxy s3. Seguramente sea culpa mía, a ver si me podéis echar un cable. Uso la App de serie con todo automático.
Gracias.
Hola, pues tienen que salir mucho mejor que en tu S3! xD
Primero que nada limpia el lente! Puede que tenga algún dedo marcado.
Luego cuando vayas a tomar la foto primero enfoca, ya sea tocando en la pantalla u oprimiendo a medias el disparador.
Si la foto es a oscuras, trata de no mover la mano!
Con eso ya deberías andar bien.
Muy importante limpiar a menudo la lente. Normalmente la gente no lo hace, y salen las fotos a contra luz o si en el encuadre hay algún punto luminoso, con una especie de nieblilla.
golumgolum
14/08/13, 00:09:57
Quizas tengas puesto el modo macro, o primer plano, mejor dicho...
Jajaja
soymas79
14/08/13, 09:39:35
asegurate que no tienes la opcion de primer plano activada.
me parece que tienes mal configurada la camara, mira lo del primer plano
almarle
14/08/13, 20:27:22
Ya he mirado lo del primer plano y no es eso. De hecho las fotos de primer plano la diferencia es bestial a favor del 920. Pero en fotos de media distancia, salen más borrosas. Es como si hiciera mal el enfoque. Seguiré intentándolo a ver.
almarle
14/08/13, 20:35:31
Ya he encontrado el problema y es la propia aplicación nativa de la cámara. He instalado la versión trial de proshot y esto sí que es lo que esperaba, aunque tenga que instalar una aplicación de terceros para esto me toca la moral. En fin, gracias a todos por las respuestas.
tienes puesto alguna carcasa al movil? he estado probando a tirar fotos con el flash y me salian todas azuladas y resulta que el problema era de la funda que le tenia puesta
reestablece tambien los valores de la camara
y otra cosa es el enfoque. tienes que presionar el boton de la camara hasta la mitad y luego cuando enfoque apretarlo del todo. es un poco diferente a como se tiran en el S3, que le das un toque a la pantalla y automaticamente enfoca en ese punto y saca la foto
a ver si se soluciona el problema!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.