Ver la Versión Completa : Accesorios, funda, cargador coche, etc.
Testarossa
09/09/09, 06:32:40
Quería saber donde comprar una funda, el cargador del coche, etc.... pq de iphone o de Nokia hay mucho en todas partes, pero de HTC... al menos en Valladolid... nada de nada.
Lee por esta sección en varios hilos ya hemos comentado opciones, yo cuando reciba mi pedido intentaré hacer fotos y comentaros que tal la funda de gel, el protector de pantalla y el soporte para el coche, todo lo pille en Ebay a la tienda sak.game de hong kong y la mayoria creo que estamos comprando las cosas por Ebay, es donde verás mas variedad.
Testarossa
09/09/09, 18:39:09
Ok muchas gracias , es q soy nuevo por aquí y no se muy bien donde buscar las cosas.
De todas maeras, si la puñetera batería me sigue durando solo 4h sin utilizar el teléfono `para nada, como hoy.... lo largo rápido y no me hacen falta accesorios.
miguel_356
15/09/09, 16:40:40
Buenos dias,
Mira en ebay o teclea "funda hero" en el google, ya hay tiendas Españoles que venden estos articulos.
Suerte
Especular
17/09/09, 23:04:14
He comprado un cargador de mechero para coche y no me funciona. Decir que fue en un chino. Tiene varios adaptadores entre ellos el usb, pero no me funciona. Probare en más coches y con otros terminales a ver que pasa.
tito kastros
18/09/09, 07:35:00
Eso lo compramos en el trabajo y es una mierda, no funciona casi nada.
fjgarciao
18/09/09, 14:26:07
Lee por esta sección en varios hilos ya hemos comentado opciones, yo cuando reciba mi pedido intentaré hacer fotos y comentaros que tal la funda de gel, el protector de pantalla y el soporte para el coche, todo lo pille en Ebay a la tienda sak.game de hong kong y la mayoria creo que estamos comprando las cosas por Ebay, es donde verás mas variedad.
Yo también estoy buscando un pack de funda, protector de pantalla y cargador de coche. Ya nos dirás qué tal ese que has pillado en eBay.
Un saludo.
Especular
18/09/09, 20:49:47
Bueno, pues he comprado estos protectores para la pantalla. Miradlos en el enlace:
http://cgi.ebay.es/3x-Vikuiti-DQC-160-Displayschutzfolie-HTC-Hero-von-3M_W0QQitemZ390075880460QQcmdZViewItemQQptZHandy_Z ubeh%C3%B6r?hash=item5ad255940c&_trksid=p3286.c0.m14#ht_2231wt_990
Cuando lleguen informaré que tal. Aunque con lo manazas que soy... burbujas a tutiplen, seguro. :cry::cry:
Especular
01/10/09, 09:48:02
Bueno, pues he comprado estos protectores para la pantalla. Miradlos en el enlace:
http://cgi.ebay.es/3x-Vikuiti-DQC-160-Displayschutzfolie-HTC-Hero-von-3M_W0QQitemZ390075880460QQcmdZViewItemQQptZHandy_Z ubeh%C3%B6r?hash=item5ad255940c&_trksid=p3286.c0.m14#ht_2231wt_990
Cuando lleguen informaré que tal. Aunque con lo manazas que soy... burbujas a tutiplen, seguro. :cry::cry:
Bien, me han llegado los protectores. Decir que lo he puesto a la primera y sin una burbuja. Es imposible que salgan burbujas. He seguido el video de instalación (guantes incluidos, jajaja) y me ha quedado genial.
Respecto a la sensibilidad al tacto de la pantalla, perfecto, o incluso, mejor que sin el protector. La limpieza, lo mismo, con la toalla de unas gafas. Lo recomiendo, va genial !!!
:platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.