PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono del teclado

J.M.Antabravo
13/08/13, 22:45:25
Buenas, el teclado tenia un micrófono para dictarle, esta mañana al ir a dictar un correo vi que no estaba.
No se si sin querer toque en algún sitio y lo quite, pero he mirado en todos los sitios para restablecerlo y no lo veo.
Alguien sabe como se hace?

Un saludo

nankkurunaaisa
13/08/13, 23:09:07
En las opciones de dictado por voz, tienes google marcado?

hlastras
13/08/13, 23:10:17
La verdad acabo de ver que esta un poco escondida
Entra en ajustes<idioma y entrada de texto.
Activa la opcion dictado de google.
En la de abajo(teclado android (AOSP)) pulsa en el icono de la derecha para entrar a ajustes. Aqui deberia salir la opcion Tecla de entrada de voz, debajo de la opcion de Ampliar al pulsar tecla.
Si no aparece sal de ahi y ve a cualquier aplicaion donde puedss escribir. Cuandi salga el teclado deje pulsada la tecla de la izquierda de la barra espaciadora (en mi caso la coma) y en el menu que sale al soltar, entre en ajstes del teclado android.
Ahora ya deberia salir la opcion que mencione antes que no salia.

Un saludo

nankkurunaaisa
13/08/13, 23:13:51
La verdad acabo de ver que esta un poco escondida
Entra en ajustes<idioma y entrada de texto.
Activa la opcion dictado de google.
En la de abajo(teclado android (AOSP)) pulsa en el icono de la derecha para entrar a ajustes. Aqui deberia salir la opcion Tecla de entrada de voz, debajo de la opcion de Ampliar al pulsar tecla.
Si no aparece sal de ahi y ve a cualquier aplicaion donde puedss escribir. Cuandi salga el teclado deje pulsada la tecla de la izquierda de la barra espaciadora (en mi caso la coma) y en el menu que sale al soltar, entre en ajstes del teclado android.
Ahora ya deberia salir la opcion que mencione antes que no salia.

Un saludo
:campeon::campeon:

J.M.Antabravo
14/08/13, 12:01:45
Buenas esa opción no me sale, estoy con la tablet, esta noche si puedo pongo fotos
Muchas gracias. Un saludo

nankkurunaaisa
14/08/13, 13:04:29
Buenas esa opción no me sale, estoy con la tablet, esta noche si puedo pongo fotos
Muchas gracias. Un saludo
Mejor, asi te podremos ayudar con mas precision:ok:

J.M.Antabravo
15/08/13, 13:20:52
Muy buenas, ya esta, había eliminado la aplicación, la he vuelto a descargar (Google) y ya la tengo.
Muchas gracia.

nankkurunaaisa
15/08/13, 19:14:51
Muy buenas, ya esta, había eliminado la aplicación, la he vuelto a descargar (Google) y ya la tengo.
Muchas gracia.
Perfecto pues!:ok:

palmieri
15/08/13, 19:47:24
Y cuál es la aplicación?

nankkurunaaisa
15/08/13, 20:14:33
Como que que aplicacion es??

J.M.Antabravo
15/08/13, 21:40:27
Había desistalado la aplicación google. La instale de nuevo y... alejop ya apareció. el micro en teclado